Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

hostin gratis con 2mysql , php4 y foro incluido.

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

SERES
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2004, 19:27

hostin gratis con 2mysql , php4 y foro incluido.

#1

Mensaje por SERES »

Amigos les recomiendo una pagina que ofrece hostin gratuito con la mas avanzadas herramientas que un webmaster puede nesesitar. tambien tiene un foro phpBB incorporado para cada cuenta, si lo nesesitan usar.
y sobre todo NO TIENE BANNERS ni ningun tipo de publicidad.
pueden ver un ejemplo del hostin aqui : www.seres.uni.cc

Hosting Gratuito. www.mesops.com

50 MB de espacio
2 BD MySQL, PHP4
Apache 1.3.x
Cpanel
Parking 2 Dominios
30 cuentas mail
acceso FTP
1 GB Transferencia
Correo sucuenta@mesops.com
Redireccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n sucuenta.mesops.com

Caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas Servidor.

Linux RedHat/Debian
2 HD redundantes


Soporte.

Soporte via mail y foro.
Ayuda y FAQS

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#2

Mensaje por more_as »

Ya me registrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a ver que tal funciona, me gusta lo de que dispongan de foros para comentar las dudas, pocos servidores gratuitos incorporan este servicio
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

aRkAnGeL
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2004, 03:13

#3

Mensaje por aRkAnGeL »

se ve muy bueno, lo voy a probar para ver, aunque estoy buscando uno que me ofreces esas mismas carasterisitcas pero con mayor Transferencia por lo menos 5GB de Transferencia mensual seria bueno asi no tendria que preocuparme....
Por Fin Mi Pequeí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?±a Comunidad
Visita Mi Pequeí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?±a Comunidad

ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

Re: hostin gratis con 2mysql , php4 y foro incluido.

#4

Mensaje por ZeHc »

Me registre ayer en este hosting y todavia no me a llegado nada! :?
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#5

Mensaje por tole »

No te preocupes q te llegarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ un correo, yo lo hice y en 24 horas me lo mandaron, de momento lo tengo para pruebas y funciona.

Salu2.
Tole

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#6

Mensaje por cHoLk »

pos yo tambvien lo voy a probar a ver que tal va.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

Re: hostin gratis con 2mysql , php4 y foro incluido.

#7

Mensaje por ZeHc »

tole y te va bien? es decir, no se suele caer ni nada? esque nose, viendo en el foro de la pagina habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a algunos links a pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas hechas y pues nada :? y luego a otras bien, super extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o, jeje. Pues aki ando... que todaví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a no me a llegado el email... :(
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#8

Mensaje por tole »

Pues te comento, lo hice en su momento para poder realizar una migracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de foro un tanto compleja y como server de pruebas me sirvií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³, pero mi nefasta experiencia con los foros "gratuitos" en apariencia al menos me hizo pasarme a uno de pago pues en poco meses lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico q aprendí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ fue q migrar de servidor unas cuantas veces, no veas q prí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ctica le cogí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.
De momento allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ para lo q me pueda surgir, a veces creo una rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©plica de mi hosting y testeo, pero nada mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, no quiero andar con los bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡rtulos a cuestas cada pcoo.
No se q conclusií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n sacarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de todo esto, pero yo para mis pruebas me va, como nota decirte q no se si se cae o no pues entro muy poco, pero a nivel de panel de control lo veo perfecto, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s demasiado para mi gusto, en el sentido de ser gratuito, ya estoy muy escamado de lo gratuito, de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ mis recelos.

Salu2.
Tole

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

#9

Mensaje por Shadow »

aRkAnGeL";p="1425 escribió:se ve muy bueno, lo voy a probar para ver, aunque estoy buscando uno que me ofreces esas mismas carasterisitcas pero con mayor Transferencia por lo menos 5GB de Transferencia mensual seria bueno asi no tendria que preocuparme....
Por que no pruebas este aRKAnGeL.

http://www.paginafacil.com
Caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas:

- 100 Mb de Espacio.

- Transferencia Ilimitada.

