Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Permisos a usuarios y moderadores

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
ManuTdi
Observador/a

Permisos a usuarios y moderadores

Mensaje por ManuTdi »

Bueno pues al final e desistido y e ido a smf, y todo a la primera. Gracias por las respuestas chicos

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Permisos a usuarios y moderadores

Mensaje por HuanManwe »

Los permisos de las nuevas categorías debes copiarlos de la categoría por defecto, y la de los foros que vayas creando puedes copiar los permisos del foro por defecto. Para eso se crearon la categoría y el foro por defecto, para facilitar la asignación de permisos.

Debería funcionar. Si no lo hace supongo que es porque falla algún archivo mal subido en el directorio functions, o porque lo estés haciendo mal (que no creo) o bien que haya alguna incompatibilidad extraña con tu hospedaje. Es muy raro eso.

Es también importante que tengas los botones de todos los idiomas que uses en tu foro en todas las plantillas que uses en tu foro. Como dijo el compañero leviatan21, si usas el idioma "español coloquial" es_x_tu entonces en todas las plantillas debes tener los botones para el idioma es_x_tu

Espero que no tengas problemas con SMF, aunque la experiencia me dice que la mayoría de la gente que pasa de phpBB3 a SMF al final termina volviendo, ya sea porque no les gusta el nuevo foro o porque el soporte que le dan es peor que el nuestro.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”