Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda como agregar bbcodes panel de posteo

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

le0_ard0
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2010, 11:21

Duda como agregar bbcodes panel de posteo

#1

Mensaje por le0_ard0 »

URL: http://orlan5025.powweb.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Acp Advertisement Management,mchat,...
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Bueno recien sigui el manual que hay aqui en la pagina phpbb-es.com Cambiar botones de BBcodes de phpBB3 a botones con Imagenes la cuestion es que agrego un bbcode nuevo desde el panel de posteo y no aparece nada intente subiendo una imagen con el nombre del bbcode en mi caso el bbcode de megavideo y nada actualmente mi panel de posteo esta como ven en esta imagen:

Imagen

y pues mirando el panel de posteo de aqui phpbb-es

Imagen

todos los bbcodes que tienen me interesan y quisiera agregar cada uno a mi panel de posteo pero primero necesito saber donde conseguirlos todos y como se instalan con sus respectivas imagenes.

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Duda como agregar bbcodes panel de posteo

#2

Mensaje por viktor »

Empecemos por lo básico, entraste a el ACP y en la sección de estilos le diste a refrescar a tu plantilla?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

le0_ard0
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2010, 11:21

Duda como agregar bbcodes panel de posteo

#3

Mensaje por le0_ard0 »

bueno si ya actualize mi plantilla y todo el posteo esta bien lo que pasa es que quice instalar un bbcode para videos de megaupload lo instale y todo pero nose agregarle una imagen a ese bbcode para que apresca en el panel de posteo y quisiera saver como agregar varios bbcodes del panel de psoteo de aqui phpbb-es si no es mucha molestia.gracias

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”