Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Evitar aprobacion de mensajes

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
mazakre
Observador/a

Solucion Evitar aprobacion de mensajes

Mensaje por mazakre »

URL: http://foro.mexicogallero.net/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Cero
Plantilla(s) usada(s): prosilver, Glacier *
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola amigos, al parecer solucione por fin lo de la aprobación de mensajes.

Según el Tutorial ingrese en ACP/Permisos/Permisos de Foros/Marcar todos los foros y enviar/ elegir usuarios registrados y editar permisos/ya en configurar permisos de usuarios registrados marque en todos los foros ACCESO AL FORO ESTANDAR y dar en PERMISOS AVANZADOS, elegir la casilla varios y Marcar SI en PUEDE PUBLICAR SIN APROBACION, así lo hice con todos los foros y le di al final APLICAR TODOS LOS PERMISOS.
Imagen
Hasta este punto según el tutorial el problema debe de quedar resuelto, pero no es así, así es que decidí realizar la secuencia anterior con los Nuevos Usuarios Registrados, al principio quise asignarles acceso al foro estándar y no me lo permitió el sistema, pero al elegir Ningún Rol Asignado la cosa cambio.
Aquí explico los pasos de cómo me permitió resolver esa molesta situación…

Siguiendo la secuencia anterior entre nuevamente en ACP/Permisos/Permisos de Foros/Nuevos Usuarios Registrados y eligiendo NINGUN ROL ASIGNADO, en la casilla varios Puede publicar sin aprobación marque SI y así lo hice con todos los foros de la lista, finalmente le di A APLICAR TODOS LOS PERMISOS, me deslogie, registre un usuario de pruebas, realice una respuesta en el foro de prueba y ya no apareció la leyenda “MENSAJE EN ESPERA DE APROBACION”
Imagen
Al parecer para Evitar que se tenga que Aprobar los mensajes la solución es Autorizar tanto a los Usuarios Registrados como también a los Nuevos Usuarios Registrados para que Puedan publicar sin aprobación y se ACABO EL PROBLEMA.

Ahora espero que alguien me eche la mano con las instrucciones de cómo instalar el Modulo AIR-box Auto Image Resize

ahh72
Ex Staff
Género:

Re: Solucion Evitar aprobacion de mensajes

Mensaje por ahh72 »

mazakre escribió:Ahora espero que alguien me eche la mano con las instrucciones de cómo instalar el Modulo AIR-box Auto Image Resize
holas, enhorabuena por solucionarlo :bravo:

toda pregunta en tema separado para tener orden en el foro y no olvides de poner tus datos de soporte :lee

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

mazakre
Observador/a

Evitar aprobacion de mensajes

Mensaje por mazakre »

URL: http://foro.mexicogallero.net/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Highslide-4.1.8-Mod-v4.0.5
Plantilla(s) usada(s): prosilver, Glacier *
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola amigos, al parecer solucione por fin lo de la aprobación de mensajes.

Según el Tutorial ingrese en ACP/Permisos/Permisos de Foros/Marcar todos los foros y enviar/ elegir usuarios registrados y editar permisos/ya en configurar permisos de usuarios registrados marque en todos los foros ACCESO AL FORO ESTANDAR y dar en PERMISOS AVANZADOS, elegir la casilla varios y Marcar SI en PUEDE PUBLICAR SIN APROBACION, así lo hice con todos los foros y le di al final APLICAR TODOS LOS PERMISOS.

Imagen

Hasta este punto según el tutorial el problema debe de quedar resuelto, pero no es así, así es que decidí realizar la secuencia anterior con los Nuevos Usuarios Registrados, al principio quise asignarles acceso al foro estándar y no me lo permitió el sistema, pero al elegir Ningún Rol Asignado la cosa cambio.
Aquí explico los pasos de cómo me permitió resolver esa molesta situación…

Siguiendo la secuencia anterior entre nuevamente en ACP/Permisos/Permisos de Foros/Nuevos Usuarios Registrados y eligiendo NINGUN ROL ASIGNADO, en la casilla varios Puede publicar sin aprobación marque SI y así lo hice con todos los foros de la lista, finalmente le di A APLICAR TODOS LOS PERMISOS, me deslogie, registre un usuario de pruebas, realice una respuesta en el foro de prueba y ya no apareció la leyenda “MENSAJE EN ESPERA DE APROBACION”

Imagen

Al parecer para Evitar que se tenga que Aprobar los mensajes la solución es Autorizar tanto a los Usuarios Registrados como también a los Nuevos Usuarios Registrados para que Puedan publicar sin aprobación y se ACABO EL PROBLEMA.

Ahora espero que alguien me eche la mano con las instrucciones de cómo instalar el Modulo AIR-box Auto Image Resize

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”