Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#1

Mensaje por xirox »

Hola gente, como había dicho en otro post, hable con the kuka para tener permiso de postear lo siguiente:

He estado viendo que están buscando un servicio de hosting pago, que sea ilimitado, con soporte en español y demás. Al leer lo anterior consulte a la empresa donde contrato mi servicio reseller para pedir algún tipo de descuento para los usuarios de phpbb-es que contraten planes de hosting o planes reseller.
Me confirmaron el descuento y es de un 25 % en la primera cuota de cualquier servicio que contraten.

El servicio que contrato yo es http://www.boscosofthosting.net/ tiene soporte en inglés y en español, pueden ver sus planes en http://www.boscosofthosting.net/es/hosting-plans.html para hosting y en http://www.boscosofthosting.net/es/reseller.html para revendedores. Son precios para mi muy accesibles, además por las características del servicio.

Quiero aclarar que el descuento por el servicio es directo con la empresa y no son planes vendidos de mi reseller, ya que en este momento no estoy dispuesto a vender hosting a personas que no sean mis clientes :wink:

Después de esta aclaración.. a las personas que contraten algunos de estos servicios cuando lleguen a la zona que pide el "cupón de descuento" coloquen el siguiente:

Código: Seleccionar todo

3FW5R34A1S1X
Y en la primera cuota se le descontara un 25 %...

Si me preguntan por el servicio, hace dos meses que lo estoy utilizando, y no he tenido ningún problema que pueda ser considerado "grave", el servicio es rápido, fácil de usar. He utilizado por mes cerca de 60 gb de transferencia sin ningún problema en mi sitio web, y en los de mis clientes igual.

Pero bueno es mejor comprobar por ustedes mismos..

Tiene un plan gratis... si gratis de 250 MB de espacio y transferencia ilimitada podría probar primero ahí, fue lo primero que hice durante un mes estuve conforme y bueno pase a un plan pago..

Saludos gente, espero que sea de su ayuda el descuento, si no les gusta el servicio en el primer mes de uso les devuelven el dinero invertido.

Cualquier duda que tengan o problema me pueden consultar
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#2

Mensaje por invi »

Interesante, le echaré un vistazo, puede que me convenga en 'un futuro'. Gracias.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
djeloy
Asiduo/a
Mensajes: 171
Registrado: 02 Abr 2007, 10:43
Género:
Edad: 40

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#3

Mensaje por djeloy »

una pregunta so bre este host se podrian abrir puertos para crear una radio online?
WEB: http://www.musicaenestadopuro.com/foro/
Foro: PHPBB 3.0.10
MoD instalados: Portal Board3
Plantilla: aRt bLue
Servidor de pago con: Aruba

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#4

Mensaje por invi »

Ponte en contacto con ellos y lo sabrás.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

luvan
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2009, 17:04

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#5

Mensaje por luvan »

Ningun paquete da la Tranf.Mensual, para así escoger, porq eso de ilimitada no es seguridad.
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

luvan
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2009, 17:04

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#6

Mensaje por luvan »

Una pregunta para xirox, o para aquel que tenga su foro en http://www.boscosofthosting.net/

Alojé mi foro ahi, y a diario tiene caidas el servidor, ¿al momento de adquirir uno de pago ya no habra caídas del servidor?

Intento hacer una copia de la BD a traves de phpMyAdmin pero solamente descarga 10MB, cuando mi BD que importé fue de 28MB aprox. No creo que sea por mi conexión de internet porque no es lenta. ¿Algun otro mode de exportar la BD completa? :lee

He pedido una copia al hosting hace ya más de 5 días pero no obtengo respuesta :oops:
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#7

Mensaje por leviatan21 »

luvan escribió:Una pregunta para xirox, o para aquel que tenga su foro en http://www.boscosofthosting.net/

Alojé mi foro ahi, y a diario tiene caidas el servidor, ¿al momento de adquirir uno de pago ya no habra caídas del servidor?
Hola luvan:
Nadie te puede asegurar que un servidor no se caiga nunca, lo mas probable es que sea mucho mas estable, y solo tenga problemas de vez en cuando.

