Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Hola se que es una tonteria de nada, pero es que eh buscado ya 4 horas xD y namas escribo y pido ayuda cuando despues de mucho buscar me canso de hacerlo y me arden los ojos de tanto intentarlo =/ tambien busco en google y todo y ps bueno. el punto es que tengo un bloque del portal
como veis esta en negrita, hay otras zonas del portal que tambien estan en negrita, pero antes no estaban asi osea yo eh tenido la culpa lo sé, y deberia saber donde moverle pero pues ya eh buscado y nada >_< me desespera la verdad! bueno si podrian decirme donde es que tengo que moverle para que esa negrita no se vea asi negrita si no en forma normal me ayudarian vastante =/ muchas gracias desde ya
URL: http://www.serverot.net Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1) MODs Instalados: Post_Models_v1.0.3
Subforum Display Options
SyntaxHighlighter_1.0.12
CFUE_1.2.1
MultiRace_Rank_Themes
NV_who_was_here_1_0_2
static_pages_013
ACP_Announcement_Centre_1_0_3a
th23_autolinks_1_2_4
mod_knowledge-base_0_2_12
Medals_System_MOD_0.10.2
UPS_Easy_Shop_0.6.0
ultimate_points_1.0.6
Prime Warnings
warnban1.0.0
no_avatar
icons_browser_os_mod_3.0.2
board3_Portal_105
user_reputation_points_0.3.1 Plantilla(s) usada(s): proFormell Servidor: windows de pago (godaddy) Actualización desde otra versión: no Conversión desde otro sistema de foros: no
haber primero, no el de la foto no es mio es mas en la misma imagen dice el nombre del foro de donde biene no? ¿y por q esta alli? pues resulta que saque el mod de ranks de su foro y tome la imagen para provar que el mod funcionara, obviamente no pienso quedarme con la imagen esa, ¿eso te complace? gracias. sobre lo segundo no era eso esactamente pero si algo similar en el archivo css del portal yo estaba buscando en los css del style xd gracias por la orientacion =)
URL: http://www.serverot.net Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1) MODs Instalados: Post_Models_v1.0.3
Subforum Display Options
SyntaxHighlighter_1.0.12
CFUE_1.2.1
MultiRace_Rank_Themes
NV_who_was_here_1_0_2
static_pages_013
ACP_Announcement_Centre_1_0_3a
th23_autolinks_1_2_4
mod_knowledge-base_0_2_12
Medals_System_MOD_0.10.2
UPS_Easy_Shop_0.6.0
ultimate_points_1.0.6
Prime Warnings
warnban1.0.0
no_avatar
icons_browser_os_mod_3.0.2
board3_Portal_105
user_reputation_points_0.3.1 Plantilla(s) usada(s): proFormell Servidor: windows de pago (godaddy) Actualización desde otra versión: no Conversión desde otro sistema de foros: no
AmonRha escribió:haber primero, no el de la foto no es mio es mas en la misma imagen dice el nombre del foro de donde biene no? ¿y por q esta alli? pues resulta que saque el mod de ranks de su foro y tome la imagen para provar que el mod funcionara, obviamente no pienso quedarme con la imagen esa, ¿eso te complace? gracias.
Ouchh que sensible XD... problema tuyo mijo y que buena que tuvieras una orientación
AmonRha escribió:haber primero, no el de la foto no es mio es mas en la misma imagen dice el nombre del foro de donde biene no? ¿y por q esta alli? pues resulta que saque el mod de ranks de su foro y tome la imagen para provar que el mod funcionara, obviamente no pienso quedarme con la imagen esa, ¿eso te complace?
holas, hay que tratar de controlar un poco los impulsos se que muchas veces incomodan unas cosas pero siempre es bueno medir un poco la forma en que nos expresamos