Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Aparece "Publicar un Nuevo Tema"Tema Solucionado
-
No Aparece "Publicar un Nuevo Tema"
Hola, me podrian ayudar con un problema que tengo en mi foro, recien los instalé y lo terminé de configurar, pero a la hora de agregar un nuevo tema no aparece el texto de "publicar un nuevo tema" o en su defecto la imagen, el sitio mio es http://www.facility-war3z.com.ar/, muchas gracias.
URL: http://www.facility-war3z.com.ar/
Tema: Supernova
URL: http://www.facility-war3z.com.ar/
Tema: Supernova
Re: No Aparece "Publicar un Nuevo Tema" Tema Solucionado
Los datos de soporte no están completos. Te aconsejaría que los pusieras en la firma para que siempre estén disponibles. Aunque por ser la primera vez los acepto porque son suficientes y a un novato se le perdona.
Mira el enlace de mi firma a "Resolución de dudas muy frecuentes con phpBB3" y verás que una de ellas está respondida y corresponde a lo que preguntas. En tu caso creo que es la opción UNO:
No se ven los botones Nuevo tema, Responder, Editar, Citar, etc...
Este problema (bastante común), puede tener 2 posibles causas:
1. No estan los botones en español de la plantilla.
Para lo cual deberemos fijarnos si nuestra plantilla tiene los botones de los que hablo o no, Como? fácil, abrimos nuestro Cliente de FTP y vamos a la ruta styles/[Tu plantilla]/imageset/, allí debe aparecer como mínimo, una carpeta llamada 'en' (carpeta de botones en idioma ingles de la plantilla) y también debe estar la carpeta de botones llamada 'es', si esta no aparece es porque no tenemos los botones en español de este estilo y tal vez esta sea la causa por la cual no aparecen los botones en los foros y en los temas.
Para solucionarlo debemos conseguir el paquete de imágenes en español de dicha plantilla y subirlo al directorio mencionado con anterioridad (styles/[Tu plantilla]/imageset/).
También podemos crear el directorio 'es' y copiar los botones que se encuentran en la carpeta 'en', así nos quedaran los botones en ingles pero ya los podremos ver.
O por último, y más simple, lo que podemos hacer es "renombrar" la carpeta que se llama 'en' y ponerle el nombre 'es', aunque así los usuarios que usen el idioma ingles ya no podrán ver los botones.
Luego de esto deben limpiar el cache y actualizar el paquete de imágenes de la plantilla; cómo? para limpiar el cache, observen el punto anterior de esta guía, y para actualizar el paquete de imágenes : ACP >> Estilos >> Galería de imágenes >> [Tu plantilla] >> Actualizar.
2. No tienes los permisos suficientes para realizar estas acciones.

Mira el enlace de mi firma a "Resolución de dudas muy frecuentes con phpBB3" y verás que una de ellas está respondida y corresponde a lo que preguntas. En tu caso creo que es la opción UNO:
No se ven los botones Nuevo tema, Responder, Editar, Citar, etc...
Este problema (bastante común), puede tener 2 posibles causas:
1. No estan los botones en español de la plantilla.
Para lo cual deberemos fijarnos si nuestra plantilla tiene los botones de los que hablo o no, Como? fácil, abrimos nuestro Cliente de FTP y vamos a la ruta styles/[Tu plantilla]/imageset/, allí debe aparecer como mínimo, una carpeta llamada 'en' (carpeta de botones en idioma ingles de la plantilla) y también debe estar la carpeta de botones llamada 'es', si esta no aparece es porque no tenemos los botones en español de este estilo y tal vez esta sea la causa por la cual no aparecen los botones en los foros y en los temas.
Para solucionarlo debemos conseguir el paquete de imágenes en español de dicha plantilla y subirlo al directorio mencionado con anterioridad (styles/[Tu plantilla]/imageset/).
También podemos crear el directorio 'es' y copiar los botones que se encuentran en la carpeta 'en', así nos quedaran los botones en ingles pero ya los podremos ver.
O por último, y más simple, lo que podemos hacer es "renombrar" la carpeta que se llama 'en' y ponerle el nombre 'es', aunque así los usuarios que usen el idioma ingles ya no podrán ver los botones.
Luego de esto deben limpiar el cache y actualizar el paquete de imágenes de la plantilla; cómo? para limpiar el cache, observen el punto anterior de esta guía, y para actualizar el paquete de imágenes : ACP >> Estilos >> Galería de imágenes >> [Tu plantilla] >> Actualizar.
2. No tienes los permisos suficientes para realizar estas acciones.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Re: No Aparece "Publicar un Nuevo Tema"

tienen que entrar en administracion de foros, seleccionar el foro y editar, luego en copiar permisos de y ponen el primer foro que les vino por defecto, el mio era (Normas y Anuncios) y ya le copie permisos a todos los foros. y en el ftp le puse a la carpeta en imageset estaba en y le puse es y ya resolvi el problema.. gracias por la respuesta amigo mio!!
Saludos desde Colombia