Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#16

Mensaje por dllrsoft »

Manolo, lo siento, tampoco era esa mi intención, simplemente quería puntualizar y dar casos conocidos... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#17

Mensaje por invi »

Lammers o script-kiddes, en todo caso los hubo, los hay y los habrá siempre.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#18

Mensaje por AMateos »

No es por desvirtuar el tema, pero quería hacer una pequeña anotación acerca del cierre de una empresa de hosting de pago, exáctamente jtmhosting.com. Es lógico que una empresa que te vende (y mal) 1TB de espacio y 2000GB de transferencia (Sus planes eran muy parecidos a eso si no recuerdo mal) por dos dolares mensuales, es lógico que conforme vaya creciendo con tan bajos beneficios se vea obligada a cerrar.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
Hiedra
Usuario/a
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2008, 07:58

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#19

Mensaje por Hiedra »

OK :ok: me queda clara la diferencia entre uno y otro. Pero si montasen uno gratuíto, ¿qué servidor elegirían?
Y de pago, ¿cual creen que es el mejor? :wink:

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#20

Mensaje por ahh72 »

pues viendolo hasta ahora segun por referencias el gratuito mejor posicionado es: zobyhost.com

para mi punto de vista el mejor de pago es el que uso: bluehost.com

saludos :bravo:

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Avatar de Usuario
Vlad
Miembro
Mensajes: 200
Registrado: 24 Sep 2009, 22:27
Edad: 37

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#21

Mensaje por Vlad »

pues yo no puedo opinar mucho al respecto, jajajajajaja, cuando hice mi foro no tenia ni idea que de diablos estaba haciendo, jajajajajaja, pero cuando vi el precio de una empresa de hosting que esta en mi pais, se me hizo barato, claro mi foro no necesitaba mas espacio y no lo he necesitado todavia, pero me cobran 60 dolares al año, es un precio que no se me hace caro, al contrario se me hace barato, por eso me decidi a tener mi hosting de pago, no iba a arriesgar el trabajo que me iba a costar (por que yo no sabia nada de esto) montar mi foro en una hosting gratuito, bueno ese es mi punto de vista.

Saludos.
Spoiler
URL:
http://www.foroligamx.com
Versión phpBB:
phpBB3 3.0.11
MODs Instalados:
Aumentar límite de carácteres del título de los Temas
aos topic statistics 1.0.5
nv advanced last topic titles 1.3.3
Advanced Rules Page 1.0.0
BBcode Buttons on Quick Reply 1.1.0
Topic SEO description and keywords mod 1.0.6
Ultimate Points 1.1.2
Mods Database v 1.0.7
phpBB3 football 0.9.3
IPs for Admin Only 1.0.1
Sortables CAPTCHA 1.0.4
Quitar "Viendo Tema" y "Viendo Foro" del título
usuario de pruebas:
user: user
pass: usertest

Plantilla(s) usada(s):
Absolution 1.1.1, basada en prosilver
Servidor:
Linux, de pago
Actualización desde otra versión:
No
Conversión desde otro sistema de foros:
No

Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#22

Mensaje por engendro666 »

a la larga usando los dos tipos de hosting vas a notar la diferencia. Yo elegi el de pago por el tema de los mails. Si o Si necesitaba el envio de mails de activacion al tratarse de una web reglamentada por un juego y los baneos a la orden del dia. Los hosting que conocia no me dejaban usar el smtp. (claro en ese entonces no sabia que carajo era la funcion php mail ni conocia zobyhost) aparte de la muy mala experiencia sobre todo con mi@ y 000webhost. Luego con el tiempo encontre varias diferencias mas por ejemplo en la transferencia, antes usaba un chat de pago con servidor propio del vendedor no tenia problemas pero al cambiar a otro mas barato que consume transferencia en mi servidor de seguro si hubiera usado uno gratuito me hubiera consumida la transferencia en cuestion de dias. Con decir que ahora me tengo que mudar auno de mayor transferencia. De todos modos deben haber mas diferencias "lo barato sale caro" (aunque no siempre :D )
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

