Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Adjuntos de gran tamaño no acaban de subir
Adjuntos de gran tamaño no acaban de subir
Buenas, he decidido ampliar el tamaño de los archivos adjuntos. Bien, desde el ACP, lo he hecho enseguida, pero al intentar subir un adjunto algo más grande me salia un mensaje diciendo que el tamaño estaba limitado a 10Mb por el archivo php.ini.
Bueno, pues he cogido y he modificado el archivo php.ini poniendo los siguientes valores:
post_max_size = 4000M
upload_max_filesize = 100M
Ahora ya no sale el error advirtiendo que está limitado por el archivo php.ini, pero me pongo a subir un archivo de 27,5Mb y no acaba de subir nunca, la página se queda cargando indefinidamente.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Saludos.
Bueno, pues he cogido y he modificado el archivo php.ini poniendo los siguientes valores:
post_max_size = 4000M
upload_max_filesize = 100M
Ahora ya no sale el error advirtiendo que está limitado por el archivo php.ini, pero me pongo a subir un archivo de 27,5Mb y no acaba de subir nunca, la página se queda cargando indefinidamente.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Saludos.
- Datos de soporte | Mostrar
Re: Adjuntos de gran tamaño no acaban de subir
Puede ser que tu host no permita archivos tan pesados
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Adjuntos de gran tamaño no acaban de subir
Es un host de pago, digo yo que 27Mb tampoco es tan pesado como para que no lo permitan, no?
EDITO
Es más, ahora que lo pienso, via FTP he subido archivos más pesados, así que no creo que ese sea el problema.
EDITO
Es más, ahora que lo pienso, via FTP he subido archivos más pesados, así que no creo que ese sea el problema.
- Datos de soporte | Mostrar