Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda de Como Instalar el Módulo para minichat??
- Gabriel Arcangel
Versión phpBB: 3.0.7-PL1 phpBB-Es
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Windows gratito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: Ayuda de Como Instalar el Módulo para minichat??
root/mchat Entonces entiendes que root es igual a la raiz de tu foro o la carpeta principal donde lo tengas subido.
Debes de ejecutar el instalador posteriormente, recuerda hacer los cambios en las plantillas que uses en tu foro ya que si no es así no se verán reflejados los cambios hechos en el foro.
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna
- Gabriel Arcangel
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
- Gabriel Arcangel
Veré si logro instalarlo amigo...HuanManwe escribió:¿Probaste este? http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 27524.html
Yo intento, si no lo logro, seguiré contactándolo a ustedes....
- leviatan21
- Género:
Quizás nunca viste que arriba a la derecha, justo debajo del título del MOD hay un selector ( Select language: ) con el cual se puede cambiar el idioma de los instaladores, cuando lo haces, hay muchas de las instrucciones que se dan en el idioma que elijasGabriel Arcangel escribió:Muchísimas garacias colega, yo conosco que el archivo intaller lo indica, solo que está en Ingles, y no se nada de este idioma, se supone que si este siti en Hispano,

Hay 3 opciones de Español, cuando haces click en ese selector hay navegadores que generan una advertencia, pero es completamente seguro hacerlo.
Veo que tu utilizas Opera, y me parece que ene ese navegador no funciona, prueba abrir las instrucciones con Internet Explorer o Firefox
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
- Gabriel Arcangel
Cierto amigo:leviatan21 escribió:Veo que tu utilizas Opera, y me parece que ene ese navegador no funciona, prueba abrir las instrucciones con Internet Explorer o Firefox
Teneis toda la razón con respecto a mi navegador, ya que me havía percatado que antes, yo en la edición de una página WEB este navegador no me proporcionaba la obción de mostar el editor de texto, esto me ocurrión trabajando en una página basada en Jommla
xxD"Aprovecho este tema para preguntar algo al equipo de trabajo de este sitio...
¿me podría donar una mediante un .rar los archivos del phpBB modificados e incluidos ya tosdas estas modificaciones para integrar el mini-chat a mi foro??
Me refiero a que si me pueden dejar por aquí los archivos con todo esos paso realizados para yo subirlos a mi sitio e incluir el chat???
- leviatan21
- Género:
No, no hacemos eso, nosotros te enseñamos y te damos todas has herramientas necesarias para que lo hagas tu mismo, si quieres que alguien mas haga las cosas por ti contrata a alguien, este foro no es para esoGabriel Arcangel escribió:xxD"Aprovecho este tema para preguntar algo al equipo de trabajo de este sitio...
¿me podría donar una mediante un .rar los archivos del phpBB modificados e incluidos ya tosdas estas modificaciones para integrar el mini-chat a mi foro??
Me refiero a que si me pueden dejar por aquí los archivos con todo esos paso realizados para yo subirlos a mi sitio e incluir el chat???

No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
phpbbmods.es/foro
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna