Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Nukero
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2010, 18:02

Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

#1

Mensaje por Nukero »

URL: http://www.lamazmorraabandon.com/module ... ame=Forums
Versión phpBB: phpBB2 (Lo desconozco)
MODs Instalados: Un parche para acceder con mis datos a la administración del foro en mi PHPNuke.
Plantilla(s) usada(s): WoW_Horde
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Mi consulta se debe a que hace casi un mes realicé un traslado de servidor tras haber permanecido 5 años en uno anterior. Al realizar la transferencia del sitio subí la base de datos por un lado y los archivos de la carpeta public_html al ftp por otro. Justo a partir del traslado me fue imposible acceder a mi administración de los foros en mi Panel de Control de PHPNuke.

Tengo un sistema de acceso por el que se me pide un nombre y contraseña para acceder en concreto a la sección de los foros pero, una vez que introduzco los datos, a continuación se me queda la pantalla en blanco.

Es un problema bastante importante para mí ya que no puedo de esa manera borrar algún BOT si se registra, añadir moderadores o administradores y configurar más aspectos propios de la aministración de unos foros PHPBB implementados en una página PHPNuke (versión 7.9, por si sirve de ayuda).

Por lo tanto, me gustaría saber qué es lo que debo hacer para que al introducir los datos sí pueda acceder como había hecho hasta antes del traslado a mi administración de los foros sin que me aparezca dicha pantalla en blanco.

Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

#2

Mensaje por invi »

No damos soporte a foros integrados en PHP-Nuke, para más información visita la URL de nuestras firmas. Muevo el tema a off-topic.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Nukero
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2010, 18:02

Re: Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

#3

Mensaje por Nukero »

Gracias por la pronta respuesta. Entended que son muchísimas las normas que tenéis en el sitio y que cuesta percatarse de todo en un primera visita, a pesar de que me pasé una hora leyendo todos los hilos que encontré para saber cómo y dónde publicar los temas. Hay que hacer una importante labor de estudio previa para entender el sitio y os aseguro que la llevé a cabo, pero aun y todo alguna cosa se escapa.

Dicho esto, quería comentaros que los dos sitios que recomendáis para acudir en busca de ayuda ya no existen. Está desactualizada esa información porque no enlaza a ninguno de los dos. ¿Podríais sugerirme uno al que pueda acudir y que a día de hoy sí esté operativo?

Gracias anticipadas.

exau
Miembro
Mensajes: 292
Registrado: 09 Ene 2009, 22:59
Edad: 39

Re: Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

#4

Mensaje por exau »

Usa google para ver si encuentras un sitio en donde conseguir soporte para phpNuke, al menos eso es lo que yo haría.

Saludos,
Hay enfermedades que no se pueden controlar... por suerte, la diabetes NO es una de ellas. Imagen
© Webmaster de Diabetes Hispano

[hr]Datos de soporte:
Spoiler
URL: http://www.diabeteshispano.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
  • Advertisement Management versión 1.0.10
  • DS PayPal Donation Page MOD versión 1.0.1
  • Board3 Portal versión 1.0.6
  • NV Who Was Here versión 1.2.0
  • Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) versión 3.0.8-pl2
  • Country Flags User Edition versión 1.2.1
  • Birthday on Registration versión 1.0.0
  • Legend Repositioning versión 1.0.3
  • Prime Ban to Group versión 1.0.2
  • Twitter Profile Link versión 1.0.6
  • Precise Similar Topics II versión 1.1.5
  • Facebook Profile Link versión 1.0.1
  • Full Quick Reply Editor versión 2.1.1
  • Last Posts Titles versión 1.0.0a
  • Post Number in Viewtopic versión 1.0.8
  • Anti Bot Question 1.2.0
  • Latest Post In Profile versión 1.0.1
  • phpBB mChat versión 1.3.5
  • Post Bot versión 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): Supernova Style by Christian Bullock
Servidor: Linux, de pago (BlueHost.com)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

#5

Mensaje por invi »

Totalmente cierto que esos links ya no existen, habrá que pegarles una actualización.
Dispones de estos dos que son los que yo conozco:

PHP-Nuke Español y TruZone
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Nukero
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2010, 18:02

Re: Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

#6

Mensaje por Nukero »

exau escribió:Usa google para ver si encuentras un sitio en donde conseguir soporte para phpNuke, al menos eso es lo que yo haría.

Saludos,
Sí, antes de llegar aquí he estado varios días mirando por "Google", pero aquellos sitios donde se planteaba mi mismo problema éste no era resuelto.

El problema reside en que quedan muy pocos sitios en la red a día de hoy de soporte a PHPNuke ya que todos han ido desapareciendo. Por ejemplo, los dos que aparecían en la firma que me comentabais hace bastante tiempo que ya dejaron de operar, y de los dos que me habéis facilitado a uno de ellos le ocurre lo mismo. Sólo funciona "Truzone", pero ya apenas se dedica a PHPNuke y su foro no goza de mucha salud. Lo mismo ocurre con "Nuke Projects", por donde nadie apenas se deja caer y los foros prácticamente han muerto.

De ahí que sea francamente complicado dar con un lugar que me pueda ofrecer un soporte para dar solución a mi problema que arrastro desde hace casi un mes.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

#7

Mensaje por HuanManwe »

¿Has mirado en forosdelweb?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Nukero
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2010, 18:02

Re: Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

#8

Mensaje por Nukero »

Justo ayer me acordé del sitio al momento y dejé mi problema en sus foros. A ver si saben dar con la solución al mismo. Os mantendré al corriente.

¡Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Pantalla en blanco al acceder a administración de foros

#9

Mensaje por nextgen »

En los enlaces que te dio Invi te recomiendo el 2do ya que actualmente todavía manejan Nuke.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”