Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas con permisos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Dudas con permisos

#1

Mensaje por Raistlin »

URL: http://silvanost.com
Plantilla(s) usuada(s): Absolution.
MODs instalados: ACP announcements center,ban users with x warns...
Versión de phpBB: 3.0.7 PL1
Servidor: byethost (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: conversión
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: conversión desde SMF 2.0 RC3

---------

Tengo varias dudas sobre permisos,concretamente 3.He revisado los artículos de la Biblioteca y no encontré nada referente a ello.Os explico:

1- Ver las acciones y datos de los Invitados en Who is Online---> en SMF y otros sistemas,se puede ver qué están haciendo los invitados (temas o subforos donde están,etc),su ip,etc.Sin embargo en phpbb 3 no encuentro esa opción,aunque haya invitados en el foro al entrar el quién está en línea solo puedo ver los datos y las acciones de los usuarios registrados,y no de los invitados.
Me estoy volviendo loco buscando la opción,he buscado a ver si hay algún mod y no encontré nada...¿alguna ayuda,por favor?.

2- Hacer que los invitados puedan ver los subforos y los temas de los subforos,pero que al entrar en un tema se les pida registrarse---> configurando los permisos no encuentro dicha opción,solo se puede ocultar todo el subforo o hacer que al entrar en un subforo directamente se le pida que se registre,sin poder ver los topics que hay.Quisiera que pudieran ver los topics que hay en los subforos donde se les permita el acceso,pero que no pudieran ver los posts que hay dentro de cada topic.¿Es posible?.Solo encontré un MOD que hacía que solo pudieran ver el primer post de cada topic.

3-Permisos de Nuevos Registrados---> quería hacer que de alguna manera los usuarios recién registrados no pudieran ver perfiles ni enviar MPs,sino que solo pudieran realizar estas acciones cuando tienen X posts.
Pensé en configurar el grupo (que viene por defecto en phpbb 3) "Nuevos Usuarios Registrados" para que no pudieran enviar MPs o ver perfiles,y hacer que el grupo "Usarios Registrados" sí que pudiera.Sin embargo,no veo la opción de que se pase de un grupo a otro según los posts ni nada.
¿Cómo podía hacer lo que quiero?.

Espero que no sea molesto de leer,agrupé las 3 preguntas en un solo tema porque todas son más o menos relacionadas con los permisos.Espero que alguien pueda ayudarme,os estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Dudas con permisos

#2

Mensaje por angelismo »

1. En la pagina quien esta conectado ,te dice si hay invitados conectados ,en el caso de que los haya ,aparece un enlace que dice ''mostrar invitados'' junto al numero de invitados conectados ,pues le das a ese enlace y veras lo que estan haciendo los invitados.
2.Ya se preguntado en este foro y de momento no se puede hacer.
3. Justo hace eso el grupo ''nuevos usuarios registrados'' ,para configurar los post necesarios que pasar a usuarios registrados ,ve A CP :arrow: Configuración del sitio :arrow: Configuración del registro de usuarios :arrow: Configuración general :arrow: Límite de mensajes para nuevos usuarios: :arrow: pones el numero de mensajes que tu veas conveniente.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Raistlin
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2006, 23:51

Re: Dudas con permisos

#3

Mensaje por Raistlin »

Angelismo,de nuevo mil gracias.Como siempre,ayudando.

De verdad,gracias...lo de los invitados no sé por qué no lo veía (creo que no me fijaba precisamente ahí,sino que buscaba alguna opción directamente en el ACP),y lo de los Nuevos Registrados me ha venido genial.

Lo otro a ver si algún día alguien se anima a crear un mod xD.

En fin,de nuevo gracias.

Saludos.
URL de mi foro: http://www.silvanost.com

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”