Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fallo en ultimos mensajes en el índice del foroTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Avatar de Usuario
Pretorix
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: 16 May 2006, 17:34
Género:
Edad: 57

Re: Fallo en ultimos mensajes en el índice del foro

#16

Mensaje por Pretorix »

Mi "gozo al pozo" :roll:

He desinstalado el que tenúia en inglés, y he puesto el que me has subido en español, he hecho los cambios, y he subido los archivos, y me sale la configuración del mod en el ACP, correcto..

Pero, no funciona, no se ve nada. En aerored (que es el que me interesa) ni en prosilver, en subsilver2 si funciona.
Como sabes, el foro con acceso abierto, aquí

Algo esta mal en el mod?, o en que me puedo haber equivocado.?, no da ningún problema simplemente no se ven los 5 últimos post, salvo en subsilver2, que si se ven.

He copiado el cambio en el recent topic body para aerored que me pones mas arriba también, pero sigue sin funcionar.

Gracias.
DATOS DE SOPORTE:
Spoiler
Powered by phpBB 3.0.12 (actualizado de phpBB 3.0.10, actualizado de phpBB-3.09, phpBB-3.08, phpBB-3.07-PL1, phpBB-3.06 y actualizado sucesivamente de las versiones desde phpBB-3.02, y actualizado de phpBB-2.0.23 y actualizado sucesivamente de las versiones desde phpBB-0,19).
URL del foro
Estilos; Skyboot 1.0.3 y Prosilver 3.0.12
MODS instalados;
- Manage attachments ACP module for phpBB3 1.2.0
- cBB Blockgets v1.0.4
- Anti Double Posts 2.0.2
- NV_recent_topics_1_0_5
- Tapatalk Forums
- sortables_captcha_plugin_1_0_4
PLUGINS instalados;
- Cookie Law v1.0.0
-------------------------
Gracias a http://www.phpbb-es.com/foro

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Fallo en ultimos mensajes en el índice del foro

#17

Mensaje por leviatan21 »

En el estilo subsilver y prosilver se puede ver que incluyes la plantilla de temas recientes :

Código: Seleccionar todo

<!-- IF RECENT_TOPICS_DISPLAY --><!-- INCLUDE recent_topics_body.html --><!-- ENDIF --> 
Pero en Aeroblue no lo haces, verifica los cambios que se deben realizar en la plantilla index_body.html de ese estilo
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Pretorix
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: 16 May 2006, 17:34
Género:
Edad: 57

Re: Fallo en ultimos mensajes en el índice del foro

#18

Mensaje por Pretorix »

Ufff, ya está, me he liado al parecer con los archivos, ya se ven, GRACIAS y perdón por el mareo, pero al contrario que el que instalé en inglés, veo estos errores, las esquinas del cuadro y la separación, no esta acorde con el resto del estilo. ¿tienen solución??

Imagen

Un saludo
DATOS DE SOPORTE:
Spoiler
Powered by phpBB 3.0.12 (actualizado de phpBB 3.0.10, actualizado de phpBB-3.09, phpBB-3.08, phpBB-3.07-PL1, phpBB-3.06 y actualizado sucesivamente de las versiones desde phpBB-3.02, y actualizado de phpBB-2.0.23 y actualizado sucesivamente de las versiones desde phpBB-0,19).
URL del foro
Estilos; Skyboot 1.0.3 y Prosilver 3.0.12
MODS instalados;
- Manage attachments ACP module for phpBB3 1.2.0
- cBB Blockgets v1.0.4
- Anti Double Posts 2.0.2
- NV_recent_topics_1_0_5
- Tapatalk Forums
- sortables_captcha_plugin_1_0_4
PLUGINS instalados;
- Cookie Law v1.0.0
-------------------------
Gracias a http://www.phpbb-es.com/foro

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Fallo en ultimos mensajes en el índice del foro

#19

Mensaje por leviatan21 »

Pretorix escribió:veo estos errores, las esquinas del cuadro y la separación, no esta acorde con el resto del estilo. ¿tienen solución??
Comparando tu actual plantilla con la que te envié veo que hay diferencias en los cellspacing de las tablas.
Fíjate de compararlos y modificar lo que haga falta
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Pretorix
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: 16 May 2006, 17:34
Género:
Edad: 57

Re: Fallo en ultimos mensajes en el índice del foro

#20

Mensaje por Pretorix »

:bravo: :cerveza: :bravo:

Unas "cañas" tienes en Valencia.

Gracias. Perfecto.
DATOS DE SOPORTE:
Spoiler
Powered by phpBB 3.0.12 (actualizado de phpBB 3.0.10, actualizado de phpBB-3.09, phpBB-3.08, phpBB-3.07-PL1, phpBB-3.06 y actualizado sucesivamente de las versiones desde phpBB-3.02, y actualizado de phpBB-2.0.23 y actualizado sucesivamente de las versiones desde phpBB-0,19).
URL del foro
Estilos; Skyboot 1.0.3 y Prosilver 3.0.12
MODS instalados;
- Manage attachments ACP module for phpBB3 1.2.0
- cBB Blockgets v1.0.4
- Anti Double Posts 2.0.2
- NV_recent_topics_1_0_5
- Tapatalk Forums
- sortables_captcha_plugin_1_0_4
PLUGINS instalados;
- Cookie Law v1.0.0
-------------------------
Gracias a http://www.phpbb-es.com/foro

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”