Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#31

Mensaje por memoadian »

Y este foro phpBB-es cuando pasa a ser 3.0.8 creo que el mio lo actualizare la proxima semana. y asi veo como evoluciona todo.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

andredmau5
Asiduo/a
Mensajes: 179
Registrado: 05 Feb 2010, 20:06

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#32

Mensaje por andredmau5 »

ayer actualicé a 3.0.8 y pues al parecer todo ha ido bien, el único problema
fue que la actualización hizo todos los cambios a la plantilla prosilver de manera autónoma, la cosa fue que, como mi plantilla hereda algunos archivos de prosilver, esta se veía extraña =S.. por lo tanto me tocó revertir esos cambios manualmente

será que habrá alguna consecuencia?
Has olvidado una de tus contraseñas?. De seguro que sí
Tal vez esto te interese: Dont You Remember It?

http://www.fullred.net
http://www.aconsejemos.com Recibe consejos a tus problemas

Soporte
Spoiler
URL: http://www.fullred.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.8 )
MODs Instalados: Icon web os, Advanced BBCode Box 3, autolinks, user reputation, thanks for post
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: linux, pago
Actualización desde otra versión: sí, 3.0.7pl1
Conversión desde otro sistema de foros:

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#33

Mensaje por Nazcar »

E voila lo consegui tras pelearme conn laas db el instalador y ficheros varios son las 3:47 de la mañana del lunes no duermo desde el viernes aun assi lo he conseguido.



PDATA séneca todo lo que es codechances se hace de a mano no hay otra mamnerade hacerla.

Avatar de Usuario
MR.DREAMS
Miembro
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2009, 01:26

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#34

Mensaje por MR.DREAMS »

Bueno ahora me surje un inconveniente, yo creia que habia quedado todo bien... :nolose: con el MOD arcade, ahora me aparece que debo instalr la ultima version del flash player, y aun asi, me sigue diciendo lo mismo y los juegos no aparecen...

Imagen
Antes de actualizar a 3.0.8 funcionaban bien...

Agradezco alguna ayuda!

Saludos!
Última edición por MR.DREAMS el 22 Nov 2010, 05:53, editado 1 vez en total.

DATOS DE SOPORTE:

URL: http://www.gertec.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.9
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Special Edition
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
MODs Instalados: Ninguno

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#35

Mensaje por nextgen »

MR.DREAMS, abre un tema en el foro mas adecuado aportando los datos relevantes sobre el problema. :ok:

ya que este tema es sobre charla acerca del lanzamiento de la version 3.0.8 de phpBB
Última edición por nextgen el 22 Nov 2010, 06:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chav
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: 17 Sep 2010, 23:06

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#36

Mensaje por chav »

Todo lo que leo me hace pensar que lo mejor es esperar un tiempo más . Gracias

kiwiproject
Invitado

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#37

Mensaje por kiwiproject »

Me ha llegado hace unos minutos un email a mi correo de parte de phpbbspprt840@gmail.com. No se hasta que punto sera cierto.

Hello,

We stronglly recommend that you update your phpBB forum to the latest secure version 3.0.8

For any assisstance please reply to us , we will be very happy to assisst you .

Thank you

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#38

Mensaje por leviatan21 »

kiwiproject escribió:Me ha llegado hace unos minutos un email a mi correo de parte de phpbbspprt840@gmail.com. No se hasta que punto sera cierto.

Hello,

We stronglly recommend that you update your phpBB forum to the latest secure version 3.0.8

For any assisstance please reply to us , we will be very happy to assisst you .

Thank you
Hoy se ha publicado un anuncio en phpbb.com Good practices for hiring developers advirtiendo sobre este tipo de privados/spam :
Se trata de gente que quiere que los contrates con el fin que ellos actualicen tu foro y la gente de phpbb advierte que esos privados no es por parte de ellos y que deberías denunciarlos, enviando una copia del email recibido a al email :

Código: Seleccionar todo

operations@phpbb.com
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
RequeteChe
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 17 Mar 2010, 06:33

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#39

Mensaje por RequeteChe »

HuanManwe escribió:

¡¡¡¡He conseguido solucionarlo!!!!

Holitas HuanManwe.
Bien por pelear la pelota para adelante :bravo:
Asi alguno de estos dias tambien hare el upgrade. :chulo:
HuanManwe escribió: Lo comunicaré en el foro oficial, donde no me han dado soporte :chulo: A ver si esos datos sirven a alguien.
:banned

Me parece que estas cometiendo un error, en ultima consecuencia tu propio aporte es el soporte, asi es como funciona la sociedad opensource, wenn ich mich nicht irre. :lee
Ando paseando por las comunidades de phpbb y todos estan de actualizaciones y en discusiones.

:lee Parece que en parte un projecto opensource es evaluado segun la actividad de su comunidad, rapida respuesta y soporte. :lee
O sea, si logramos solucionar rapido y eficientemente los problema que surgen, vamos bien. :ok:

Lo que si me parece, es que se deberia estipular un cierto "orden" de lanzamiento. No me parece oportuno de colocar a todo el mundo a la vez un cartel rojo y grande en el ACP para actualizar la version. Una especie de prelanzamiento "reducido" entre los "mas allegados" que trabajan si o si con copias, localhost-pruebas y demas me parece oportuno.
"Complicado" en todo caso cuando se trate de actualizaciones por aspectos de seguridad. Quisa seria oportuno considerar si no es posible hacer actualizaciones de esta indole "obligatorio".
Me supongo que seria mejor tener estas actualizaciones de "seguridad esencial" independientes de actualizaciones mas globales.

