Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

A Quien corresponda

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
Avatar de Usuario
Rey
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2010, 15:50

A Quien corresponda

#1

Mensaje por Rey »

Preguntas a quien corresponda, en este caso al individuo o individuos que hayan creado el Language Pack de Espanhol.

Hare un par de modificaciones al Paquete de Idioma Espanhol para que la audiencia de mi futuro sitio le sea aun mas familiar ya que hay algunas palabras que no son muy comunes en las areas de donde son la mayor parte de la audiencia la cual estoy persiguiendo.

Ahora, quisiera saber algo. Puedo o no puedo hacer esas modificaciones al paquete de idioma? Es decir, esta(n) de acuerdo con mi decision o estan en contra, si esta(n) en contra, traducire el paquete de Ingles completo lo cual me tomara un poco mas de tiempo y si esta(n) de acuerdo, basare la traduccion en este paquete. Tambien quisiera saber si puedo o no remover el texto que dice "Traduccion en ESpanhol..etc." (copyright) del footer y colocarlo en otro lugar o removerlo completamente?

Gracias Y espero leer pronto de usted(es).

Perdonen mi Espanhol, si hay algo que no hayan entendido, por favor mandarme un e-mail.

Saludos!

Rey

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: A Quien corresponda

#2

Mensaje por dllrsoft »

Yo no soy el traductor, así que te respondo a lo del copyright.

¿Lo puedes quitar? Sí, pero no recibirás soporte a tus posibles dudas. Es tu decisión...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: A Quien corresponda

#3

Mensaje por Alorse »

Si decides hacer tu propia traducción bienvenido, seria una mas, y ahi deberas poner que fuiste tu quien lo tradujo,
pero si solamente vas a editar el paquete de idioma traducido por Huan Manwë, no podras quitar el Copyright, ya que no eres tu el traductor oficial y estarias desmeritando todo el trabajo y tiempo que gasto Huan haciendo la traducción, piensalo de esta manera, a el NADIE le pago por hacer dicha traducción, el la hiso sacando tiempo extra de sus deberes para brindarnola a nosotros solo por algo a cambio, y es que respetemos este esfuerzo dejando intacto el Copyright.

Igual como dice dllrsoft, podras quitarlo, pero no te brindaremos soporte alguno para tu web y no solo nosotros sino casi todos (por no generalizar) los sitios que brindan soporte para phpBB en cualquier idioma.

Igual te comento algo, no puedes quitar nada del Copyright, pero si puedes agregar, así que si decides editarlo simplemente puedes poner que tu lo modficaste del original en una nueva linea, dejando el "original" intacto.

Aunque no fui yo quien hiso la traucción me atrevo a responder, diciendote lo que creo es correcto, seria bueno contar con la opinion de Huan Manwë.

Muevo el tema a un foro mas adecuado.


luvan
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2009, 17:04

Re: A Quien corresponda

#4

Mensaje por luvan »

¿Como conservar las modificaciones hechas en el paquete de idiomas al actualizar el sistema del foro?
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: A Quien corresponda

#5

Mensaje por HuanManwe »

si quieres cambiar solo algunas palabras por mí no hay problema, pero el copyright debería ser algo como "Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.com y adaptada por Rey"

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


luvan
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2009, 17:04

Re: A Quien corresponda

#6

Mensaje por luvan »

el copyright siempre lo he mantenido cuando aún ya no pedia ayuda aca en el foro :ok:

A lo que me refiero es, por ejemplo, tenía un foro en 3.0.4 que le había hecho bastantes modificaciones al idioma de manera que se adaptara al contenido de mi foro, pero cuando actualizé a 3.0.6 incluido el idioma, se desapareció todas las modificaciones :mrgreen: Y lo que quiero saber, es como mantener esas modificaciones al actualizar a versiones posteriores que se puedan lanzar.

Gracias.
Spoiler
Foro: Mi foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Ocultar enlace a invitados, Las Post Title, Activity Stats y ahora Ultimate SEO URL, Thank Post Mod(compatible Hide), Hide, Re Img Resizer.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: 3.0.7

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: A Quien corresponda

#7

Mensaje por HuanManwe »

pues para mantener esas modificaciones debes usar el "codechanges" que publico en este foro cuando sale una versión nueva. Se aplica como si fuera un MOD (técnicamente lo es) con lo cual no afecta a nada más que a las líneas modificadas con la nueva versión.

Eso debiste haber hecho esta vez, aunque ya es un poco tarde.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
BLack eMo
Usuario/a
Mensajes: 69
Registrado: 23 May 2010, 16:42
Género:
Edad: 34

Re: A Quien corresponda

#8

Mensaje por BLack eMo »

Bueno, por la parte del copyrhigt está todo en orden, ahora si quiero exponer otras palabras a parte del Copyrhitg, seguiré recibiendo ayuda de soporte o solo con el Copyrhitg solamente ah colegas...

URL: http://www.aguada.cu/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.10)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Board Announcements, National Flags, VigLink.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux (Gratuito)
Actualización desde otra versión: No


Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: A Quien corresponda

#9

Mensaje por HuanManwe »

Siempre que no modifiques esas dos líneas es aceptable, por ejemplo añadiendo alguna línea debajo.

Si quieres modificar esas dos líneas pues depende... depende de si añades información o tergiversas la información original. Cada caso es distinto.

Este tema es antiguo, así que lo cierro. Cualquier otra duda al respecto mejor abrir otro tema y poner el enlace a este tema para que se sepa que está relacionado.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”