Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AIR-box Auto Image Resizer Box, en milky way

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

luvan
Miembro

AIR-box Auto Image Resizer Box, en milky way

Mensaje por luvan »

URL: http://www.quetalfaenon.com/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
Plantilla(s) usada(s): milky way
Servidor: pago

Recien estoy usando una plantilla en subsilver y se me hace complicado las instalaciones de los MOD`s, comparando siempre con una plantilla en prosilver que tenía antes.

En fin, navegando encontre un MOD para redireccionar imagenes como el que usa acá en phpbb-es, y creo que se trata del AIR-box Auto Image Resizer Box.

Baje de la pagina oficial: http://www.unframe.com/forum/viewtopic.php?f=90&t=33

air_box_auto_image_resizer_0.9.3_prosilver-subsilver.zip
Air-Box Auto-Image-Resizer 0.9.3 (STABLE WORKING RELEASE)

Instale y no redimensiona las imagenes :(
Sí funciona con flick y tambien funciona el SLIDESHOW (optional) que proponen al final, redimensionando la imagen.
Tambien funciona con los adjuntos redimensionando la imagen, pero no hace el efecto del fondo negro, y la imagen se abre en la misma ventana.

Si alguien intentó usar este MOD, usando el mismo estilo que yo, haber si nos da una observacion al respecto.

¿Este MOD es el que usan acá en phpbb-es?
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

engendro666
Ex Staff

Re: AIR-box Auto Image Resizer Box, en milky way

Mensaje por engendro666 »

creo que es el mismo si (no te lo aseguro) yo instale ese mod en un prosilver fresco sin problemas en mi plantilla actual tuve que sacarlo por algunos errores en sus funciones y por que quitaba la animacion del menu que trae mi plantilla actual (beta7) el problema ocurria cuando el archivo "motools" estaba dentro de la carpeta templates, asi que prefiri quitar el mod y quedarme con el menu. ahora estoy buscando un mod parecido que no me joda la plantilla. Nose si es el mismo caso de tu plantilla. Te recuerdo que en un prosilver fresco me anduvo de 10 podrias intentar revisar la instalacion por si fallaste en alguna linea
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

luvan
Miembro

Mensaje por luvan »

Gracias por la observacion.

Revise el mod y solamente era disponible hasta la version 3.0.3, creo. Ya lo desinstale.

Baje la version RC, la ultimita del autor, que está disponible para la version 3.0.6 tanto para prosilver y subsilver, y ésta vez ninguna imagen se vio :mrgreen: Revise bien la instalación y estaba todo OK, además que son poquitos los archivos a editar.

En fin, tambien lo desinstale, y revise su foro de soporte y dio un mensaje que sus MOD`s ultimamente estan teniendo problemas con las plantillas basadas en subsilver. Que pena :(

Yo tambien estoy buscando uno parecido a este MOD, ya que se ve muy eficiente y no toca las imagenes d elas firmas y banners.
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

jabilator
Miembro

Mensaje por jabilator »

luvan escribió:Yo tambien estoy buscando uno parecido a este MOD, ya que se ve muy eficiente y no toca las imagenes d elas firmas y banners.

http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 27888.html

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”