Plantilla(s) usuada(s): ninguna/no entiendo
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: PHPBB3
Servidor: gratuito, 000webhost.com
Resumidamente, instalando el foro hago toda la instalacion y introduzco tdos los datos etc etc...
Al acabar de crear las tablas no carga el ultimo paso da error de lnavegador , no se puede conectar al servidor
Las tablas en teoria se crean (las creo en otr servidor de pago que me ofrece mas baseses de datos) bien y luego al entrar al foro la primera vez me decia que no se encontraba "common.php" dentro de /langauges asi que lo pase alli (español) luego de eso me sale el siguiente error
La segunda vez coji otra oopcion diponible que tenia de MySQL la de MYSQL with bla bla...Error escribió:Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND t.template_id = s.template_id AND c.theme_id = s.theme_id AND i.imag' at line 4 [1064]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: contact@yourdomain.tld
Las bases de datos estan en serverffs.com