Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambio de permisos CHMOD al copiar mediante PleskTema Solucionado

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Cerrado
Avatar de Usuario
RequeteChe
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 17 Mar 2010, 06:33

Cambio de permisos CHMOD al copiar mediante Plesk

#1

Mensaje por RequeteChe »

Hola.
Tengo una consulta. No me queda bien claro como funcionan y resultan las differentes aplicaciones y/o formas de subir los mods y el propio programa de instalacion de phpbb3. Tengo mi foro instalado y ahora estoy tanteando differentes MODS para instalar. Para ello me hice varias carpetas de instalaciones y bases de datos.
Como lleva bastante tiempo subir siempre las instalaciones y mods tengo una carpeta en el servidor donde almaceno estas carpetas, para entonces copiarlos a las carpetas en donde las installo.
Me di cuenta que aunque ajuste los permisos CHMOD correspondientes en la carpeta original, cuando llego a instalar una copia tengo que modificar estos permisos nuevamente. Puede que el plesk las cambia cuando le pido que copia carpetas ? Pregunto esto en particular porque me parece que se me generan problemas con el automod cuando intento usarlo para instalar MODS.
Puede este hecho marcar una differencia entre una instalacion subiendo las carpetas mediante ftp y copiarlos dentro del servidor mediante plesk ?
:nolose:
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.
This is what's left, as our element of freedom.

Hasta luego, y gracias por el pescado. :cerveza:

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Cambio de permisos CHMOD al copiar mediante Plesk  Tema Solucionado

#2

Mensaje por invi »

si no me equivoco teoricamente si, pues cuando mueves/copias un directorio a otro que ya tenga ciertos permisos debes de volver a darle los permisos que tenia. En cambio, si subes el directorio directamente al sitio correcto y inicias la instalación, solo tienes que cambiar los permisos de la carpeta que has subido si asi lo requiere el mod a instalar. No se si me explico..

Y por cierto, no recomiendo AutoMOD para instalar MODs. Mejor manual.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Cambio de permisos CHMOD al copiar mediante Plesk

#3

Mensaje por ahh72 »

holas, yo he tenido la oportunidad de ver un hosting trabajando con plesk y la verdad lo veo mucho mas complicado y tedioso que el cpanel, eso sin contar muchas opciones que debe activar el proveedor de hosting en tema de permisos y accesos, cosa que con el cpanel ya esta todo operativo al 100%, no se como algunos les gusta trabajar en plesk porque la verdad yo no usaria ese nunca :lol:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”