Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
traslado de servidor y fallo en adjuntos
traslado de servidor y fallo en adjuntos
Os cuento, estoy haciendo un traslado de un foro a otro servidor, todo a ido bien a excepto que los archivos adjuntos dan un error al descomprimir, ya los he resubido varias veces y el fallo persiste, decir que el tamaño de los adjuntos es de 200 mb. El error que salta al descomprimir con winrrar es " error crc" he buscado en google, pero no aparece nada concreto referenta a los foros phpbb3, no se si alguno le ha pasado alguna vez, ya digo llevo tiempo trasladando foros y es la primera vez que esto sucede, si bien es cierto que alguna vez algun adjunto ha desaparecido, pero este fallo me trae de cabeza es la primera vez que me sale.
Para mover los archivos los he bajado por ftp, mediante el filezilla, segun parece se descagan todos y en la pagina aparecen todos y se descargan perfectamente solo es a la hora de descomprirlos cuando da este error, me lo da a mi y a todos los usuarios.
A ver si alguien sabe el porque de este error.
Gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 Pl)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3),ajax chat, recent topic
Plantilla(s) usada(s): RedSilver3
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: actualizado de la 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: traslado de servidor y fallo en adjuntos
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Si bajo el archivo del server original funciona perfecto, en cambio en el foro nuevo da error crc, y ni siquiera se ve el archivo, en cambio si hago como dices, es decir lo que descargue por el ftp, tambien da error pero no el mismo, en cambio si se ve el archivo que esta dentro del comprimido, alguna idea de como bajar los archivos de un lado para el otro sin que ocurra esto.

yo he probado muchos hostings gratuitos y nunca he tenido que comprimir ningun archivo para poder hacer copia de mi foro ya sea a uno de pruebas o para trasladarlo a otro dominio.
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
En respuesta a tu pregunta, que no sabes por que tengo que comprimir nada, te digo que estoy hablando de los adjuntos, los cuales al bajarlos desde el foro los bajas comprimidos, no digo que los haya comprimido para hacer el cambio, para esto los baje tal cual estan en la carpeta files. Ahora bien ya he dado con la solucion, para descargar los archivos del foro a mi pc he utilizado el filezilla pero parece que este daba un error o tiene algun fallo pues como dige antes los archivos adjuntos en el nuevo foro estaban coruptos, lo que hecho fue descargarme otro cliente ftp y tan solo bajar lo que me fallaba que eran los adjuntos, y tambien los he subido con este nuevo cliente ftp, et voila los adjuntos funcionaron perfectos.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11