Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Alguien Tiene La Pagina Alojada En Este Server

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Avatar de Usuario
musleman
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 07 May 2005, 09:59

Alguien Tiene La Pagina Alojada En Este Server

#1

Mensaje por musleman »

Pregunto si algun miembro de esta comunidad o conocido tiene alojada la pagina en el server mundo-host.
Si hay alguien podria indicarme si la misma le funciona correctamente ya que desde hace dos dias no funciona por lo menos a mi.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Alguien Tiene La Pagina Alojada En Este Server

#2

Mensaje por mitch »

Aparece como suspendida... a mi me pasó una vez, ya que el hosting que usaba tenia servidores en otros países, y por problemas legales terminaron cerrando sus cuentas, por lo que los usuarios nos vimos comprometidos.. aun pagando y teniendo cuentas al dia :( .. lo mejor es que ubiques algún mail de contacto o simplemente esperar (ya que al deshabilitar la cuenta del hosting, deshabilitan los mails igual.. pero nada pierdes con intentarlo). Mi humilde opinion o experiencia :(

Avatar de Usuario
musleman
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 07 May 2005, 09:59

Re: Respuesta: Alguien Tiene La Pagina Alojada En Este Serve

#3

Mensaje por musleman »

Muchas gracias mitch. Si, aparece suspendida y con ella todas las paginas alojadas en ese host. No entiendo muy bien lo del mail. Te refieres al contacto con ellos????. Lo habre intentado como doscientas veces y nada, cero en respuesta, asi que esperare este finde. El problema viene con el dominio. No puedo perder el dominio. Eso seria para mi una putada y sobre todo con los usuarios que tengo. Volver a cambiar todo es la repera.

Toca esperar.

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Alguien Tiene La Pagina Alojada En Este Server

#4

Mensaje por mitch »

Bueno hay casos y casos... un amigo por ejemplo, perdió el hosting de su sitio, o sea, el servidor se cayó y tal y debia esperar semanas a que vuelva a ser como antes, sin embargo, lo de los dominios el hosting lo trataba con otra empresa (aparte) por lo cual, seguía teniendo el dominio... bastaba con subir sus backups en algun otro hosting y cambiar las ips y dns del dominio.. claro, teniendo backups suena de maravilla.. xD y bue.. si no responden los mails que le vamos a hacer... tal vez viendo otros contactos en whois.sc pero de que funcionen... es otro cuento

bye :]

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Alguien Tiene La Pagina Alojada En Este Server

#5

Mensaje por SuperNovato »

Juer... No quiero convertir este tema en una charla, pero... ¡ánimo, musleman! Vaya palo, pero crucemos los dedos para que haya suerte. Va por ti: :cerveza:
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
musleman
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 07 May 2005, 09:59

Re: Respuesta: Alguien Tiene La Pagina Alojada En Este Serve

#6

Mensaje por musleman »

Juer... No quiero convertir este tema en una charla, pero... ¡ánimo, musleman! Vaya palo, pero crucemos los dedos para que haya suerte. Va por ti: :cerveza: Gracias compañero. Es un palazo. Nada, no contestan. Me temo lo peor.
He intentado contratar otro server pero me comunican por email que tengo el dominio en estado REGISTRAR-LOOK o algo asi. Que puedo contratar el alojamiento pero que no servira de nada pues no pueden habilitar las dns, etc...
Me cago en mundo-host y la madre que los pario. Y lo que mas me jode es que no dan señales de vida. Nada.

Lo dicho, me temo lo peor. Resignacion.

Ademas esta empresa esta ubicada en Tenerife y yo estoy en Guadalajara ( España, jeejej ) con lo que me pilla un pelin lejos. Si alguien de Tenerife conoce esta empresa, coño que se hacerque y les pregunte a ver si tenemos suerte y vuelven a estar online.

Gracias a ambos.

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: Alguien Tiene La Pagina Alojada En Este Server

#7

Mensaje por SilveraR »

Siento llegar algo tarde a su mensaje.

Si su dominio registrado está a nombre suyo en el contacto administrativo o técnico o aparece su correo electrónico entonces trate de contactarlos y ordene la transferencia.

Busque un proveedor de hosting, y pidale que haga la transferencia de su dominio, la transferencia consiste así.

Usted debe pagar lo que cuesta un año de dominio en esa empresa, dado que al transferirlo se le suma un año de registro al dominio que se desea transferir, una vez hecho esto debe asegurarse que el dominio no tenga menos 60 días de haberse creado, en caso contrario, la transferencia no se puede realizar. Si su mail aparece en el whois en el contacto técnico o administrativo entonces a usted le enviarán una confirmación de transferencia aprobandola.

Debe esperar entre 24/72 hs para que la transferencia y la propagación de los DNS se haga. Generalmente eso depende del registrador, generalmente nosotros en la propagación de DNS lo hacemos en 5 minutos.

Si firmó contrato con MundoHost y las clausulas del contrato aseguran y certifican que no ocurrira todo esto que está pasando puede iniciar una denuncia contra ellos.

Un saludo,
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”