Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Banderas del MundoTema Solucionado

Colaboraciones gráficas, rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Banderas del Mundo  Tema Solucionado

#1

Mensaje por xoom »

Banderas del Mundo en formatos plano y relieve.

Imagen Imagen
Adjuntos
flags.rar
(434.89 KiB) Descargado 360 veces
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Banderas Del Mundo

#2

Mensaje por SuperNovato »

Aunque ya se hizo, qué gozo poder volver a decir: ¡gracias, xoom!
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Respuesta: Banderas Del Mundo

#3

Mensaje por virtcof05 »

Gracias Xoom, pero si yo quiero cambiar la que esta en la carpeta /images/flags/*.png cambiarlas a gif en que archivo se cambiam?, gracias de ante mano.-


saludos.-

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Banderas del Mundo

#4

Mensaje por HuanManwe »

Fantástico. Muchísimas gracias. Hacía tiempo que buscaba algo así.
¿Sabe alguien dónde podría buscar las banderas de las regiones de España? Y ya rizando el rizo, ¿las banderas de las ciudades?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Banderas del Mundo

#5

Mensaje por SuperNovato »

jejejeje Las de las autonomías un poco más abajo de este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/banderas-d ... t3454.html ;)
Las de las ciudades ni idea.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Respuesta: Banderas Del Mundo

#6

Mensaje por xoom »

Gracias Xoom, pero si yo quiero cambiar la que esta en la carpeta /images/flags/*.png cambiarlas a gif en que archivo se cambiam?, gracias de ante mano.-


saludos.- No se que archivo es el que habría que modificar la extensión de la imagen. ¿Porqué no cambias el formato de la bandera?
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

virtcof05
Usuario/a
Mensajes: 98
Registrado: 18 Jun 2006, 01:39

Re: Respuesta: Banderas Del Mundo

#7

Mensaje por virtcof05 »

Gracias Xoom, pero si yo quiero cambiar la que esta en la carpeta /images/flags/*.png cambiarlas a gif en que archivo se cambiam?, gracias de ante mano.-


saludos.- No se que archivo es el que habría que modificar la extensión de la imagen. ¿Porqué no cambias el formato de la bandera?
Ok gracias Xoom.-

Saludos.-

Avatar de Usuario
CLASSICS
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2010, 16:56

Respuesta: Banderas del Mundo

#8

Mensaje por CLASSICS »

HuanManwe escribió:Fantástico. Muchísimas gracias. Hacía tiempo que buscaba algo así.
¿Sabe alguien dónde podría buscar las banderas de las regiones de España? Y ya rizando el rizo, ¿las banderas de las ciudades?
HuanManwe; Yo os las podria hacer, pero son tantas ciudades que si no eres más especifico...
Vendria bien hacer una lista para saber cuales interesan. Yo, por ejemplo, me estoy haciendo la de mi querida Isla de Gran Canaria, porque -aunque la acepte y respete- no estoy totalmente de acuerdo con la bandera autonómica.
URL: http://www.theclassicsteam.es/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl
Servidor: Windows (Pago)
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Banderas del Mundo

#9

Mensaje por jakk »

el mensaje de HuanManwe es de hace 4 años, no creo que las necesite ya :mrgreen:

aunque si quieres hacerlas de seguro algun usuario lo agradeceria
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Cerrado

Volver a “📊 Colaboraciones Gráficas”