luvan escribió:Intento hacer una copia de la BD a traves de phpMyAdmin pero solamente descarga 10MB, cuando mi BD que importé fue de 28MB aprox. No creo que sea por mi conexión de internet porque no es lenta. ¿Algun otro mode de exportar la BD completa?
Recomendaciones :
Antes de exportar una base, puedes eliminar el índice de búsquedas ( desde el ACP ), esta tabla suele ocupar un 40% del total y una vez en tu nuevo servidor se puede volver a crear.
Otras opciones es vaciar los registros de errores ( desde el ACP )
También puedes instalar el BigDump que es un programa para manejar grandes bases de datos
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#8

Mensaje por xirox »

luvan escribió:Una pregunta para xirox, o para aquel que tenga su foro en http://www.boscosofthosting.net/
Alojé mi foro ahi, y a diario tiene caidas el servidor, ¿al momento de adquirir uno de pago ya no habra caídas del servidor?
Hola, las caídas las vas a seguir teniendo (en mi caso nunca superaron los 10 segundos, por suerte) ya que al ser un servicio barato tiene sus consecuencias como todo hosting, no creo que cambie mucho del gratis al de pago. En estos momentos yo contrato ya otra empresa, ya que tuve unos problemas con dominios en esta empresa (alguien metió manos en sus dns en nic.ar y fallaba la conexión) y entonces tuve que partir a pedido de los clientes, pero aparte de esto no había tenido problemas serios.

Te recomendaría que consultes con ellos si sigue teniendo vigencia el cupón y de no ser así avisa así cierran este post.
He pedido una copia al hosting hace ya más de 5 días pero no obtengo respuesta :oops:
Seguramente al tener un servicio gratis de ellos no te contesten tan rápido, deberías seguir probando en el gratuito y ver bien si te conviene contratar con ellos, busca alternativas y sus referencias y elije de la mejor forma :wink: . Si crees que tu foro va tener un crecimiento considerable no te recomendaría que contrates hosting "ilimitados" ya que a la larga terminas teniendo problemas, aunque todo depende de la suerte de uno jeje
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

luvan
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2009, 17:04

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#9

Mensaje por luvan »

Gracias por la ayuda.

Sí, ya tenemos el hosting elegido a contratar que no es http://www.boscosofthosting.net/ por eso estoy pidiendo ahora una copia de la BD. ¿Cuando tuviste la de pago y pediste una copia de la BD se demoraron en entregartela? :(
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

Avatar de Usuario
xirox
Ex Staff
Mensajes: 226
Registrado: 13 Feb 2009, 15:37
Género:
Edad: 34

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#10

Mensaje por xirox »

luvan escribió:¿Cuando tuviste la de pago y pediste una copia de la BD se demoraron en entregartela? :(
Por suerte no tuve que pedir una copia, la pude bajar desde phpmyadmin, si seguís teniendo problemas para bajarla, podes usar un mod como Auto Database Backup, lo instalas son muy pocas líneas de código, y te genera un backup por día. Y ahora podes instalarlo y ejecutar el auto_db_backup.php y te va generar una copia en store\auto_backup\ y la bajas por ftp.

No recuerdo si esta en la parte de descarga así que lo dejo en adjunto.
Adjuntos
Auto Database Backup 1.0.4.zip
Auto Database Backup 1.0.4
(33.92 KiB) Descargado 145 veces
¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]

luvan
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2009, 17:04

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#11

Mensaje por luvan »

Gracias por el MOD, ejecuté el auto_db_backup.php, me salio el mensaje de:
"El archivo de copia de seguridad ha sido creado correctamente."
pero no se ha guardado en la carpeta store, y haciendo una revisión veo que en la carpeta cache hay varios nombres de archivos php que son nombres de las BD que descargaba, que se crearon en el momento de ejecutar auto_db_backup.php pero con extension php.

¿que pasó?
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Hostin Pago - Soporte en español - Descuento -

#12

Mensaje por leviatan21 »

luvan escribió:Gracias por el MOD, ejecuté el auto_db_backup.php

luvan Por favor realiza tu consulta en un tema nuevo

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”