Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Post Descuadrado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Post Descuadrado

#1

Mensaje por zankyw »

Pues lo vi y me llamó la atención. Me ha sucedido sobre MozillaFirefox 1.5.0.3 sobre win 2.

Imagen

Como podéis ver, lo del número de mensajes aparece un poco "fuera de sitio".


Edit: Probé con Explorer y se veía bien, y luego actualicé la página con Firefox y salía bien. Supongo que antes me habría cargado mal la página :D

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Post Descuadrado

#2

Mensaje por JANU1535 »

Tambien lo he visto.
Pero sera un error puntual a la hora de cargar.

Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Respuesta: Post Descuadrado

#3

Mensaje por zankyw »

OK :ok:

Te contesté en el cuadro de charla sobre la traducción Janu, mira a ver si te sirve.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”