Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Black Pearl para phpBB3 versión 3.0.8 [Desactualizado]Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
HuanManwe
Ex Staff
Género:

Black Pearl para phpBB3 versión 3.0.8 [Desactualizado]  Tema Solucionado

Mensaje por HuanManwe »

Los creadores de la plantilla Black Pearl (Mighty Gorgon) han sacado la actualización para la versión 3.0.8, pero en el idioma español (y quizá para otros idiomas) hay un problema. En la parte donde pone la hora (arriba a la izquierda, justo debajo de ÍNDICE GENERAL) hay un salto de línea cuando no se está identificado, o al menos en mi caso era así, y eso descuadra esa zona.

Si te ocurre lo mismo la solución es esta:

El problema afecta a los archivos styles/black_pearl/template/breadcrumbs.html y styles/black_pearl/template/breadcrumbs_pages.html en la línea 6, donde pone:

Código: Seleccionar todo

<div class="bc-links-left">{CURRENT_TIME}<!-- IF S_USER_LOGGED_IN -->&nbsp;|&nbsp;{LAST_VISIT_DATE}<!-- ENDIF --><br />{S_TIMEZONE}</div>
Y la solución es cambiar esa línea por:

Código: Seleccionar todo

<div class="bc-links-left">{CURRENT_TIME}<!-- IF S_USER_LOGGED_IN -->&nbsp;|&nbsp;{LAST_VISIT_DATE}<br />{S_TIMEZONE}<!-- ELSE -->&nbsp;|&nbsp;{S_TIMEZONE}<!-- ENDIF --></div>
Al menos a mi me funciona.

Luego me di cuenta de que en phpbb.com ya se había comentado y solucionado el problema: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2112175
Así que consideré exponerlo en el foro del mismo creador de la plantilla: http://www.icyphoenix.com/viewtopic.php?t=7511

Adjunto la plantilla Black Pearl actualizada a la versión 3.0.8 y con esa línea corregida en esos dos archivos. Además tiene los botones para el idioma español en versión usted y tú, y para el inglés de EE.UU.

Saludos.

EDITADO: Corregido mi error al nombrar el directorio en imageset para es_x_tu con guiones bajos en vez de medios.
EDITADO: Lo que fallaba además es que en el imageset para es_x_tu faltaba el archivo imageset.cfg
Adjuntos
black_pearl_corregido_para_3.0.8.zip
plantilla Black Pearl con error de S_TIMEZONE y CURRENT_TIME corregidos, en la versión 3.0.8
(413.24 KiB) Descargado 315 veces

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

DaVidU
Ex Staff

Re: Black Pearl para phpBB3 versión 3.0.8 corregido para la zona donde aparece CURRENT_TIME

Mensaje por DaVidU »

Buen dato compañero :ok:
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Black Pearl para phpBB3 versión 3.0.8 corregido para la zona donde aparece CURRENT_TIME

Mensaje por nextgen »

Gracias por corregirlo Huan :cerveza:

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

javier1960
Observador/a

Black Pearl para phpBB3 versión 3.0.8 corregido para la zona donde aparece CURRENT_TIME

Mensaje por javier1960 »

Saludos es mi primer post , la pregunta es sobre este estylo , ya que no me sale crear temas en cambio en los otros estylos que tengo instalados me sale sin problemas
No salen ni botones ni letras para crear nuevos temas
se agradeceria algo de ayuda
URL: http://ermuko.totalh.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: hide

Plantilla(s) usada(s): prosilver,Black Pearl,iv-Arena
Servidor: linux,gratuito
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Puede ser simplemente que no tengas el directorio "es" con los botones en el directorio /style/black_pearl/imageset/ Es un problema muy frecuente: http://www.phpbb-es.com/foro/tema22341.html

Con el archivo que adjunté en el primer mensaje se incluyen los botones para el paquete de idioma español, tanto para la versión "tú" como la versión "usted" (que es la que suele tener todo el mundo)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Black Pearl para phpBB3 versión 3.0.8 corregido para la zona donde aparece CURRENT_TIME

Mensaje por leviatan21 »

javier1960 :Bienvenido a phpbb-es !
Mira la guía Dudas frecuentes en phpBB3, el segundo punto debe ser la solución y si eso no resuelve el problema, abre un tema nuevo, no utilicemos este :banned
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

El error era mío: http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje166321.html#p166321

He corregido el error y las imágenes del paquete es_x_tu ya está bien referenciado.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Lo que fallaba además es que en el directorio imageset para el idioma es_x_tu faltaba el archivo imageset.cfg

He vuelto a subir el paquete completo y corregido. Ahora sí funciona porque lo he probado en un foro.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”