Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Dudas] Host recomendable para un site warez reciente.¿?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Avatar de Usuario
1s44c
Asiduo/a
Mensajes: 119
Registrado: 18 Mar 2010, 16:03

[Dudas] Host recomendable para un site warez reciente.¿?

#1

Mensaje por 1s44c »

He leído varios temas de este tipo, pero no acabo de saber cual es el mejor para comenzar.

Actualmente pague el servicio de Donkiehost de tipo compartido con 10GB de espacio y 100GB de transferencia pero al poner un theme de wordpress como portal http://www.elegantthemes.com/preview/OnTheGo/ y tener un foro phpbb3 en el mismo dominio de al rato me suspende la cuenta diciendo que e sobrepasado el 30% de consumo de CPU. No tengo muchas visitas creo que no pasan del 50 al día y también e tratado de que las imágenes estén alojadas en un servicio como imageshack.us para evitar consumir recursos. Es extraño que me pase esto o tal vez estoy haciendo verdaderamente un alto consumo en mi web. Ya que en mi equipo traducimos mangas y por ello es algo ilegal su distribución por internet pero veo grupos con los mismos intereses que el mio estar alojados en hostgator o godaddy pero en sus términos de uso dicen claramente que no aceptan warez. Nose si arriesgarme a entrar a un host así y que después me cierren.

No tengo mucho presupuesto para gastar en un host, bueno si mis visitas van a ser solo 50 al día tal vez lleguen al 100 como cuando estuve en un host gratis y me soporto como 6 meses. Aunque no me fió porque ya me borraron, si sigo buscando una salida. Eso es todo y gracias por la atención. ^^

thejerry007
Miembro
Mensajes: 247
Registrado: 01 Abr 2008, 16:26
Género:
Edad: 39

Re: [Dudas] Host recomendable para un site warez reciente.¿?

#2

Mensaje por thejerry007 »

Yo lo tengo alojado en banahosting, y de mucho que he probado me ha ido bien!!

hablate con ellos y comentales lo que quieres alojar, y le spropones que si te deunciano alguno de tus hilos, lo eliminarias, para no entrar en problemas..

lo de alto consumo de CPU suele pasar cuando tienes algun scrip, a mi me pasaba cuando tenia alguno que generaba imagines aleatorias
URL : http://www.cazawarez.com
Template(s) : 1thank_green Modificado
MOD(s) installed :
Spoiler
Automod
STK
Almsamim WYSIWYG editor for phpBB3
Database Optimize & Repair Tool
Facebook Like button (iFrame)
Genders Detalles
Last Posts Titles
Prime Instant Redirect
Prime Links
Prime Login Return
Prime Quick Login
Prime Quick Reply
ReIMG Image Resizer
Share Topic
View your topics
phpBB SEO Related Topics
phpBB : Phpbb seo Premod 3.0.8
Test User: test pass: 123456
Server : Pago Linux

Avatar de Usuario
1s44c
Asiduo/a
Mensajes: 119
Registrado: 18 Mar 2010, 16:03

[Dudas] Host recomendable para un site warez reciente.¿?

#3

Mensaje por 1s44c »

Gracias por la recomendación thejerry007, es cierto las imágenes en movimiento son una de las cosas que consumen mayores recursos. Bueno veré como ve va pero de todas maneras tomo apunto del hosting que me diste :P . Saludos

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: [Dudas] Host recomendable para un site warez reciente.¿?

#4

Mensaje por leviatan21 »

thejerry007 escribió:hablate con ellos y comentales lo que quieres alojar, y le spropones que si te deunciano alguno de tus hilos, lo eliminarias, para no entrar en problemas..
En algunos hostings sólo exigen que los temas o enlaces sean visibles a usuarios registrados 8-)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
MR.DREAMS
Miembro
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2009, 01:26

[Dudas] Host recomendable para un site warez reciente.¿?

#5

Mensaje por MR.DREAMS »

En banahosting no revisan los contenidos de los sitios web de los clientes, unicamente si reciben alguna denuncia de un link warez te darán un aviso para quitarlo, asi es como funciona ese hosting, pero no te eliminarán la cuenta de un dia para el otro.

Saludos!

DATOS DE SOPORTE:

URL: http://www.gertec.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.9
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Special Edition
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
MODs Instalados: Ninguno

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

[Dudas] Host recomendable para un site warez reciente.¿?

#6

Mensaje por viktor »

El tema de que te lo cierren tiene que ver conque en USA hay una reglamentación que estipula que los proovedores de hosting pueden cerrarte la cuenta sin previo aviso si reciben una denuncia por piratería o por enlaces que conlleven a la misma. Por eso los sitios tipo Taringa están hospedados en servidores fuera de ese país (taringa esta en uno argentino).

Esa es la cuestión, en yanquilandia si pones enlaces te pueden cerrar la cuenta sin previo aviso.... la solución si quieres poner enlaces, es buscar hosting fuera de ese país, o de alguno con reglamentaciones similares.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

theflakito
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2010, 04:46
Edad: 33

[Dudas] Host recomendable para un site warez reciente.¿?

#7

Mensaje por theflakito »

es verdad que no aceptan warez, pero eso es con puros compartidos, yo tengo 3 VPS, y tengo un blog de puras peliculas y programas, tambien de juegos, para descargar todo, ya voy a ir 4 meses y naa que me cierran, creo que si te compras 1 VPS o dedicado no te haran problemas, ademas que tambien en otro VPS tengo puro XXX de toda clase, ni siquiera lo administro, es como un servicio gratuito y libre, solo puse host, y script, y nada mira, hasta ahorita no recibo mensajes que de denuncias de warez, pirateria ni nada, lo que no permiten, solo se aplica en hosting compartidos, con respecto a lo que tu sitio consume mas del 30 %, wordpress consume mucha memoria y cpu, creo que es lo unico malo, phpbb3 he visto que no consume casi nada, pero veremos, lo que estoy seguro es que wordpress consume demasiados recursos del servidor.
PHPBB: 3.0.8 SPANISH
THEME: AEROGREEN
SIN MODS
HOSTING: UNDERHOSTSC.COM
DOMINIO: UNDERBOLIVIA.COM

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”