XxdarkmetalxX
Usuario/a
Mensajes: 60
Registrado: 03 Feb 2010, 17:14

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#23

Mensaje por XxdarkmetalxX »

saludos

hace unos años, que no hacia webs, tengo muy mala experiencia con los hosting gratuitos, antes hice un foro con la plataforma smf, ya tenia mas de 200 usuarios usaba el 00webhost, , quizas no muchos como amigos que conosco con mas de 7000000 usuarios, pero basicamente empece de nuevo en otro hosting gratuito me borraron el contenido siendo que no tenia contenido que fuera en contra de las condiciones de uso, me enoje y deje un tiempo ese hobby, actualmente ya que acabe mi carrera en la universidad, y tengo un poco mas de tiempo libre, ya que mi trabajo me lo permite, me dieron ganas de seguir con mi hobby cree mi actual web y me encanto el phpbb3, ahorita le invierto un rato a mejorar mi blog y web, compre un hosting de pago y me dieron muy buen soporte y aparte les digo que no se me ha caido ni una sola vez..... el hosting es de españa y vivo en mexico , excelente soporte , gente muy buena , uso segurhost.com., a lo mejor si hay hosting gratuitos que son buenos, pero por ser de pago tienen mejor soporte y mejor trato con el cliente.... eso es todo jeje :D :D :cerveza:
URLhttp://www.lasmejorespeliculasdeterror.com foro: http://www.lasmejorespeliculasdeterror. ... /index.php
Versión phpBB: phpBB3 3.07 pl
MODs Instalados: gender 1.0.1, automod, mchat, favicon, top 5 , button menu, rank , level , reputation user,
Plantilla(s) usada(s): 1thanksgreen
Servidor: http://www.segurhost.com
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros:no

jvictor
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2010, 17:32

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#24

Mensaje por jvictor »

engendro666 escribió:a la larga usando los dos tipos de hosting vas a notar la diferencia. Yo elegi el de pago por el tema de los mails. Si o Si necesitaba el envio de mails de activacion al tratarse de una web reglamentada por un juego y los baneos a la orden del dia. Los hosting que conocia no me dejaban usar el smtp. (claro en ese entonces no sabia que carajo era la funcion php mail ni conocia zobyhost) aparte de la muy mala experiencia sobre todo con mi@ y 000webhost. Luego con el tiempo encontre varias diferencias mas por ejemplo en la transferencia, antes usaba un chat de pago con servidor propio del vendedor no tenia problemas pero al cambiar a otro mas barato que consume transferencia en mi servidor de seguro si hubiera usado uno gratuito me hubiera consumida la transferencia en cuestion de dias. Con decir que ahora me tengo que mudar auno de mayor transferencia. De todos modos deben haber mas diferencias "lo barato sale caro" (aunque no siempre :D )

engendro666, qué experiencia negativa tuviste con 000webhost?
URL: http://www.AteneoJuridico.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: Advertising Management
Avantibot, MOD. Buttons menu 1.1.0
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

JuanchiDesign
Usuario/a
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2009, 20:15

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#25

Mensaje por JuanchiDesign »

vamos con mi respuesta: jeje

hace varios años que me esotoy conviviendo como webmaster alal por el 2006 cuando obtube mi primer pc jeje en fin e creado pagina no una ni dos sino MILES, solo una tuve suerte que la tenia alojada en un hostin gratuito forogratis.es (si no se puede poner eliminenelo) la cual la publicidad era detestante, si bien hoy al siglo en que estamos exiten muchas cosas para bloquear la publicidad podes obtar por un hosting gratuito y aclarar en tu web EJ: algo muy conocido es avisarles a tus visitantes que si utilizan firefox se bajen el ABP que bloque la publicidad PERO OJO que tu hosting no se de cuenta por que corres riesgo de que te cierran la web por qu en definitiva la publicidad es lo que los mantiene vivos a ellos.

mi opinion en cierto modo es que un hosting gratuito esta bien pero apenas empiesa pr ejmeplo ZOBYHOST es muy bueno pero si tienes un foro normalmente conocido unos 30user que comentne y mande MP olvidate de ZOBY por que al mes te dan de baja por que si mandan MP lo califican como SPAM gran error :S ya me paso, actualmente sigo en ZOBY pero por que es uno de los gratuitos y los mejores diria...

si bien sueño con algun dia poder tener mi propio HOST pago ya que eh manejado muchos y es diferente y mi actual proyecto mira a futur y tengo ganas de que valla bien y si asi lo es ponerlo en un hosting pago creo que esa es ala diferencia.