:banned
porque fijate vos, llevo posteando consultas coo bobo en el for de traducciones y nadie me da pelota.
Ahora que hago ? Escribo en phpbb alemania que los gallegos no me dan pelota y que no les anda el soporte :nolose:
o mejor me fijo en que andan todos los gurues, para darme cuenta de que salio un nueva version de la plataforma base en ingles, ademas de un nuevo stk y que huancito anda atajando pelotas por doquier mientras intenta de actualizar el foro de alguien. :dormido:

Corte por lo sano y le propuse un trueque en el foro de pruebas del Feria-MOD en aleman. Despues hice una revision de la version alemana del MOD para tener algo para canjear y cuando se lo quiero colgar en el sitio, el macho esta de actualizacion de plataforma. :nolose:
:chulo: Que vibrante nuestra comunidad :chulo:

:bravo:
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.
This is what's left, as our element of freedom.

Hasta luego, y gracias por el pescado. :cerveza:

martinkly
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2010, 14:28

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#40

Mensaje por martinkly »

buenas mucho no se de esto ya que soy muy nuevo!
pero si actualizo de forma automatica pierdo los mods que tengo instalado
disculpen la pregunta!!

Avatar de Usuario
MR.DREAMS
Miembro
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2009, 01:26

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#41

Mensaje por MR.DREAMS »

nextgen escribió:MR.DREAMS, abre un tema en el foro mas adecuado aportando los datos relevantes sobre el problema. :ok:

ya que este tema es sobre charla acerca del lanzamiento de la version 3.0.8 de phpBB
:ops Tienes razón, mil disculpas... Después de investigar entre todos los archivos era un temita en .htacces :ok:

S@lu2
Última edición por MR.DREAMS el 22 Nov 2010, 21:13, editado 1 vez en total.

DATOS DE SOPORTE:

URL: http://www.gertec.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.9
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Special Edition
Servidor: Linux Gratuito
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: NO
MODs Instalados: Ninguno

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#42

Mensaje por HuanManwe »

Tecares escribió:
HuanManwe escribió: Lo comunicaré en el foro oficial, donde no me han dado soporte :chulo: A ver si esos datos sirven a alguien.
:banned

Me parece que estas cometiendo un error, en ultima consecuencia tu propio aporte es el soporte, asi es como funciona la sociedad opensource, ...
El error, estoy convencido, fue que el paquete de actualización enredó algo con la base de datos o algún fichero del foro estaba mal configurado.
Expuse mi problema, varias horas después actualicé el tema con el resultado de mis pruebas/error; horas después añadí más información de mis siguientes pruebas... Al final encontré una solución y la compartí, como comentas, para que sirva de guía o referencia a otros.

Nadie me dijo nada durante esas horas, ni siquiera me invitaron a hacer determinadas pruebas, ni me pidieron que aportara más datos, ni nada. Me sentí desamparado, sinceramente; y es una sensación que he tenido más veces en el foro oficial cuando he ido a hacer alguna consulta. Esa es mi experiencia personal, y por eso me quejé, sobre todo porque en este caso estaba convencido que el problema había sido el paquete de actualización y nadie parecía tener interés en saber más. Lo digo porque el error que me apareció era muy, muy, muy surrealista. No era el típico error de mensaje del servidor o del PHP o la base de datos.

De todos modos comprendo que en ese foro el volumen de consultas es mucho mayor que el que se da aquí, porque ellos son la referencia máxima. Comprendo que con los problemas que han aparecido tras esta actualización han tenido más trabajo que de costumbre. Por esas razones no he pasado de una pequeña queja expuesta aquí, sin más.

No le doy más importancia. Solo espero que consigan pulir defectos y hacer las actualizaciones más estables y fiables. Solo se aprende de los errores.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: [Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#43

Mensaje por Alorse »

Bueno Huan, por ahora los importante es que pudiste solucionarlo... esperemos esto no sea un inconveniente mayor para otro usuarios, de igual manera ya tenemos tu experiencia en el asunto por si llega a suceder.

martinkly
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2010, 14:28

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#44

Mensaje por martinkly »

URL: www.ruedasuruguayas.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box 3
External Links in Rokbox
Facebook Like button (iFrame)
Prime Links
mChat
temas similares
NV_who_was_here_1_0_2
board portal 3
Plantilla(s) usada(s): absolution
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

buenas capas quedo en el tintero la pregunta es si actualizando pierdo los mods?
gracias!

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

[Charla] Lanzado phpBB 3.0.8

#45

Mensaje por HuanManwe »

martinkly escribió:buenas capas quedo en el tintero la pregunta es si actualizando pierdo los mods?
Si usas el método de actualización correcto NO perderías los mod's: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 16797.html

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Responder

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”