Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Country Flags Mod + Otros

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
gonzarm
Observador/a

Ayuda Country Flags Mod + Otros

Mensaje por gonzarm »

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de los foros PHPBB, me he leido y buscado mis problemas y no he tenido suerte, actualmente estoy usando la version 3.0.7pl-1, plantilla CoDFaction, aún estoy a modo de prueba esperando a terminar el foro para comenzar enserio.

Bien, al querer instalar el mod country flag (de las banderas) me tira 1 solo error, el cual les mostraré en la siguiente imagen.
Spoiler
Imagen
Si tienen una solución para eso, sería genial y lo agradecería de todo corazón que me explicaran que hacer... por otro lado algo me ha llamado la atención, ahi dice language/es/ y yo no uso ese sino el es_tu , entonces... si borro el "es" y me quedo con el "es_tu" ¿Pasará algo? y si lo borro como edito el countryflag mod para que lo que se quiere descargar no valla al "es" sino al "es_tu" ?

Por otro lado tengo estos pocos mods instalados y los de abajo no funcionan por alguna u otra razón, ya no se que pensar, si es la version, si deberia actualizar a la 3.0.8 y si lo hiciera ¿Que cosas dejarían de funcionar y cuales se mantendrían? Creo que son mods básicos, por ejemplo el mod de género no pude instalar directamente, no se porque... hay cosas que ya deberían de venir por default en el foro phpbb para no complicar tanto a la gente y hacer todo más automatizado, en fin es una opinión...
Ah y el Skypemod que se observa se instala perfectamente y no aparece, no se donde está, limpio caché, actualizo plantilla y nada.
Spoiler
Imagen
si pueden ayudenme por favor, estoy muy desesperado, a un paso de que todo esté OK y no puedo arrancar. :(

Gracias a todos los que se acerquen a responder y darme una mano. :ok:
URL: http://irc-worldchat.com/pruebas/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7pl-1)
MODs Instalados: Top Five
Plantilla(s) usada(s): CoDFaction Style by Daniel St. Jules
Servidor: Windows Pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

invi
Ex Staff
Género:

Re: Ayuda Country Flags Mod + Otros

Mensaje por invi »

Hola Bienvenido,

Tu primer mensaje y veo que tienes 2 problemas, por separado porfavor. Pasate por las normas para más información.
Es necesario aportar ciertos datos, te recomiendo incluirlos en tu firma asi no tienes que andar poniendolos cada vez que abras un nuevo tema.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”