Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Consulta logo principal centrado

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Gali
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2010, 19:51

Consulta logo principal centrado

#1

Mensaje por Gali »

.

Hola que tal, perdonar pero estoy muy perdido... El caso es que administro un foro de motos pero como no tengo ni idea de informatica el tema tecnico lo lleva otro compañero pero voy haciando alguna que otra cosa y me da palo estar diciendole seguido lo que me gustaria cambiar.

El caso es que ahora mismo tenemos dos necesidades, una es el poner el logo centrado ya que a un lado no nos acaba de gustar y luego tambien queremos que al pinchar en los enlaces abra otra ventana ya que ahora sales del foro al enlace y tienes que volverlo a abrir...
Muchisimas gracias y perdonar si esto no tiene que ir aqui...

Este es el foro...... http://www.gs1200.com/foro/index.php


.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Consulta logo principal centrado

#2

Mensaje por Alorse »

Hola Gali, bienvenido a la comunidad.

Primero que todo, lee las Normas, luego puedes pasarte por las guías de phpBB3, si aun sigues teniendo problemas puedes usar la búsqueda, muchas veces las dudas ya están solucionadas, todo esto que te acabo de mencionar lo puedes encontrar en mi firma.

Y también recuerda que debes llenar los datos de soporte para que te colaboremos.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”