Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Integrando El Foro En Una Galeria

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Sokerlp
Observador/a

Integrando El Foro En Una Galeria

Mensaje por Sokerlp »

bueno antes que nada dejenme felicitarlos por su web...esta genial

Mi duda es la siguiente...tengo una galeria php y recientemente descubri que esta trae una funcion para integrar varios sistemas entre ellos el phpBB, es decir que toma los usuarios del phpBB para loguear, la clasificacion de usuarios pero al instalarlo y loguearme no se logea de inmediato sino que tengo que repetir el proceso varias veces hasata que se le ocurre loguearme en la galeria. realmente quisiera solucionar ese problema pues seria de gran ayuda que mis usuarios no se tengan que estar registrando a cada rato (una en la galeria y otra en el foro) si alguien sabe como se configura esto porfa digamelo o a lo mejor sabe otra forma de integrar los usuarios de dos sitemas
La mejor web de Linkin Park
Imagen

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Integrando El Foro En Una Galeria

Mensaje por JANU1535 »

Un link al foro para verlo??
Quizas es cosa de tu navegador...
Quizas no...
Con tanta o ninguna información, mirate esto porfavor.
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Sokerlp
Observador/a

Mensaje por Sokerlp »

Bueno esta es la url de la galeria Galeria

y la de el foro Foro

Se supone que al ingresar a la galeria y registrarte en ella te abre un link para registrarte en el foro una vez hecho esto puedes ingresar a la galeria y al foro con la misma contraseña y usuario pero

Al darle ingresar en la galeria me abre el login de el foro
Al loguearme dentro de esa pagina regresa a la galeria (se supone que ya deberias ingresar con tu cuenta pero no es asi)
La unica forma de hacerlo es primero ingresar al foro loguearte en el y luego ingresar a la galeria y aun asi aveces hay que recargar la página para que te reconozca como logueado.

Eso no me ocasiona ningun problema a mi pero para un usuario novato se va ha hacer bolas y mejor va a decidir no ingresar
Imagen

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

El problema que tienes es comun en cierto "addon" del copermine y algun phpbb,aqui no podemos darte ningun soporte al respecto puesto que el enlace de coppermine phpbb lo llevan la gente del coppermine.Mejor pregunta alli

Un saludo

PD con el bridge activado al phpbb,coppermine pierde todo el sistema de login de usuarios y lo pasa ha gestionar phpbb.

Sokerlp
Observador/a

Mensaje por Sokerlp »

Bueno como sea gracias por la ayuda....pero creo que lo voy a dejar como esta y mejor ponerle a mis usuarios un tutorial donde les indique como entrar al for y a la galeria.....por cierto alguien sabe una pagina del coppermine en español
Imagen

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Solo conozco la de soporte oficial pero es en ingles.

Un saludo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”