Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
El Foro Se Queda En Blanco
El Foro Se Queda En Blanco
Buenas! he buscado a ver si ya estaba posteado este problema y no lo he visto, pido perdon si alguien lo habia posteado ya, como digo no lo he encontrado.
Vereis, estoy en un par de foros (uno de ellos montado por mi). Si no me equivoco ambos son phpBB2.0.17 y ambos están alojados en lycos.
El problema que tengo es que a veces (cada vez más) el foro se queda en blacno en lugar de mostrar la página solicitada. Mi navegador es firefox, pero CREO que con internet explorer da un mensaje de error "could not connect to the database" o algo parecido.
Al ocurrir en ambos foros supongo que debe de ser cosa de lycos pero no estoy seguro. Además en uno de los foros cada vez ocurre con más frecuencia. Dandole a "atrás" y volviendo a pinchar a veces se arregla, pero otras hay q probar incluso 3 o 4 veces y es muy molesto.
Me preguntaba si alguien sabe a que se puede deber y que solución tiene.
Se podría arreglar actualizando a 2.0.20¿?
Gracias a todos.
Vereis, estoy en un par de foros (uno de ellos montado por mi). Si no me equivoco ambos son phpBB2.0.17 y ambos están alojados en lycos.
El problema que tengo es que a veces (cada vez más) el foro se queda en blacno en lugar de mostrar la página solicitada. Mi navegador es firefox, pero CREO que con internet explorer da un mensaje de error "could not connect to the database" o algo parecido.
Al ocurrir en ambos foros supongo que debe de ser cosa de lycos pero no estoy seguro. Además en uno de los foros cada vez ocurre con más frecuencia. Dandole a "atrás" y volviendo a pinchar a veces se arregla, pero otras hay q probar incluso 3 o 4 veces y es muy molesto.
Me preguntaba si alguien sabe a que se puede deber y que solución tiene.
Se podría arreglar actualizando a 2.0.20¿?
Gracias a todos.
Respuesta: El Foro Se Queda En Blanco
que sea la v17 seguro k no tiene nada que ver pk monte un foro en v17 cuando salio esa version y aun lo tengo montao en un server privado y nunca me a dao ese fallo.
pon la url de la web a ver si se peude ver lo que falla, igualmente probare en otros foros phpbb montados en lycos a ver si es problema unicamente tuyo o de lycos
saludos
pon la url de la web a ver si se peude ver lo que falla, igualmente probare en otros foros phpbb montados en lycos a ver si es problema unicamente tuyo o de lycos
saludos
Hola: could not connect to the database. Este error si no es algo mas serio lo da en ocasiones cuando hay retraso al entrar en el foro, si no es otro el problema, casi seguro que es del hosting que esta saturado.
Si no tienes demasiados MODS o no hay. Intenta actualizar uno de los foros a la 2.0.20 y si te funciona luego el otro. Mas que solucionar lo del error estaras actualizado al dia y tendras mejor seguridad.
Luego mira de buscar, hay un Faq de como instalar un foro en lycos. Haber si lo encuentro y te pongo un enlace, pero miralo por tu cuenta tambien, igual te da alguna idea. Saludos
Si no tienes demasiados MODS o no hay. Intenta actualizar uno de los foros a la 2.0.20 y si te funciona luego el otro. Mas que solucionar lo del error estaras actualizado al dia y tendras mejor seguridad.
Luego mira de buscar, hay un Faq de como instalar un foro en lycos. Haber si lo encuentro y te pongo un enlace, pero miralo por tu cuenta tambien, igual te da alguna idea. Saludos
Muchas gracias, voy a actualizar el que yo monté a la 20 a ver q tal va, aunque creo q se deba al Medidor de Condiciones de tripod, ya que tenemos muy pocos puntos.
Vamos a trabajar en subir ese medidor, y a ve rsi junto con la actualización se arrelga. Muchas gracias!!
Vamos a trabajar en subir ese medidor, y a ve rsi junto con la actualización se arrelga. Muchas gracias!!
-
Re: Respuesta: El Foro Se Queda En Blanco
...hay un Faq de como instalar un foro en lycos. Haber si lo encuentro y te pongo un enlace, pero miralo por tu cuenta tambien, igual te da alguna idea...
Ver http://www.phpbb-es.com/foro/-img-src-t ... .html#8532
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Gracias por el tutorial, pero es el basico para colgar un foro y no me ha resultado util. Aki os dejo la dirección de la pagina a ver si notais algo raro
http://usuarios.lycos.es/ucon/phpBB2
http://usuarios.lycos.es/ucon/phpBB2
Entre en tu foro y no no te nada. Funciona bien. Saludos
yo estado un rato navegando por el con firefox y perfecto
saludos
saludos
Si, yo también lo he notado,hoy ya va mucho mejor, aunke no he hecho nada :S
muchas gracias a todos! de todas formas puede que acabe cambiandolo de host... nso vemos en mi siguietne post
muchas gracias a todos! de todas formas puede que acabe cambiandolo de host... nso vemos en mi siguietne post