Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Extraño BUG Crear nuevo tema
Re: Extraño BUG Crear nuevo tema
Suponiendo que sea un problema de la plantia... me sucedio lo mismo pero con la plantilla subsilver2 que viene por defecto, entre post y post de repente no pude postear mas y desaparecieron los botones. Es muy raro, gracias y sigo investigando 

Me parece que es un problema de permisos. Mira en qué grupo por defecto está tu usuario administrador con el que tienes problemas. Luego mira con detenimiento los permisos de ese grupo.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Claramente se comprueba que en estos foros estan los mejores y mas experimentados en el tema.
Amigo HuanManwe diste en la tecla
Como usted dictaminó aquí arriba...
es un claro problema de permisos. Ahora lo que me queda por averiguar es por qué se des-configuran cuando uno empieza rápidamente a publicar y a crear temas en los foros...
Por si no fue bastante claro, vuelvo a comentar que esto me ha pasado con el Admin del foro y con otros dos usuarios.
Cualquier otra novedad les comento. Y si tienen algún otro as bajo la manga por favor comenten.
Salud
Amigo HuanManwe diste en la tecla

Como usted dictaminó aquí arriba...
es un claro problema de permisos. Ahora lo que me queda por averiguar es por qué se des-configuran cuando uno empieza rápidamente a publicar y a crear temas en los foros...
Por si no fue bastante claro, vuelvo a comentar que esto me ha pasado con el Admin del foro y con otros dos usuarios.
Cualquier otra novedad les comento. Y si tienen algún otro as bajo la manga por favor comenten.
Salud

Aparentemente... SOLUCIONADO
Muchisimas gracias a TODOS por haber colaborado

El problema fue el siguiente:
En los permisos de los foros aparecía "Solo lectura"
¡PERO!
Cuando el usuario se registraba tenia el permiso en "Acceso al foro estándar"
Y me di cuenta que en la configuración de esos permisos (solo lectura, acceso al foro estándar, acceso total, etc), en modo "Acceso estándar" había un ítem seleccionado:
en la pestaña "Varios"
Puede ignorar límite de saturación: NO
Aparentemente según conclusiones mías eso hacia que uno al postear con frecuencia se le activara al usuario la opción de "Solo lectura"
Si esto NO es así, no lo se pero por ahora a mi me esta funcionando.
Chau y espero que en un futuro a alguien le ayude esto

Creo que sí era eso. Tiene mucha lógica.
Felicidades por resolver el problema
Felicidades por resolver el problema

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!