Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Kuka: ¿falta de ética?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

tadforo
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2010, 12:40

Kuka: ¿falta de ética?

#1

Mensaje por tadforo »

Por cierto, The Kuka, con el chiringuito este que te traes montado de venta de links en tu web, te quería preguntar lo siguiente ¿qué opinas que unas webs ganen posicionamiento pagando? ¿sabes que Google penaliza las webs que venden enlaces?

Y tú me dirás, en mi web yo hago lo que quiero, ya, bien, y estás en tu derecho, pero, si la competencia de alguna de esas webs que linkaste, te denuncia a Google, también estarían en su derecho, porque no es jugar limpio con las reglas de Google, ya que como todos debéis saber, como más links entrantes más posicionamiento ganas, y hacerlo pagando no es lo correcto, por lo que Google penaliza a las webs que venden enlaces (bien con bajada de pr o posicionamiento hacia la web que vende enlaces)

Así que detrás del rollito de la traducción del phpbb, hay un negociete, pues el pr que te viene transmitido gratis de todos esos foros que te linkan gratis en el footer, tú lo aprovechas para vender a otros, enlaces en tu web.

¿Esto podría considerarse una falta de ética?

En el hilo que cerraste y me dejaste sin derecho a réplica, decías:
"ya que se trabaja bastante por no decir demasiado para lo que se recibe a cambio"
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... ml#p148292

Entiendo que está bien dar un crédito a quien hizo un trabajo, en este caso una traducción, me parece correcto, por eso no sé de qué te quejas ahh72, porque viste que linké al footer un link que hacía mención, como reconocimiento, tanto a phpbb como a phpbb-es y a la web de manwe, cualquiera agradecería que se le nombre como autor de un trabajo en una web, ponga la fuente etc y que yo reconozca vuestro trabajo en mi web no es falta de ética ahh72, pero vosotros seguis enfrascados con el rollo de que no dais soporte porque no tenéis los links en el footer, ¿y a quién le importa vuestro soporte? ¿acaso dije que lo necesito? en el footer no pongo vuestros links gratis, olvidaros. Y no lo hago tampoco para joder, cada uno sabe porqué hace estas cosas, no quiero poner demasiados links saliente en la portada de mi web, si no te gusta cómo hago yo las cosas en mi propia web, lo lamento, no voy a darte tampoco explicaciones sobre porque hago esto así o asá.

Finalmente, yo no soy ningún spamer como me acusastéis, nunca necesité spamear para hacer crecer mi foro, me molestan profundamente este tipo de acusaciones tan gratuitas y malintencionadas, todo porque tenéis un botón bien visible que ponía "rellenar datos de soporte" e hice click poniendo la url de mi web, pensando que era obligado, sin fijarme que sólo era para consultas, tenéis unas normas enrevesadas y extrañas, lo normal es que uno se equivoque si es nuevo, pero, no debistéis acusarme en mi primer mensaje, llamándome spamer, esto no es correcto.

Pero vosotros podrías explicar porqué habéis puesto dos links cuando el copyright debe llevar uno, uno de los dos se ve claro que está por todo el morro, y eso sí que parece estar puesto con intención de spam.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#2

Mensaje por Alorse »

Bueno, sin animo alguno de discusión o pelea...
Tu mismo lo has dicho porque no reconocer el esfuerzo de estos que hacen un trabajo tan grande como lo es la traducción de esta plataforma? bueno pues por eso yo y muchos en estas web tenemos dicho link en nuestras webs como reconocimiento a ello y mas que todo como un agradecimiento.

Cuando dices que linkean a The KuKa con el "rollito" de la traducción... mmm no sera mas bien que es un link a esta web "phpBB-Es", esta web que da soporte a tantas personas, personas que SI les importa nuestro soporte y que día a día pasan por aquí a recibirlo. así que porque dices que lo linkean a él?

Y parece que este mensaje va destinado para 2 personas del equipo de esta comunidad, entonces porque lo haces tan publico? crees que nos desmeritas en algo con esto? o porque quieres darte importancia y armar polémica?

Un saludo y espero no ofenderte.

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#3

Mensaje por memoadian »

Pues yo si te ofendo, si no necesitas soporte, ¿entonces que haces aqui?, los que hacen posible tener el foro phpbb3 en español no ganan nada, (directamente claro) y si lo ganaran creo que es problema de ellos no? ellos te piden una cosa a cambio de pedir soprte a ti y a cualquiera que lo pidan, que respeten su trabajo con un link, que nadie ve, y que no te quita nada. Si no lo quieres poner adelante, estas en tu derecho, si eres un programador medianamente bueno, seguro no te va a importar, y la verdad que a The kuka y al resto de usuarios menos, o sea que por eso no paramos eh.
Por otro lado ¿Tu crees que de verdad importe algo el crecimiento de una web por los simples enlaces?
pues muchos piensan que si, pero lo importante verdaderamente es el contenido de tu web, si tuvieras 100000 links hacia tu web y esta fuera un bodrio yo creo que poco importaria, sinceramente, esta web es lo que es por la comunidad que tiene y por el equipo, que ofrece su trabajo a cambio de nada. y por la gente habida de aprender, que no se siente robada en el lugar mas libre que hay sobre la tierra.
:spam: si spam el que estoy haciendo yo, borren mi mensaje :lee
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#4

