Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con plantilla AbsolutionTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
le0_ard0
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2010, 11:21

Re: Problemas con plantilla Absolution

#16

Mensaje por le0_ard0 »

hola no se si tenga que abrir otro tema para esto que no me habia fijado ayer.El problema es que cuando abro un post me sale este pequeño descuadre
Imagen

y parte del texto no se lee a menos que lo sombree como ven en esta imagen
Imagen

y en la pagina principal aparese todo como tiene que ser como ven en esta imagen
Imagen

espero que este pequeño problema se pueda arreglar y gracias por su ayuda que me ha sido muy util.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problemas con plantilla Absolution

#17

Mensaje por leviatan21 »

le0_ard0 escribió:espero que este pequeño problema se pueda arreglar y gracias por su ayuda que me ha sido muy util.
Debe tener que ver si el usuario está conectado, como invitado no veo error alguno : http://orlan5025.powweb.com/foro/viewtopic.php?f=55&t=5
Me inclino que se debe a que el botón de share en la parte inferior está sobrando y está haciendo que la parte inferior sea muy ancha...

PD : ¿ Estás al tanto que no tienes instalado el imageset para el idioma español ? tu estilo no tiene botones :|
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

le0_ard0
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2010, 11:21

Re: Problemas con plantilla Absolution

#18

Mensaje por le0_ard0 »

Muchas Gracias y en donde puedo encontrar el imageset para mi estilo.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problemas con plantilla Absolution

#19

Mensaje por leviatan21 »

le0_ard0 escribió:Muchas Gracias y en donde puedo encontrar el imageset para mi estilo.
Re: Botones en castellano para estilos phpBB3 : Botones en español para la plantilla Absolution
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

le0_ard0
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2010, 11:21

Re: Problemas con plantilla Absolution

#20

Mensaje por le0_ard0 »

Michas gracias por toda tu ayuda estan perfectos. :ok: :ok: :ok:

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”