Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Boton MP a Todos

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
chichi_um
Observador/a

Boton MP a Todos

Mensaje por chichi_um »

:bravo: Buenas, de nuevo vengo en busca de la sabiduria popular...

Me estoy haciendo cargo de un foro que actualize, y el dueño del foro, me dice que ellos tenian un boton que servia para enviarle un Mensaje Privado a todos los usuarios sin necesidad de ir seleccionandolos... He estado buscando y no encuentro informacion al respecto... Quisiera saber si es algun modulo o algo por el estilo, o si mas bien se referira a la Opcion Email Masivo en el Administrador.

Gracias y perdon si el tema no va aca. :ops

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Boton MP a Todos

Mensaje por HuanManwe »

Faltan los datos de (soporte) y además intentaste crear el tema en un foro que no correspondía. Por favor lee las normas

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

chichi_um
Observador/a

Mensaje por chichi_um »

Mis disculpas, pense que esos datos solo se rellenaban 1 ves... es un poco tedioso rellenarlos cada ves que se vaya a solicitar ayuda, pero lo tendre en cuenta porque se que ocupare mucha ayuda jajaja...

Y respecto a la consulta espero que alguien pueda ayudarme.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

chichi_um escribió:Mis disculpas, pense que esos datos solo se rellenaban 1 ves... es un poco tedioso rellenarlos cada ves que se vaya a solicitar ayuda, pero lo tendre en cuenta porque se que ocupare mucha ayuda jajaja...

Y respecto a la consulta espero que alguien pueda ayudarme.
Lo recomendable es que coloques los datos de soporte en la firma, evitas tener que colocarlos en cada tema que abres :chulo:
Y hazlo ! hasta que no lo veamos, no recibirás ayuda
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”