Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

seolpo
Usuario/a
Mensajes: 91
Registrado: 28 Abr 2006, 02:26

Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#1

Mensaje por seolpo »

buenas, antes de nada, espectacular el foro lo bien que lo teneis montado.

bueno a lo que voy :mrgreen: pues entre unos amigos y yo tenemos montada una radio de estas online por el winamp y tambien tenemos un foro phpbb y quedria haber si se puede hacer.

un mod para el foro, para que cuando este la radio on o off se viera en el foro, ya sea como un subforo o en la parte superior del foro.

se que esiste algo asi para los foro vbullenit y me gustaria saber si hay algo para los foros phpbb.

os dejo unas capturas de como es en ese tipo de foro y haber si hubiera algo parecido para los phpbb.

ON
Imagen

OFF
Imagen


viendo como teneis como lo de estadisitcas, pues seria una cosa asi, con lo de on y off y dnd pone Temas Recientes: que salga lo que se este escuchando.



muchas gracias.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#2

Mensaje por mitch »

vaya, hace dos años ya que dejé de usar shoutcast.. si lo tuviera instalado te podría ayudar...
lamentablemente yo lo hacia con un bot en mIRC... al abrir el bot, este activaba la radio y subia una web... esta estaba en un <iframe> en el index del foro
y al cerrar el bot, obviamente me subia la web pero diciendo que la radio estaba en OFF. :|

Ahora, shoutcast genera una página html, nunca la vi pero en algun lado quizas esté su estructura... voy a buscar haber si encuentro algo, en una de esas me animo
e instalo shoutcast ya que me interesó tu pregunta, no te prometo nada si, mira que el tiempo a veces ganan...

haber si alguien tiene mas info al respecto... Que estes bien

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#3

Mensaje por mitch »

Bueno... luego de horas leyendo el readme, pasandome por el foro de shoutcast, llegué a algunos addons muy útiles :P

Este por ejemplo... Muestra el estado Online/Offline de tu radio (con imagenes que puedes editar) y en el caso de estar Online,
muestra estadísticas (de varios dias al parecer) y los temas en reproducción.

Traducí el install.txt - online.php - offline.php
Las estadísticas de seguro te salen en ingles.. pues como no tengo shoutcast activado, no las veo.

Muestra: (considera que usé un .php con fondo negro, nada mas...)

Imagen

* El aspecto de esto lo editas en: config.php - online.php - offline.php (color de fondo, de tablas, textos, posiciones, etc... es trabajo tuyo)

Lee el install.txt, esta en español.
Cualquier duda (pequeña claro, no soy experto en esto) puedes hacerla, en el foro correspondiente claro, esto ya no es phpBB2.

Saludos, espero sirva la dedicación. :ok:

PD: Si lo encuentras muy complejo, tengo otro addon que muestra tan solo el Estado de la radio, nada mas.
PD2: Como phpbb ya tiene un archivo config.php, haz estas operaciones en una nueva carpeta... por ende, en la sentencia "include" debes especificarla... aparece en el install... mas dudas, consulta nada mas.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#4

Mensaje por mitch »

Que va.. dejo el otro de inmediato.. es mas simple.. muestra el Texto o Imagen, de Online u Offline. (tu decides si texto o imagen)

Lee el Readme.txt.. allí sale como instalar y usar. Config.php trae todo lo que debes configurar.. sale explicado en español.

Nuevamente repito, que lo debes hacer en otra carpeta distinta a la raíz de phpBB2, para evitar conflictos (por el archivo config.php)

PD: Creo que este no es el foro correcto pues no son Mod's ni nada.. lo muevo a OFF Topic, o mover donde crean correspondiente :|

seolpo
Usuario/a
Mensajes: 91
Registrado: 28 Abr 2006, 02:26

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#5

Mensaje por seolpo »

muchas gracias mitch, lo voy a testear y ya te cuento...

