Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
easyphp y error de inicio de instalacion
easyphp y error de inicio de instalacion
Ante todo decir que no puedo poner los datos de soporte, porque sencillamente, no puedo instalarlo y facilitarlos.
Mi problema es que he instalado easyphp 5.3 en el pc. Tengo la base de datos creada con este programa, y el foro subido a la carpeta www. Cuando me meto al foro, me sale la pantalla de instalacion, y al pulsar el boton NEXT, me sale el siguiente mensaje
Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-5.3.3\www\foro\install\index.php on line 94
He intentado buscar en distintos post, y se que puede ser error de alguna comilla. El problema es que con el notepad, no puedo ver las lineas, o mejor dicho el numero de linea.
Les agradeceria cualquier ayuda, para por lo menos poder instalarlo en local.
Muchas gracias
Mi problema es que he instalado easyphp 5.3 en el pc. Tengo la base de datos creada con este programa, y el foro subido a la carpeta www. Cuando me meto al foro, me sale la pantalla de instalacion, y al pulsar el boton NEXT, me sale el siguiente mensaje
Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-5.3.3\www\foro\install\index.php on line 94
He intentado buscar en distintos post, y se que puede ser error de alguna comilla. El problema es que con el notepad, no puedo ver las lineas, o mejor dicho el numero de linea.
Les agradeceria cualquier ayuda, para por lo menos poder instalarlo en local.
Muchas gracias
- leviatan21
- Género:
Re: easyphp y error de inicio de instalacion
pero si lo que intentas instalar es el MOD easyphp 5.3 es porque ya tienes un foro instalado, sin datos de soporte no se brinda ayudapatrolero escribió:Ante todo decir que no puedo poner los datos de soporte, porque sencillamente, no puedo instalarlo y facilitarlos.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
bienvenido a phpbb-es jose, lamentablemente no damos soporte en localhost, ademas me parece que el problema viene dado por easyphp y no por el propio foro
Solo puedo decirte que trates de subirlo a un host gratuito o que uses otro programa x ejemplo wamp y seguro que no tendrás ese problema
Solo puedo decirte que trates de subirlo a un host gratuito o que uses otro programa x ejemplo wamp y seguro que no tendrás ese problema
easyphp es un programa al igual que wamp, xampp o otro similar, que instala apache, php, mysql y phpmyadmin , no un MODleviatan21 escribió:pero si lo que intentas instalar es el MOD easyphp 5.3 es porque ya tienes un foro instalado, sin datos de soporte no se brinda ayuda
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
- leviatan21
- Género:
No lo sabía, tiene nombre de MOD para comprasjakk escribió:easyphp es un programa al igual que wamp, xampp o otro similar, que instala apache, php, mysql y phpmyadmin , no un MODleviatan21 escribió:pero si lo que intentas instalar es el MOD easyphp 5.3 es porque ya tienes un foro instalado, sin datos de soporte no se brinda ayuda

El problema es la vesion de php, en 5.3 esa función ya no existe.
Por cierto en la linea 94 del raíz/install/index.php no está el @set_magic_quotes_runtime(0);, me parece que intentas instalar una versión diferente a 3.0.7-PL1
Normas de phpBB España | Normas de Soporte

Utiliza el notepad ++ buscalo asi tal cual por softonic.
Respecto al foro, instalados en local no se da soporte a menos que pueda ser visualizado.
El error no parece ser del foro concretamente, porque si al darle next te tira el error, posiblemente algo no esta bien con el easyphp. Prueba si te succede lo mismo con otro como te han comentado.
Respecto al foro, instalados en local no se da soporte a menos que pueda ser visualizado.
El error no parece ser del foro concretamente, porque si al darle next te tira el error, posiblemente algo no esta bien con el easyphp. Prueba si te succede lo mismo con otro como te han comentado.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
leviatan21 escribió:pero si lo que intentas instalar es el MOD easyphp 5.3 es porque ya tienes un foro instalado, sin datos de soporte no se brinda ayudapatrolero escribió:Ante todo decir que no puedo poner los datos de soporte, porque sencillamente, no puedo instalarlo y facilitarlos.
Como bien he dicho en mi pregunta, no tengo foro instalado porque no puedo instalarlo.
Gracias por el soporte
muchas gracias, por la ayuda, intentare guiarme con las sugerencias que me habeis dado..
Supongo que cambiando la version de easyphp a una mas antigua lo mismo se soluciona.
Supongo que cambiando la version de easyphp a una mas antigua lo mismo se soluciona.