Mensaje por engendro666 »

Voy a tratar de no tocar mucho el tema de copyright y soporte porque creo que con la respuesta de mis compañeeros quedo muy claro, y no quiero ser baneado por mala conducta :D pero lo que no le encuetro logica es a esto:

tadforo escribió:Por cierto, The Kuka, con el chiringuito este que te traes montado de venta de links en tu web, te quería preguntar lo siguiente ¿qué opinas que unas webs ganen posicionamiento pagando? ¿sabes que Google penaliza las webs que venden enlaces?

Y tú me dirás, en mi web yo hago lo que quiero, ya, bien, y estás en tu derecho, pero, si la competencia de alguna de esas webs que linkaste, te denuncia a Google, también estarían en su derecho, porque no es jugar limpio con las reglas de Google, ya que como todos debéis saber, como más links entrantes más posicionamiento ganas, y hacerlo pagando no es lo correcto, por lo que Google penaliza a las webs que venden enlaces (bien con bajada de pr o posicionamiento hacia la web que vende enlaces)

Así que detrás del rollito de la traducción del phpbb, hay un negociete, pues el pr que te viene transmitido gratis de todos esos foros que te linkan gratis en el footer, tú lo aprovechas para vender a otros, enlaces en tu web.
Sinceramente no veo la logica, crees que google es la ley? que es ilegal vender links? estas mu equivocado, si es cierto google penaliza las webs que venden links quitandoles PR, pero no por eso es algo ilegal. Y si no informate. Por que lo hace? vamos es obvio, con el negocion que tienen ellos con la venta de links + el posicionamiento en su buscador lo que hacen es penalizar a los que le quitan $ vendiendo links. Pero es SU buscador y con el hacen lo que quieren. Me parece que estas acusando de algo que para mi no tiene ninguna importancia, si el dueño de la web quiere vender links a cambio de bajar el PR es problema de el. NO TUYO. ¿no te parece? Y si te molesta esa actitud te molestan las normas , el soporte, me podes decir que haces aca?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#5

Mensaje por ahh72 »

a ver el que puso el tema etica fui yo y siempre acepto lo que digo y no tengo porque negarlo pues lo puedo decir con justa razon y con todo el derecho del mundo sea a quien sea puesto que yo lo cumplo :ok:

aqui por si no sabes que es etica: Etica

lo que me pongo a pensar es que si mi respuesta no te molesto para nada entonces porque te duele dime? sera que te toco las fibras y por eso vienes a hacer polemica en el foro? tu mismo tienes la respuesta, asi que te recomiendo leer con detenimiento lo que significa etica para que puedas comprender si se ajusta al tipo de persona que eres.

no tengo mas nada que decir y por mi daria cerrado este tema pero la ultima palabra lo tiene el jefe de este foro.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#6

Mensaje por HuanManwe »

Los enlaces en la traducción no son ninguna cosa rara. Está la referencia a phpbb-es.com porque es la web que apoya la traducción y da soporte en español. Pongo esa referencia porque me parece que se la han ganado.

El enlace que aparece en mi "nombre" es el que quiero poner (quizá lo cambie con la próxima actualización) porque es la web de alguien con el que trabajaba haciendo webs de encargo. Como aún no tengo yo una web personal esa era lo más parecido a "mi web" que podía poner, así que la añadí.
Es posible que próximamente cambie ese enlace porque estoy metido en un proyecto distinto ahora. Quizá esa nueva web sí tenga foro, por ejemplo, así que con más razón.

Por cierto que The KuKa en NINGÚN momento me pidió que pusiera el enlace a phpbb-es.com en el enlace de la traducción. Lo hice yo porque quise. Por lo que yo sé no se lleva dinero por ello, y si aumenta los clics en los anunciantes o lo que sea... pues bien ganado lo tiene porque phpbb-es.com es una web con muchas más virtudes que defectos, y una gran ayuda a quienes tienen dudas con su foro, y los que estamos aquí lo hacemos de forma desinteresada. Dedicamos nuestro tiempo sin recibir una remuneración. Más bien de vez en cuando tenemos problemas como este.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Turbooo
Avanzado/a
Mensajes: 581
Registrado: 24 Feb 2009, 20:18
Género:
Edad: 45

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#7

Mensaje por Turbooo »

Bueno quiero opinar.... Y no por ser un pelotas... jejeje

Yo estoy muy agradecido de phpbb-es ya que con ellos he conseguido aprender mucho sobre este tema, partiendo desde cero, y eso se agradeze muchisimo, para mi es poco solo poner el link de ellos en mi web, se merecen mucho más.