JC
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2006, 20:21

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#6

Mensaje por JC »

disculpa como puedo agregar eso en mi foro en que parte tengo que poner el codigo este

//------start sc status snippet-----
include('./sc_status.php');
//-----end sc status snippet-------

y si se puede hacer una nueva tabla que sea solamente para la radio, si se puede y como.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#7

Mensaje por SuperNovato »

JC, te lo dice el archivo readme.txt (es lo único que dice jejeje):

- Abre tu index.php o la pagina donde deseas que sea mostrado el estado de tu radio.. el archivo debe ser de extensión .PHP
- Coloca este código donde desees que se muestre el texto/imagen del estado de tu ShoutCast.

//------start sc status snippet-----
include('./sc_status.php');
//-----end sc status snippet-------
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

seolpo
Usuario/a
Mensajes: 91
Registrado: 28 Abr 2006, 02:26

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#8

Mensaje por seolpo »

bueno despues de ponerlo en practica todo bien, pero, tengo un problema cuando esta la radio off que no me salia la pagina de offline no me carga ninguna pagina...

si esta online seria asi: http://www.seolpo-web.net/fullalbums/ra ... online.php
si estubiera offline seria asi: http://www.seolpo-web.net/fullalbums/ra ... ffline.php

y lo ke lleva los dos archivos es este: http://www.seolpo-web.net/fullalbums/ra ... status.php

y este es su codigo:

Código: Seleccionar todo

<?php
include ("config.php");
include ("scastxml.php");

if($success!=2){
   include("online.php");    //server is on
}
else {
   include ("offline.php");  //Server is down
}

?>

haber si saben q puede pasar, por que no doy con el porque.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#9

Mensaje por mitch »

A mi si me cargó, fui al link de tu web de scaststatus.php, y me dice que esta offline y me muestra la imagen y todo... Tal vez sea algun problema puntual tuyo o de tu navegador o algo... pero como te digo, a mi si me aparece que esta offline.
Mientras tengas bien los datos del config.php no tendria porqué darte error. Saludos

seolpo
Usuario/a
Mensajes: 91
Registrado: 28 Abr 2006, 02:26

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#10

Mensaje por seolpo »

gracias si tambien me cargo :mrgreen:

ya sabes como te las gasta el xp :ops

seolpo
Usuario/a
Mensajes: 91
Registrado: 28 Abr 2006, 02:26

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#11

Mensaje por seolpo »

ola, os acordais que pedi un codigo para mi radio online

pues kiero q tambien se me vea en el foro y he pensado si se puede poner en la descripcion de un foro un codigo, en concreto este:

Código: Seleccionar todo

<?php
include ("config.php");
include ("scastxml.php");

if($success!=2){
   include("online.php");    //server is on
}
else {
   include ("offline.php");  //Server is down
}

?>
seria para incluir el codigo dentro de esto

http://img307.imageshack.us/img307/5808 ... lo25sc.png

espero que me ayuden, gracias :bravo: :bravo:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#12

Mensaje por mitch »

No se si el codigo PHP se pueda poner en la descripcion de un foro... Si se que se puede poner code HTML, pero no se si PHP, y menos uno tan "largo" como ese.

Ahora, yo lo pondría en overall_header.tpl nada mas, para que aparezca arriba, o en index_body.tpl, pero como es código PHP, creo que es necesario tener instalado el Extreme Styles Mod... creo, te lo tendría que confirmar alguna otra persona, pues lo ignoro.

Saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#13

Mensaje por ThE KuKa »

Si, para insertar PHP en una plantilla TPL es necesario ese MOD.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



seolpo
Usuario/a
Mensajes: 91
Registrado: 28 Abr 2006, 02:26

Respuesta: Plugin Para Una Radio Que Se Vea En El Foro

#14

Mensaje por seolpo »

buenas....

ya lo consegui, tenia instlado en el foro este mod, External Forum Redirect y dento de la descripcion le he puesto el codigo y ha funcionado, lo he metido dentro de un frame y ha funcionado correctamente.

muchas gracias. :ok:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Plugin Para Una Radio Que Se Vea En

#15

Mensaje por mitch »

Ah un frame, claro :D esa era otra opcion, no se me había ocurrido.

Que bien ya lo tengas funcionando, saludos

Responder

Volver a “➡️ Charla general”