para empesar un hosting pago SIRVE pero cuando tu web es medianamente bena ya no lo sirve tanto
URL: http://www.informaticadesign.com.ar/foro/
Plantilla(s) usuada(s): proFormell
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: zobyhost
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Auro
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2010, 20:18

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#26

Mensaje por Auro »

URL: http://www.ampudiagraficos.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: medall system
users reputation
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Toc, toc, puedo opinar? Os he leido y tengo que decirlo o reviento!!
Yo no tengo ni "zorra" idea de foros. estoy aprendiendo y muy desde cero. Tampoco tengo a nadie que me pueda enseñar y soy más bien cortita... por experiencia, intenté empezar con un host gratuito y , de verdad, te aburren! es que desistes! Y , la verdad, creo que ni aprendes como debes.
Otra cosa es que contrates lo justito, que en mi caso significan unos 12 € al año. Por esa cantidad tengo mi web, mi foro, soporte, asistentes...
no digais que no merece la pena!

Turbooo
Avanzado/a
Mensajes: 581
Registrado: 24 Feb 2009, 20:18
Género:
Edad: 45

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#27

Mensaje por Turbooo »

Yo solo puedo decir que tengo un foro con hosting de pago "1and1" y otro con hostin gratuito "000westhost"

En los dos he actualizado los foros y el que ma he dado más problemas y el único, ha sido el de pago.

Un saludo a todos :cerveza:
URL: http://www.tarifabikes.com
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 3.0.12
MODs Instalados:
- Sortables CAPTCHA Plugin 1.0.4
-Guests Past 24 hours on index 1.0.0a
-Top posters 1.0.0a
-Mobile phpBB Style : Prosilver Mobile / SEO
-thanks for posts_1_3_0
-Shmk user feedback_1.0.6
-Phpbb3 board portal 1.0.5
-post_number_in_viewtopic_1_0_8
-Tinypicplugin phpBB3 v1.0.7
-100+ Bots Install Script
-Advertisement Management 1.0.9
-Sidebar left Morph
-Air box auto image resizer RC 06
-Birthday on registration
-Simple comment 1.6.
-Integrated Error Messages
-Activity stats
-Jquery dropdown panel 1.0.0
-phpBB SEO Related Topics
-Facebook Profile Link
-Avartar On Index and Default Avatar for Guest
-simple_rss_1.0.5
-topic seo description and keywords mod 1.0.6
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: Si phpbb 3.0.4 a 3.0.5 a 3.0.7 PL-1 a 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: No

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”

Avatar de Usuario
engendro666
Ex Staff
Mensajes: 1344
Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
Edad: 40

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#28

Mensaje por engendro666 »

12 € al año????? :shock: no es demasiado.... poco? habia visto hostiings baratos pero no tanto. No sera por mes?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#29

Mensaje por jakk »

a mi tmb me parece vastante poco 12 euros, pero si lo dice será porque es verdad.

Yo la verdad que prefiero servidores de pago, al final sale mejor que andar cambiando una y otra vez de un servidor gratuito a otro. He probado un monton de alojamientos gratuitos, y todos por una cosa o por otra al final salen mal, al final lo mejor es pagar por el servicio, que al fin y al cabo tampoco es tan caro como he dicho en varias ocasiones.
Actualmente tengo 2 alojamientos, uno de 8gb de espacio y 800gb de transferencia mensual por 40€ anuales, y otro de espacio y transferencia ilimitados por 80$ anuales...el primero hace casi un año que lo tenemos, es un poco lento, pero aun asi estoy contento con el servicio, no he tenido problemas cn el foro ni con el soporte, solo una vez y me lo solucionaron rapidamente y el segundo lo tenemos desde hace un mes y de momento todo de maravilla
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: ¿Por Que Un Hosting De Pago Y No Gratis?

#30

Mensaje por ahh72 »

engendro666 escribió:12 € al año????? :shock: no es demasiado.... poco? habia visto hostiings baratos pero no tanto. No sera por mes?
si vieras cuanto demora en cargar el foro pues creo que mejor esta zoby :lol:

yo te recomiendo aurora que consigas uno mas veloz porque a la larga cuando entren mas usuarios y sea mayor la carga de transferencia pues se aburriran de esperar tanto y de que sea tan lento tu foro y lo que no queremos es tener usuarios descontentos :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Responder

Volver a “🗳️ Servidores”