Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con el registro de usuarios: El usuario ya esta en uso
-
Problema con el registro de usuarios: El usuario ya esta en uso
Hola buenos dias soy nuevo por aca, y estoy en la seccion equivocada porque el tema de phpbb2 esta cerrado. Mi problema es el siguiente, tengo un foro phpbb 2.0.21 y cuando alguien nuevo se quiere registrar, una vez puesto si es mayor o menor de edad, aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero ese nombre de usuario ya esta en uso".... Me gustaria saber que puedo hacer para arreglarlo
Muchas Gracias
Muchas Gracias
- leviatan21
- Género:
Re: Problema con el registro de usuarios: El usuario ya esta en uso
Lamentablemente no se da más soporte a phpbb 2x, solo si necesitas ayuda migrando a phpbb 3xmoncholo2010 escribió:Hola buenos dias soy nuevo por aca, y estoy en la seccion equivocada porque el tema de phpbb2 esta cerrado. Mi problema es el siguiente, tengo un foro phpbb 2.0.21 y cuando alguien nuevo se quiere registrar, una vez puesto si es mayor o menor de edad, aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero ese nombre de usuario ya esta en uso".... Me gustaria saber que puedo hacer para arreglarlo
Muchas Gracias
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Actualiza de la versión 2.0.21 a la 2.0.23 y luego de la 2.0.23 a la 3.0.1. Ese es el paso más difícil. Una vez conseguido pasa de la 3.0.1 a la última versión que en este momento es la 3.0.7-PL1
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Hola, gracias por las respuestas. Pero no hay manera de arreglar o cambiar algun fichero en vez de actualizar a otra version? Varios usuarios probaron registrarse y no pueden
actualiza y probablemente los usuarios podrán registrarse.
No sé qué decirte sobre ese problema, quizá sea debido a la plantilla o una mala actualización... de todos modos hace meses que no damos soporte a foros de la versión 2, y casi nadie se acuerda de esos problemas. Te recomiendo actualizar. La versión 2 es muy antigua e insegura ya.
¿Podrías darnos los datos de (soporte)?
No sé qué decirte sobre ese problema, quizá sea debido a la plantilla o una mala actualización... de todos modos hace meses que no damos soporte a foros de la versión 2, y casi nadie se acuerda de esos problemas. Te recomiendo actualizar. La versión 2 es muy antigua e insegura ya.
¿Podrías darnos los datos de (soporte)?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!