Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

botones y actualización del tema Aionis

Botones en Español para estilos de phpBB


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Francis
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2010, 11:06

botones y actualización del tema Aionis

#1

Mensaje por Francis »

Saludos.

¿Podrías traducir, por favor, los botones del tema Aionis? Son bastantes entre la carpeta imageset y theme/images, pero no hay ningún skin que me guste la mitad que este.

EDITADO por HuanManwe: estos mensajes los he dividido del tema http://www.phpbb-es.com/foro/botones/bo ... 3-280.html
Por eso este tema tiene un formato extraño. Pero creo que es más adecuado no mezclar su consulta sobre actualización de una plantilla con los botones en español. Primero veremos si se puede actualizar.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Botones en castellano para estilos phpBB3

#2

Mensaje por HuanManwe »

Ese tema solo he podido encontrarlo aquí: http://www.phpbbhacks.com/download/9087

Dice estar actualizado a la versión 3.0.6, pero no que esté actualizado. La página responsable del mismo está abandonada, así que me temo que esa plantilla está desactualizada.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Francis
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2010, 11:06

Botones en castellano para estilos phpBB3

#3

Mensaje por Francis »

HuanManwe escribió:Ese tema solo he podido encontrarlo aquí: http://www.phpbbhacks.com/download/9087

Dice estar actualizado a la versión 3.0.6, pero no que esté actualizado. La página responsable del mismo está abandonada, así que me temo que esa plantilla está desactualizada.
Ya me había dado cuenta de que la web estaba caída, pero cuando estuve buscando temas lo vi en varias páginas, así que no imaginaba que estuviera desactualizada. Qué chasco, porque es el que más me gusta con mucha diferencia :/ ¿No son totalmente compatibles los temas de 3.0.6 con 3.0.8 o con versiones que pudieran salir más adelante hasta una actualización gorda?

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Botones en castellano para estilos phpBB3

#4

Mensaje por angelismo »

de 3.0.6 a 3.0.8 ha habido algunos cambios en las plantillas ,por lo que no son del todo compatibles.
Puedes actualizar tu mismo la plantilla ,siguiendo el code changes para subsilver2 puesto que esa plantilla se basa en subsilver2.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Francis
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2010, 11:06

Botones en castellano para estilos phpBB3

#5

Mensaje por Francis »

angelismo escribió:de 3.0.6 a 3.0.8 ha habido algunos cambios en las plantillas ,por lo que no son del todo compatibles.
Puedes actualizar tu mismo la plantilla ,siguiendo el code changes para subsilver2 puesto que esa plantilla se basa en subsilver2.
Hombre, estoy un poco familiarizado con la edición de código (como todos los que usamos phpBB, IPB o similar, nada más allá), pero de diseño gráfico no tengo la menor idea. De todas formas imagino que con un poco de ayuda podré hacerlo (y si es así, lo comparto, claro). Lo intentaré.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: botones y actualización del tema Aionis

#6

Mensaje por HuanManwe »

Francis escribió:
angelismo escribió:de 3.0.6 a 3.0.8 ha habido algunos cambios en las plantillas ,por lo que no son del todo compatibles.
Puedes actualizar tu mismo la plantilla ,siguiendo el code changes para subsilver2 puesto que esa plantilla se basa en subsilver2.
Hombre, estoy un poco familiarizado con la edición de código (como todos los que usamos phpBB, IPB o similar, nada más allá), pero de diseño gráfico no tengo la menor idea. De todas formas imagino que con un poco de ayuda podré hacerlo (y si es así, lo comparto, claro). Lo intentaré.
Como tu plantilla está basada en subsilver2 y está desactualizada desde la versión 3.0.6 debes mirar aquí: http://www.phpbb.com/support/code-chang ... subsilver2
Debes mirar las modificaciones en:
  • # imageset
    * imageset.cfg

    # template
    * attachment.html
    * captcha_default.html
    * captcha_qa.html
    * captcha_recaptcha.html
    * editor.js
    * index_body.html
    * login_body.html
    * login_forum.html
    * mcp_logs.html
    * mcp_notes_user.html
    * mcp_post.html
    * overall_header.html
    * posting_body.html
    * posting_buttons.html
    * posting_topic_review.html
    * search_body.html
    * template.cfg
    * ucp_pm_history.html
    * ucp_pm_message_footer.html
    * ucp_pm_viewfolder.html
    * ucp_pm_viewmessage_print.html
    * ucp_profile_avatar.html
    * ucp_profile_signature.html
    * viewforum_body.html
    * viewtopic_body.html
    * viewtopic_print.html

    # theme
    * stylesheet.css
    * theme.cfg

    # style.cfg

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Francis
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2010, 11:06

Botones en castellano para estilos phpBB3

#7

Mensaje por Francis »

HuanManwe escribió:
Francis escribió:
angelismo escribió:de 3.0.6 a 3.0.8 ha habido algunos cambios en las plantillas ,por lo que no son del todo compatibles.
Puedes actualizar tu mismo la plantilla ,siguiendo el code changes para subsilver2 puesto que esa plantilla se basa en subsilver2.
Hombre, estoy un poco familiarizado con la edición de código (como todos los que usamos phpBB, IPB o similar, nada más allá), pero de diseño gráfico no tengo la menor idea. De todas formas imagino que con un poco de ayuda podré hacerlo (y si es así, lo comparto, claro). Lo intentaré.
Como tu plantilla está basada en subsilver2 y está desactualizada desde la versión 3.0.6 debes mirar aquí: http://www.phpbb.com/support/code-chang ... subsilver2
Debes mirar las modificaciones en:
  • # imageset
    * imageset.cfg

    # template
    * attachment.html
    * captcha_default.html
    * captcha_qa.html
    * captcha_recaptcha.html
    * editor.js
    * index_body.html
    * login_body.html
    * login_forum.html
    * mcp_logs.html
    * mcp_notes_user.html
    * mcp_post.html
    * overall_header.html
    * posting_body.html
    * posting_buttons.html
    * posting_topic_review.html
    * search_body.html
    * template.cfg
    * ucp_pm_history.html
    * ucp_pm_message_footer.html
    * ucp_pm_viewfolder.html
    * ucp_pm_viewmessage_print.html
    * ucp_profile_avatar.html
    * ucp_profile_signature.html
    * viewforum_body.html
    * viewtopic_body.html
    * viewtopic_print.html

    # theme
    * stylesheet.css
    * theme.cfg

    # style.cfg
Gracias. Haré lo que pueda :)

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: botones y actualización del tema Aionis

#8

Mensaje por HuanManwe »

He separado los mensajes del otro tema para poder seguir aquí con la consulta de la actualización.

Por favor, danos los datos de (soporte), tal como dicen las normas, y luego explica si tienes algún problema para actualizar la plantilla.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Responder

Volver a “🅾 Botones”