Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Donde puedo encontrar como cambiar de style?Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
hiddenotebook
Asiduo/a

Donde puedo encontrar como cambiar de style?

Mensaje por hiddenotebook »

URL: http://www.nuestra_familia.zobyhost.com/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguno
Version: phpBB 3.0.7-PL1
Servidor: gratuito zobyhost
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Hola llevo 3 días buscando como cambiar de apariencia mi foro estoy usando la plantilla prosilver pero quiero poner la “achik” me la descargo desde http://www.phpbb.com/styles/demo/3.0/?style_id=695 pero no se qué pasos seguir, hay algún post donde explique esto? Y otra cosa los botones están en ingles ¿puedo conseguir la plantilla achik en español? Por favor si alguien sabe dónde se explica esto dejarme un enlace, y también quería decir que soy muy nuevo en esto si me dicen por dónde están los tutos para noobs estaría muy agradecido, me pierdo entre tanta info, muchas gracias a todos.
URL: http://alcanna.org
Spoiler
MODs Instalados: Anti-Spam ACP, AutoMod, Mchat, CBBblokgets, Follower, Karma,
Plantilla(s) usada(s): prosilver con los colores tuneados.
Servidor: Propio Montado en casa.
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Donde puedo encontrar como cambiar de style?  Tema Solucionado

Mensaje por HuanManwe »

No sé si en las guías o en las F.A.Q. habrá algún tutorial para explicar eso. De todos modos te lo resumo. Es MUY sencillo.

1.- Baja una plantilla que te guste Y sea compatible con la versión de foro que estés usando. Obviamente lo mejor es que sea la última versión.

2.- Descomprime el archivo que te hayas bajado, para que se cree un directorio con la plantilla en tu PC.

3.- Dentro del directorio de la plantilla añade los botones para todos los idiomas que tengas instalados en tu foro. Si no tienes los botones traducidos a esos idiomas puedes copiar el directorio de los botones en inglés y renombrar esa copia. Por ejemplo: pasar de copia_en a es. Así habría botones en inglés y español. Es un ejemplo.

4.- Sube ese directorio con toda la plantilla al ftp de tu foro, dentro del directorio styles

5.- Accede al Panel de Administración (ACP) y pulsa la pestaña "Estilos" --> "Plantillas".

6.- Instala el estilo que acabas de subir, y si quieres ponlo como predeterminado, y si lo deseas puedes ir a tu panel de usuario y ponértelo como predeterminado para tu usuario.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

hiddenotebook
Asiduo/a

Re: Donde puedo encontrar como cambiar de style?

Acabas de convertirte en dios para mi jajaja, muchas gracias de verdad aun me queda una duda ¿como accedo al Panel de Administración (ACP)? supongo que tengo que hacerlo a través del navegador pero no se que tengo que poner.

Quiero que sepas que estas ayudando a una buena causa quiero hacer este foro para juntar un poco a mi familia ya que estamos un poco dejados Muchas Gracias HuanManwe Por cierto me parece Grandioso el trabajo que has hecho con la traducción.
Spoiler

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Gracias por tus palabras. No son merecidas, pero gracias :ok:

Para acceder al ACP debes identificarte como usuario administrador y/o fundador, y normalmente en la parte baja del foro aparecerá un enlace que dice [ Ir al Panel de Administración (ACP) ]. Si lo pulsas te pasará a una página donde te pedirá que confirmes que eres realmente ese usuario y si lo haces entonces podrás acceder al Panel de Administración.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

hiddenotebook
Asiduo/a

pero mira que estoy cegato jajaja muchas gracias y perdona a este noob!!
Spoiler

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”