Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Haciendo Backups

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Haciendo Backups

#1

Mensaje por zankyw »

No estaba seguro de donde debía postearlo; si es necesario movedlo :roll:
Me ha surgido la duda sobre de qué lugar es más conveniente hacer el backup, yo he visto 3 opciones: Yo por lo que veo es más completo el 3er backup, ¿no? Bueno, eso es todo lo que he conseguido sacar en claro después de haber buscado un poco, pero si me lo aclaráis mejor :P

Saludosss

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Haciendo Backups

#2

Mensaje por mitch »

Tal vez si.. el tercero sea lo mejor, aunque yo siempre lo hago por ftp (archivos) y phpmyadmin (bd)
Digo phpmyadmin porque me ha tocado tener una BD muy grande y hacer el backup por partes me asegura tener un backup correcto...

Eso es lo que yo hago al menos.. haber si alguien lo hace desde el panel de control y que puede comentar... Que estes bien danifv

zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Respuesta: Haciendo Backups

#3

Mensaje por zankyw »

Muchas gracias por la respuesta mitch!

saludos :)

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Haciendo Backups

#4

Mensaje por Nazcar »

de echo sea cual sea el metodo usado,siempre es lo mismo se usa la orden mysqldump por lo tanto son todos iguales solo cambia el gui o frontend al mysql



Un saludo

zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Respuesta: Haciendo Backups

#5

Mensaje por zankyw »

Gracias, vamos, que la interfaz gráfica cambia, pero la copia de la db se hace igual xDDD

Bye. A ver si hago una ahoraa.... :)

Responder

Volver a “➡️ Charla general”