- RedHat Linux 9.

- Base de Datos MYSQL.

- PHP4.

- Panel de Control.

- Sin Restricciones de Contenido.

- Top de Usuarios.

- Dominio Tipo: http://paginafacil.com/misitio/

- Acceso FTP.

* Obtenga este servicio de hospedaje a cambio de colocar en sus webs nuestra publicidad en un frame poco molesto, para ver un ejemplo de nuestra publicidad pulse aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­



En mi experiencia, adquiri una cuenta en este host hace alrededor de un mes atras y traspase todo el foro, pero a los dias, fui a traspasar la base de datos y no se pudo acceder a la pagina por lo menos por 2 dias (o por lo menos eson fueron los dias que intente). Hoy me acorde de este host y ya esta operando de nuevo.

En cuanto a la publicidad, es muy poca y por lo menos a mi, no me molestaba, jeje.
Espero te sirva.

_Salu2_ :twisted:

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#10

Mensaje por cHoLk »

a mi tampoco me llego el mentado mail...
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Vivaelhiphop
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2004, 20:48

#11

Mensaje por Vivaelhiphop »

A partir del 17-04-2004 keda cerrado, nooo ahora que me iba aregistrar

tino
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2004, 17:40

Re: hostin gratis con 2mysql , php4 y foro incluido.

#12

Mensaje por tino »

Hol este es mi primer mensaje aki
solo comentarles q mesops ofrece un inmejorable servicio yo tengo ahi mi pagina y hasta ahora solo una vez se cayo por k habia ocurrido un problema con el servidor
pero de ahi en mas nunca se mas se cayo siempre puedo entrar
ademas como dijeron no te ponen publicidad, aunque si uno quiere puede poner unos banner a elegir (yo lo puse)
ah lo de las altas lo habian supendido pero lo volvieron a habilitar hace poco, aunque estaba viendo por ahi q iban a parar un poco
Yo solo les digo q si piden un servicio q tengan paciencia, ya q la activacion no es automatica, y puede tardar hasta una semana en dar el alta.
Ah y si por ahora no estan dando pronto las volveran a activar.
Solo esten atento y entren a los foros para enterarse de cuando las habilitan
chau

PD: tino-online
-= tino =--

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#13

Mensaje por more_as »

Yo tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n tengo una galerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de fotos asociada desde mi web y la verdad es que siempre estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n online nunca entrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© y no funcionaba es muy buen hosting lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico malo es que la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es una tanto larga y con un sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­mbolo ~ que no siempre se puede escribir desde todos los teclados.

Pero en definitiva muy buen host para ser gratuito ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s si tienes dudas te lo solucionan desde los foros que tienen ellos en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Re: hostin gratis con 2mysql , php4 y foro incluido.

#14

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Jajaja leyendo todo esto me da risa, para empezar Mesops es un hosting nuevo e innovador, yo tengo mi cuenta ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ donde estaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Án mis foros actuales.

Muchos dices que porque no loes llega su email, por varias razones las cuales son:

- Las altas por el momento estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n suspendidas por que abusaron del hosting y no usan el espacio o lo usan para warez y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, entonces andan en la limpieza.
- El email solo se te envia si tu web es aprovada por los dueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os de mesops, tienes que tener ciertas caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­sticas para que te den ese espacio.

Y pues la verdad es muy buen hosting, lo siento por los que no pueden entrar ! espero haber resuelto sus dudas ... Suerte a todos y paginafacil apesta ...

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#15

Mensaje por tole »

A mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ todos estos sitios por el careto, me huelen a lo mismo, es decir a puí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±alada cuando tengan un ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero alto de usuarios pillados, las altas antes no se comprobaba tu web, pues lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³gicamente no la tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a subida, por lo q dificilmente podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an ver y autorizarla.
Solo quiero recordaros a la mayorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q nadie regala nada, ojo a vuestro trabajo de tantas horas, no sea q de un dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a para otro os veais q se lo han cepillado de un teclazo "Supr".

Salu2.
Tole

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”