Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Respecto a este foro, smiles...

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Daniel Ciccone
Usuario/a
Mensajes: 81
Registrado: 16 Jul 2009, 02:32
Edad: 28

Respecto a este foro, smiles...

#1

Mensaje por Daniel Ciccone »

Hola, no sé si solo sea yo pero los smiles de la respuesta rápida no me funcionan, sino que solo me sale en el link el # ... o peor aún aveces me manda al index.

Disculpen si es falla mia, pero si es del foro... sería bueno que lo arreglaran. Saludos.
Instalaciones gratuitas
Creación e instalación de foros gratuita... mi paga es un gracias. Si tienes un foro phpBB3 y no sabes instalar mods yo te puedo ayudar, obviamente sin abusar... Contactame por MP.

Recuerda que si vas a pedir ayuda debes añadir los datos de (soporte).


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Respecto a este foro, smiles...

#2

Mensaje por leviatan21 »

Es un fallo que ya se ah reportado anteriormente, y pasa únicamente en el navegador Chrome pero no se ha encontrado la solución :oops:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Respecto a este foro, smiles...

#3

Mensaje por Alorse »

Chrome y javascript no se la están llevando muy bien... últimamente programando algunas cosas en este lenguaje he tenido problemas, lo malo es que es el navegador que tengo por defecto, ademas pronto sera el que todos usemos, no es sino mirar las nuevas betas de firefox 4, muy parecido a chrome, lo digo porque la mayoría de recursos que entra a mozilla son de parte de google, así que tramaran algo.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”