Por eso no entiendo mucho tus palabras tadforo

Un saludo desde este post a todos los administradores, moderadores, equipo traducción , ect... de este maravilloso foro!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :jaja:
URL: http://www.tarifabikes.com
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 3.0.12
MODs Instalados:
- Sortables CAPTCHA Plugin 1.0.4
-Guests Past 24 hours on index 1.0.0a
-Top posters 1.0.0a
-Mobile phpBB Style : Prosilver Mobile / SEO
-thanks for posts_1_3_0
-Shmk user feedback_1.0.6
-Phpbb3 board portal 1.0.5
-post_number_in_viewtopic_1_0_8
-Tinypicplugin phpBB3 v1.0.7
-100+ Bots Install Script
-Advertisement Management 1.0.9
-Sidebar left Morph
-Air box auto image resizer RC 06
-Birthday on registration
-Simple comment 1.6.
-Integrated Error Messages
-Activity stats
-Jquery dropdown panel 1.0.0
-phpBB SEO Related Topics
-Facebook Profile Link
-Avartar On Index and Default Avatar for Guest
-simple_rss_1.0.5
-topic seo description and keywords mod 1.0.6
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: Si phpbb 3.0.4 a 3.0.5 a 3.0.7 PL-1 a 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: No

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#8

Mensaje por invi »

Casos como este ya se han visto varios.. y fijate tú que eres de los pocos que tienen algo que decir al respecto.

Yo no tengo nada que decir, pues lo han dicho mis compañeros. Pero antes de actuar deberías pensarte bien las cosas e informarte antes de hablar.

un saludo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#9

Mensaje por xoom »

Parece que no eres el mismo usuario que entró en mi antiguo foro, pidió un logo y después de hacértelo me saliste con no se que del copyright de una imagen que usé para confeccionarlo. Me parece tadforo que usas una doble moral dirigida unicamente hacia tus propios intereses.

En el tema de las traducciones, respecto que no quieras colocar el enlace de quien lo realizó, único requisito que se te exige por tan arduo trabajo, estás en tu derecho de no publicarlo, al igual que también tienes todo el derecho a editar los archivos y realizar tu mismo tu propia traducción. Si no aceptas este acuerdo estás obligado a colocar el enlace.

Por cierto, que seas usuario de determinado foro seo, no te hace un experto en la materia, así que no hables de google, ni de penalizaciones, que no tienes la más remota idea de como funcionan. Y ya que hablas de varios enlaces, precisamente en ese foro tienes dos enlaces en tu firma y supongo que no son nofollow ¿no?

No vengas ahora con este victicismo barato y respeta las reglas del juego y si no lo haces, siempre puedes usar el idioma inglés, ¿o alguien te obliga a usar el idioma traducido por Huan?
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#10

Mensaje por ThE KuKa »

Vuelvo a reiterar lo que hable contigo en privado, en ese Off Topic mio, no falto al respeto a nadie, y dejo claro que en tu foro hagas lo que tu creas conveniente, aclarado esto sigo con lo comentado.

Sobre todo voy a seguir con esta linea que me citas a mi...
"ya que se trabaja bastante por no decir demasiado para lo que se recibe a cambio"

Citas esa linea, y hablas de la traducción y del enlace, y sigues con los enlaces vendidos, o comprados (eso a ti no te importa), pero sobre esa frase, no es unicamente por la traducción... si la traducción de Huan es estupenda, y siempre esta dispuesto a mejorarla, pero si solo fuera eso. ¿Sabes el problema? que algunos solo llevan en esto de phpBB 2 añitos, o 3.. UAUH 3 años!!! esta página tiene 7 años, mas otros 2 en tomatoma.WS ¿y tu crees que ese trabajo es solo por un enlace en la traducción? ¿y tu vienes aquí a hablarme de ética, y al final resulta que hacemos Spam?

Falta de ética es poner el enlace de phpBB Group a un tema de tu foro tipo "Reconocimientos" eso es falta de ética, el resto es "marear la perdiz".

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#11

Mensaje por xoom »

Que buen SEO eres tadforo, encima diriges el enlace del copy a una página interior, ole tus ... No me extraña que no pases de PR 3
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#12

Mensaje por nextgen »

En mi humilde opinión creo que Raúl no tiene que estar dando explicaciones a nadíe sobre esto y creo que es conveniente cerrar aquí el tema ya que hay cosas mas importantes que hacer como para venir a dar explicaciones a gente que no tiene idea de lo que es la ética.

Saludos y perdon si me meto donde no me llaman. :ok:

Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#13

Mensaje por engendro666 »

NextGen escribió:En mi humilde opinión creo que Raúl no tiene que estar dando explicaciones a nadíe sobre esto y creo que es conveniente cerrar aquí el tema ya que hay cosas mas importantes que hacer como para venir a dar explicaciones a gente que no tiene idea de lo que es la ética.

Saludos y perdon si me meto donde no me llaman. :ok:
Yo opino que se cierre tambien, el usuario ya dijo lo que tenia que decir, est bien o mal, y le estamos prestando demasiada atencion a algo que en realidad no la tiene.

salu2
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Kuka: ¿falta de ética?

#14

Mensaje por ThE KuKa »

Pienso igual que tu, así pues, lo dicho cada cual en su sitio (casa, foro, o web) y tan felices, aquí se cierra este tema.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”