Código: Seleccionar todo
// @define('DEBUG', true);
// @define('DEBUG_EXTRA', true);
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Código: Seleccionar todo
// @define('DEBUG', true);
// @define('DEBUG_EXTRA', true);
las he borrado, subido el archivo y no aparece ninguna linea de error.leviatan21 escribió:En estas 2 líneas deles eliminar la doble barra //:Código: Seleccionar todo
// @define('DEBUG', true); // @define('DEBUG_EXTRA', true);
Lo que me extraña es que pase eso ahora, como dije, ayer por la mañana funcionaba todo de maravilla, ni pantallas en blanco ni nada, hasta que me pasó lo del logueo. No se si puede ser que al no poder entrar al ACP y actualizar temas y plantillas, se haya quedado un poco "loco" el estilo. Pero repito, eso no me pasaba ayer por la mañana.leviatan21 escribió:Realmente el problema es otro, las pantallas muchas veces quedan sin estilo, otras veces queda en blanco por unos segundos, faltan muchas cadenas de texto para el idioma español, no funciona el CAPTCHA
Sinceramente me supera
DaVidU escribió:pienso lo mejor que puedes hacer en este caso dado que leviatan es bueno, sabe lo que dice y no ha dado con la solución, haz eso, te recomiendo cierres el foro temporalmente mientras vas subiendo archivos de nuevo para descartar sea algo que hayas tocado, haciendo copia antes claro![]()
por otro lado veo te quedaste en la versión 3.0.5 de phpbb3, mi otro consejo es que actualices lo antes posible, podrías probar a actualizar en localhost y ver si desaparecen los errores de captcha y demás
Es verdad, no había caido.engendro666 escribió:mmm desde la BD no se pero una manera facil es poner una carpeta que se llame "install" en la raiz del foro (la carpeta vacia digo) se deshabilita solo.
Pues si. Supongo que lo haría bien. Quité las "//" del archivo, lo subí, actualicé, limpié caché y entre en el foro, pero no apareció ningún mensaje en la cabecera. Lo único que vi distinto es en el pié que salía algo de info de los enlaces reescritos, el gzip....leviatan21 escribió:Si se ha solucionado con la restauración de esos archivos, lo raro es que cuando habilitaste el modo DEBUG no saltara ningún error.
Para eso se ha creado eso, debería mostrar todo tipo de errores, por más mínimo que sea.
Ahora te pediría que hicieras un resumen de cuales son las cosas que quedan mal.
EDITO: me acabo de dar cuenta de una cosa que sale a veces al pie.
Como veis, la palabra esa aparece alguna vez, no siempre.
Eso es normal, es parte del modo DEBUGEnock escribió:Pues si. Supongo que lo haría bien. Quité las "//" del archivo, lo subí, actualicé, limpié caché y entre en el foro, pero no apareció ningún mensaje en la cabecera. Lo único que vi distinto es en el pié que salía algo de info de los enlaces reescritos, el gzip....
Existe la posibilidad que comprimas todos tus archivos ( con excepción del directorio cache y files ) así podemos buscar las causas ?Enock escribió:pues bien, creo que queda lo que pudiste comprobar tu mismo.
Eso aparece de vez en cuando, son tareas que se hacen regularmente sin que el usuario lo note, como purgar mensajes viejosEnock escribió:EDITO: me acabo de dar cuenta de una cosa que sale a veces al pie.
A que te refieres con eso?. A comprimir todo lo que hay en el servidor excepto los que comentas y enviaroslo?leviatan21 escribió:Existe la posibilidad que comprimas todos tus archivos ( con excepción del directorio cache y files ) así podemos buscar las causas ?Enock escribió:pues bien, creo que queda lo que pudiste comprobar tu mismo.
s
OK, lo estoy comprimiendo. DOnde lo subo?.leviatan21 escribió:Si, eso mismo
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!