leviatan21 escribió:El ABBC3 no es el responsable de eso, el estilo que tienes instalado (acidtechgreen) tiene su propio re-dimensionamiento de imágenes
Si lo deseas anular abre el archivo
raíz/styles/acidtechgreen/template/overall_header.html y elimina esta linea, luego actualiza las plantillas desde el
ACP -> ESTILOS :
Código: Seleccionar todo
<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/ca_scripts.js"></script>
Cuando leí esto se me pusieron los ojos así

Y es porque llevo varios años usando este estilo y jamás me había actuado ninguna redimensión. De hecho, cuando instalé ABB3 fue precisamente buscando la posiblidad de redimensionar.
He comprobado que lo que me has indicado es tal y como lo explicas. He encontrado esa línea y al anularla entra en funcionamiento la redimensión del ABBC3. A la vez he comprobado que este estilo efectivamente redimensiona.
Como tengo guardadas unas cuantas copias de seguridad del alojamiento he comprobado que el archivo "ca_scripts.js" solo está presente de una determinada fecha para acá. Esa fecha es reciente y corresponde de manera exacta con mi última reinstalación desde cero de todo el foro. La explicación que encuentro a esto es que posiblemente, antes de esta reinstalación estuviese usando una versión del estilo antigua que no tuviese incorporada la redimensión. Cosa que ya si viene en la última.
Estoy pensando en quedarme con la redimensión del propio estilo en vez de la del ABBC3 pero para ello me queda investigar cómo actúa el JScript para adaptarlo a mi gusto.
Gracias por la solución Leviatan21.