Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Oposiciones en España - empleo UE y Estado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Oposiciones en España - empleo UE y Estado

#1

Mensaje por HuanManwe »

Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene enlaces a páginas sobre futuras concurso-oposiciones a empleos de funcionario para la Unión Europea y para el Estado. También me interesaría de la Junta de Andalucía y la provincia de Málaga. Pero eso sería muy específico. Lo que estoy buscando es la forma de saber sobre posibles oposiciones relacionadas con informática y la administración. Básicamente sería todo grupo D, me parece.

Gracias de antemano y un saludo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: Oposiciones en España - empleo UE y Estado

#2

Mensaje por viktor »

Tiene que ser en españa??? porque mas de la mitad de mis amigos se dedican al rubro informatica y tienen empleos en empresas como IBM, Symantec, Trend, etc... pero es aca en la argentina.... a menos que quieras venirte para aca...

Yo estoy buscando la manera de irme, asi que quizas podamos hacer enroque... :)

PD: Si averiguo algo te lo hago saber, aunque solo tengo contactos en USA. :secreto:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”