Por mi experiencia puedo decir que no tengo duda que el problema radica en el tamaño de esta tabla y la limitación en tiempo del script que hace la copia. Me he encontrado este problema muchas veces. Si el servicio técnico no te da solución, intenta reducir al máximo el volumen de datos que has de "traer" desde el servidor y, por tanto, el tiempo necesario. Si desactivas las opción Use hexadecimal para BLOB el tamaño de la copia de la tabla se reduce drásticamente y más es el caso de esta tabla que contiene ASCII.HuanManwe escribió:Si es eso, y parece más que probable, tendrías que hablar con el soporte de tu servidor para que ellos te hagan la copia de seguridad o te den más tiempo de ejecución al script de phpMyAdmin. Explícales que quieres hacer una copia de seguridad de toda la base de datos (SIN inserts extendidos y SIN comprimir en zip)
Lo de desactivar los "insert extendidos" es algo que nunca he hecho. Pero para contestar este hilo he hecho varias pruebas de copia de seguridad de la BD completa y con los siguientes resultado:
Copia de la BD completa con "insert extendidos" ACTIVADO y "Use hexadecimal para BLOB" DESACTIVADO ---> tamaño de la copia 88 MB
Copia de la BD completa con "insert extendidos" ACTIVADO y "Use hexadecimal para BLOB" ACTIVADO ---> tamaño de la copia 121 MB
Copia de la BD completa con "insert extendidos" DESACTIVADO y "Use hexadecimal para BLOB" DESACTIVADO ---> tamaño de la copia 218 MB
Por tanto, reitero lo que dije antes. El tamaño menor se obtiene con "insert extendidos" ACTIVADO y "Use hexadecimal para BLOB" DESACTIVADO
Una cosa que yo detecté cuando tenía este mismo problema que indicas es que, no sé por qué, pero el navegador que usaba también influía. Por lo general me iba bastante mejor usando Opera que el I.Explorer. Así que puedes probar también cambiando de navegador.
Para evitar los problemas que hace referencia HuanManwe en una posterior restauración de los datos, yo lo solventé en vez de desactivando "Inserts extendidos", dejando esta opción activada pero reduciendo "Longitud máxima de la consulta creada" a 3000 en vez del 50000 que me aparece por defecto.HuanManwe escribió:Otro detalle es que NO debe estar marcada la pestaña de "Inserts extendidos". Esa pestaña debe estar SIN activar o tendrás problemas luego.
De todas maneras cada caso (alojamiento) no ha de comportarse de la misma manera y la cuestión es el ensayo/error hasta intentar dar con una solución.
Si utilizas phpMyAdmin para una posterior restauración puedes encontrar problemas similares al que has descrito. De hecho, en mi caso siempre me ha ido peor en la restauración que en la copia de la BD. Pero por suerte tenemos la alternativa del BIGDUMP (que yo aún no he probado) que supongo no dará esos problemas.
Saludos.