Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Por favor ayuda en configuracion

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

israelsleiman
Observador/a

Por favor ayuda en configuracion

Mensaje por israelsleiman »

Hola Buenas tardes

Por favor quien me pueda ayudar se lo agradeceria full, ando nuevo en esto y tengo la responsabilidad de agreglar y diseñar un foro, mi problema o mejor dicho mi desconocimiento de como hacer es el siguiente les dejare una imagen y les explico:

Aqui me gustaria saber como es que se hace para poner estas imagenes en la parte de los post
Imagen

Aqui se puede ver que el mismo usuario posee 2 rangos por decirlo asi uno que es el fundador y el segundo es que es el administrador. Me gustaria como poder poner esos rangos en el cual van subiendo segun la cantidad de mensajes.
Imagen

Aqui pueden ver mi perfil en un post en el cual en la parte de bajo poseo una medalla me gustaria saber como poder poner esa medalla y que salga en la parte inferior sin alterar nada de rangos etc etc.
Imagen

URL: http://www.terranatos.org.ve/foro/portal.php
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Board3 Portal
Autor Saint_hh
CURRENT_VERSION 1.0.3
phpBB-Gallery
Autor nickvergessen
CURRENT_VERSION 1.0.5
MOD Version Check
Autor Handyman`
CURRENT_VERSION 1.0.3
Versión de phpBB: PHP Version 5.2.11
Servidor: Windows de pago

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Por favor ayuda en configuracion

Mensaje por HuanManwe »

He movido esta consulta a la sección de MOD's porque creo que son mod's lo que necesitas.

Esperemos que quienes usen esos mod's que buscas vean tu mensaje y te respondan con los detalles.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

israelsleiman
Observador/a

Gracias Huan espero que asi sea!

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Para las medalallas necesitas este mod
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 21668.html
y para los rangos este otro
http://www.coloreatuforo.com/mods-phpbb ... -t897.html
Y las imagenes de los foros ,vienen por defecto en phpbb3 ,al crear un foro tienes una opción llamada imagen de foro ,ahi es donde puedes configurar una imagen ,que previamente tienes que subir a tu servidor.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

israelsleiman
Observador/a

angelismo escribió:Y las imagenes de los foros ,vienen por defecto en phpbb3 ,al crear un foro tienes una opción llamada imagen de foro ,ahi es donde puedes configurar una imagen ,que previamente tienes que subir a tu servidor.
Me estas hablando de las pequeñas imagenes que se ubican antes de cada post? 1era Foto.

Gracias por las otras 2 respuesta.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

la primera foro donde esta hecha? en el indice del foro o en la lista de temas? porque con esa imagen tan pequeña nose aprecia
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

israelsleiman
Observador/a

Ok amigo aqui le pongo una imagen de este mismo foro para que sea mas entendible ya que la primera se ve muy pequeña como informa usted.

Imagen

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

vale, pues esas imagenes no son de los posts, son del los foros en el indice del foro, se ponen desde el ACP
primerso subes la imagenes que quieras poner por ftp a la carpeta images/forums
ACP--->foros--->editas los foros que tengas creados y hay una opcion que dice imagen del foro, ahi pones la ruta de la imagen de esta forma, images/forums/tuimagen
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

israelsleiman
Observador/a

Mil Gracias Jakk voy a intentar a ver.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”