Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Por favor ayuda ....

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
francis falcon
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2010, 23:57

Por favor ayuda ....

#1

Mensaje por francis falcon »

lamagia enpoesia

amigos este es el nombre del foro que me pone cerrado

FORO DESACTIVADO POR MUNDOFORO.COM debido a:
3/5/2010
Incumplimiento del punto 10 del contrato que aceptó cuando se creó el foro:
por favor alguien me puedde ayudar este es el enlace , gracias ...
http://anamaria.mundoforo.com/viewtopic ... 5865#15865

XxdarkmetalxX
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 03 Feb 2010, 17:14

Re: Por favor ayuda ....

#2

Mensaje por XxdarkmetalxX »

francis falcon escribió:lamagia enpoesia

amigos este es el nombre del foro que me pone cerrado

FORO DESACTIVADO POR MUNDOFORO.COM debido a:
3/5/2010
Incumplimiento del punto 10 del contrato que aceptó cuando se creó el foro:
por favor alguien me puedde ayudar este es el enlace , gracias ...
http://anamaria.mundoforo.com/viewtopic ... 5865#15865
creo que te estas confundiendo amigo, mundoforo es algo aparte es de esos foros gratis con subdominios, y este foro solo le da asesoria a foros phpbb3, instalados por nosotros
URLhttp://www.lasmejorespeliculasdeterror.com foro: http://www.lasmejorespeliculasdeterror. ... /index.php
Versión phpBB: phpBB3 3.07 pl
MODs Instalados: gender 1.0.1, automod, mchat, favicon, top 5 , button menu, rank , level , reputation user,
Plantilla(s) usada(s): 1thanksgreen
Servidor: http://www.segurhost.com
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros:no

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Por favor ayuda ....

#3

Mensaje por HuanManwe »

Eso lo debes preguntar al soporte de MUNDOFORO. Nosotros no tenemos nada que ver.

Pero por lo que dicen en sus normas el punto 10 es:

10. Con la creación de cada foro se ha creado un usuario que podrá ejercer de administrador llamado soporte_mundoforo. Es para la seguridad legal nuestra y de todos los usuarios, y nos da la posibilidad de intervenir en los foros para moderar si fuera necesario, así como ver su contenido si sospechamos que se estan incumpliendo alguna de las normas morales o éticas que ponen en peligro a toda la comundidad de MundoForo.com. La eliminación por parte de cualquier administrador de un foro del usuario soporte_mundoforo o bien quitarle sus derechos como administrador o similares, se tomará como un acto de incumplimiento de las normas y su foro será baneado de forma definitiva.

Eso lo debes consultar a ellos.

Muevo este tema a OFF-TOPIC.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Por favor ayuda ....

#4

Mensaje por angelismo »

Me he quedado flipado con esa norma ,jamas la habia visto en un servicio de foro prefabricados ,no me parece bien que mundoforo intervenga en los foros de forma tan directa pero si ellos lo ven oportuno hacerlo que lo hagan,otra cosa es la intervención de forma inderecta que es como lo hacen la mayoria de los servicios de foros prefabricados ,yo mismo estuve de moderador en el foro de soporte de un servicio de foros prefabricados ya desaperecido ,donde si bien tengo entendido que el webmaster podia tomar el control de los foros(lo comento alguna vez) ,al crear el foro no se creaba un usuario para dicho fin ,era otra forma que no yo no se ,es exagerado un control tan directo de los foros por parte de un sericio de estos ,conozco sercicios donde pasado de todo ,palgios entres foros ,hackeos ,disputas entre foros(peleas) ,etc.., y nunca han tomado el control de los foros los webmaster de los servicios ,cuento tambien el caso de miarroba donde hasta hace uno año ,los foros solo podian tener un administrador que no podia quitado ni cambiado(esto al principio si) ,hasta que no hubo la posiblidad de más de un admin ,se sucedieron mensajes pidiendo el cambio del administrador por motivos como el abandono del administrador del foro dejandolo a la deriva y incluso el fallecimiento del administrador(sorprende ,pero es cierto ,si buscan en los foros de miarroba ,veran que es cierto lo que digo) ,pues el webmaster nunca ha intervenido ni siquiera en casos de fallecimiento de administradores y tampoco en los casos de hackeos que han sido muchos a lo largo de los años.
Por otra parte te digo francis falcon ,que nada puedes para recuperar tu foro ,pues el foro de soporte de mundoforo esta cerrado desde el 2007(de esea año daton los ultimos mensajes ,por lo que supongo que desde entonces esta cerrado) y incluso las altas estan desactivadas ,y la web no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos ,de hecho no me extranaria nada que mundoforo desapareciese de aqui a unos meses.
De todas formas de tigo ,que aproveches y busques un hosting gratis o de paso segun veas y te instalaes un foro phpbb3 y empiezes de cero.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Por favor ayuda ....

#5

Mensaje por jakk »

pues asi es, te crean ese usuario y si lo borras te banean el foro, yo cuando empece con esto de los foros empece en mundoforo la verdad xq fue el primero que vi y por aquella no tenia ni idea de como llevar un foro, aunque enseguida me cambie a otro ya que son unos foros muy sencillos y ademas ni foro de soporte tienen (si lo tienen pero no se pueden hacer consultas :? ) ....
bueno a todo esto mi consejo es que busques otra pagina de esas de foros o que lo hagas por ti mismo como todos los que estamos aqui, armate de paciencia y lee guias y tutoriales que aqui hay muchos y si tienes problemas siempre habra alguien que te pueda ayudar ( es algo que da su trabajo,y empezar es lo mas dificil, pero al final lo ves recompensado al ver que es algo que has hecho por ti mismo, y a la larga te ahorraras muchos dolores de cabeza con servicios como esos)

ahora ya con el problema con mundoforo no está en nuestras manos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Responder

Volver a “➡️ Charla general”