Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como recuperar los post y usuariosTema Solucionado
Como recuperar los post y usuarios
Sin querer borre todos los archivos de la carpeta foro de mi hosting, por suerte tengo la base de datos con todos los usuarios,post y demas.
Mi pregunta es como puedo añadir los post,usuarios y demas del antiguo foro al nuevo foro instalado, he probado importar la base de datos antigua (es decir la del contenido) por la nueva generada del foro, tambien he intentado importar solo las tablas phpbb_user y phpbb_post y nada siempre me sale el mismo error de que ERROR: contacte con el administrador del sitio en webmaster@.......com y sale error /styles/black_pearl/template....
He probado a subir el theme Black_pear pero sigue igual. Espero que me puedan ayudar no se que hacer ya. Os dejo la version de mi phpbb.
Versión actual3.0.7-PL1Última versión3.0.7-PL1
en el anterior foro crea que era la misma version porque hara cosa de 3 o 4 meses lo descargue de la pagina.
Re: Como recuperar los post y usuarios
Tienes que poner todos los datos que te aparecen aqui: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=10547 sino creo que no te responderan.horun escribió:Buenas a todos estado buscando en el foro pero no veo mi problema asi que describo mi problema que me llega a tirar de los pelos.
Sin querer borre todos los archivos de la carpeta foro de mi hosting, por suerte tengo la base de datos con todos los usuarios,post y demas.
Mi pregunta es como puedo añadir los post,usuarios y demas del antiguo foro al nuevo foro instalado, he probado importar la base de datos antigua (es decir la del contenido) por la nueva generada del foro, tambien he intentado importar solo las tablas phpbb_user y phpbb_post y nada siempre me sale el mismo error de que ERROR: contacte con el administrador del sitio en webmaster@.......com y sale error /styles/black_pearl/template....
He probado a subir el theme Black_pear pero sigue igual. Espero que me puedan ayudar no se que hacer ya. Os dejo la version de mi phpbb.
Versión actual3.0.7-PL1Última versión3.0.7-PL1
en el anterior foro crea que era la misma version porque hara cosa de 3 o 4 meses lo descargue de la pagina.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
url sitio: http://foro.youtubemotor.com
plantilla usada: prosilver
Mod Instalados: Ninguno (por defecto)
Version PHPbb: 3.0.7-PL1
Servidor: De pago
El problema es el escrito arriba añadiendo tambien la solucion para recuperar los foros.
Muchas gracias.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
con la misma URL de la base de datos, prefijo de las tablas (creo que también es necesario) y sobre todo nombre de usuario y contraseña del usuario con poderes sobre esa base de datos.jakk escribió:tienes que editar el archivo config.php y cambiar los datos de ese archivo para que el foro apunte a la base de datos antigua
Si todo funciona debes cambiar además en la tabla phpbb_config los campos servername y script_path, para que se adecúen a los valores en el nuevo servidor.
Luego limpia la caché del nuevo foro, y comprueba los permisos de escritura/lectura de los directorios.
Buenas gracias por contestar pero el problema es que no tengo los archivos ftp del antiguo foro solo la base de datos con todos los user,post y foros y lo que quiero es hacer una istalacion nueva y sustituir la base de datos de la copia neuva por la del antiguo foro pero me sale error.HuanManwe escribió:debes copiar TODOS los archivos del ftp del sitio antiguo al nuevo. Luego subir la copia de seguridad a la nueva base de datos. Finalmente cambia los datos que hay en el archivo config.php para que dirijan a la nueva base de datos (URL, nombre, usuario y contraseña de la base de datos...)
Si todo funciona debes cambiar además en la tabla phpbb_config los campos servername y script_path, para que se adecúen a los valores en el nuevo servidor.
Luego limpia la caché del nuevo foro, y comprueba los permisos de escritura/lectura de los directorios.
- leviatan21
- Género:
Re: Como recuperar los post y usuarios Tema Solucionado
config_name default_style
config_value 1
config_name override_user_style
config_value 1
Luego mediante el FTP vacía la carpeta raíz/cache excepto los archivos index.htm y .htaccess
haciendo este cambio le indicas que el estilo es prosilver para todos los usuarios haciendo que ignore el viejo black_pearl
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Buenas, acabo de hacer los cambios que me dijistes incluido el borrar la cache del foro, pero por desgracia no ha funcionado pero me a salido otro error diferente al del principio te lo pongo aqui:leviatan21 escribió:Utilizando phpmyadmin en la tabla phpbb_config ubica estas filas y cambia los valores como te indico :
config_name default_style
config_value 1
config_name override_user_style
config_value 1
Luego mediante el FTP vacía la carpeta raíz/cache excepto los archivos index.htm y .htaccess
haciendo este cambio le indicas que el estilo es prosilver para todos los usuarios haciendo que ignore el viejo black_pearl
Código: Seleccionar todo
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
Table 'horun_foro.phpbb_styles' doesn't exist [1146]
SQL
SELECT s.style_id, t.template_storedb, t.template_path, t.template_id, t.bbcode_bitfield, t.template_inherits_id, t.template_inherit_path, c.theme_path, c.theme_name, c.theme_storedb, c.theme_id, i.imageset_path, i.imageset_id, i.imageset_name FROM phpbb_styles s, phpbb_styles_template t, phpbb_styles_theme c, phpbb_styles_imageset i WHERE s.style_id = 1 AND t.template_id = s.template_id AND c.theme_id = s.theme_id AND i.imageset_id = s.imageset_id
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 163
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/session.php
LINE: 1597
CALL: dbal_mysqli->sql_query()
FILE: index.php
LINE: 26
CALL: user->setup()
- leviatan21
- Género:
te indica que falta la tabla de los estilos, al parecer no has subido todas las tablas a la nueva base de datoshorun escribió:Table 'horun_foro.phpbb_styles' doesn't exist [1146]
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
En fin. Muchisimas gracias por vuestra ayuda y me dao cuenta que contais con un equipo fantastico, sobre todo en la rapidez de las respuestas.
Un saludo y nos vemos por aqui mas.