Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo ingresar al ACP

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Elpingo
Asiduo/a

No puedo ingresar al ACP

Mensaje por Elpingo »

URL: http://forum.maktotal.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Prime_Links, Ad Management 1.0.8, bbcode_buttons_quickreply, Update_attachment, UMIL_1.0.1-pl1, Highslide-4.1.8-Mod-v4.0.5, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2, top_posters_1_0_0a, AJAX_Reg_Checks_100, User Reputation Points 0.3.1 (3.0.6), phpbb3 advanced similar topics, sitemap-1.0.6, Similar Topics 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Buziness Board
Servidor: Linux (Pago)
Actualización desde otra versión: 3.0.5 > 3.0.6 > 3.0.7 PL-1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Recientemente cambié de servidor y actualize la plantilla a la ultima versión de phpBB, ingrese en varias oportunidades al ACP sin inconveniente, hoy dia quiero ingresar al ACP y cuando ingreso el password para entrar me cierra la sesión, anteriormente cuando ingresaba sin inconveniente noté que la redirección no se efectuaba correctamente, osea que cuando me informaba que iba ser redireccionado al ACP, me redireccionaba a la pagina principal, luego clikeaba en "Ingresar al Panel de Administración" e ingresaba normalmente, espero haberme explicado bien...!
Si este error no ha sido posteado con anterioridad, por favor preferiria directamente ir a la Base de Datos, por lo que necesitaria que me indiquen que tablas y campos son los que guardan la configuración del ACP, puesto que tengo el Buckup de la misma, solo que luego de restaurar la BD tuvo actividad el sitio y necesitaria solo modificar la tabla de configuración del ACP, se entiende?
Gracias por vuestra ayuda...!

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: No puedo ingresar al ACP

Mensaje por HuanManwe »

me suena a que es un error conocido. ¿Es esto lo que te pasa? http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje137 ... l?#p137799

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Elpingo
Asiduo/a

Mensaje por Elpingo »

Hola Huan, mas o menos es lo que me pasa, el problema grave que tengo es que no solo me redirecciona mal, lo cual vi la solucion donde hace referencia The Kuka, la cual muestra una solucion para subsilver2 y supongo que será lo mismo para prosilver, si no que me redirecciona a la pagina principal y me cierra la sesión, osea que cuando vuelvo a la pagina principal la sesión ya está cerrada, esto es lo curioso!
Tu que tienes mas conocimiento sobre la Base de Datos, por favor dime que tablas son las que guardan la configuración del ACP o dime tu que tablas restaurarias para que vuelva a funcionar, con esto probaria si soluciono el problema.!

Gracias por tu pronta respuesta. :ok:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Si has actualizado tu plantilla http://demo.phpbb3styles.net/buziness_board y limpiado la caché, y aún así sigue el problema entonces prueba una cosa.

1.- Ve al panel de control de tu USUARIO y cambia tu plantilla por defecto a prosilver o subsilver2.

2.- Limpia la caché del foro, mejor si es manualmente en el directorio cache del ftp (dejando solo los archivos .htaccess e index.html)

3.- Prueba a acceder al foro y luego al ACP

Si persiste el problema es que es algo del foro. Si no se reproduce el problema es que es un problema con la plantilla.

Elpingo
Asiduo/a

Mensaje por Elpingo »

Gracias por tu respuesta Huan! Hice al pie de la letra lo que me dijiste pero persiste el problema. Lo que más me extraña es que no realize modificación alguna ni instale algun mod que pueda haber afectado el ingreso al ACP. Ya volvi a subir todos los archivos de la carpeta adm, restaure un buckup de la BD completa y nada...!
Me demoré en responder por que instale un foro nuevo y le instalé algunos mod y funciona a la perfección, asi que no me queda otra que restaurar archivo por archivo para saber cual es el que ocasiona el problema.

Gracias por tu ayuda... luego te cuento!

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

¿Has mirado nuestra guía sobre cómo cambiar de servidor? A lo mejor es que no has cambiado los valores corectamente para "servername" (aunque lo dudo) y "script_path" (este sí podría ser)

Elpingo
Asiduo/a

Mensaje por Elpingo »

Bueno Huan, despues de este largo tiempo y de haberme revuelto los pelos durante muchas horas, revisando, reinstalando y todo el rollo, descubro que es el maldito Facebook Connect que ocasiona el conflicto. Verdaderamente me volvió loco por que me encerré en la idea de que era algun problema en los archivos de adm o en las redirecciones, para mal de colmos se me puso la idea de que podia ser el phpBB SEO y se aumentaron los problemas, ahora tengo todo mucho más claro. Para ir al grano explico este problema y la unica solución posible, segun mi criterio.

El Problema: No podía ingresar al ACP. Cuando ingresaba el password para ingresar me redireccionaba a la Página Principal y me cerraba la sesión.

Causante: Facebook Connect. El conflicto comenzó luego de la actualización a la versión 3.0.7-PL1. Durante la versión 3.0.6 funcionaba todo perfecto, por esa razón ni se me paso por la cabeza que podia ser el boton de Facebook. En la página del autor del mod reza la siguiente leyenda: 10 de Febrero 2010 - La instalación de este MOD en un foro activo es actualmente muy desaconsejable debido a los recientes cambios en Facebook. http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1692295
(Atención: Yo nunca instale el mod, simplemente puse el codigo FB en el overall_header.html y en el viewtopic_body.html.)
(Incluso le di soporte a otro usuario de aquí, que pedia ayuda para instalar el Mod, diciéndole que no valia la pena instalar el Mod cuando solo debia incorporar el código de facebook en dos archivos)
Ahora bien, el Mod ocasiona el mismo problema, es decir que no hay forma de que funcione correctamente, ni aún con el soporte del autor del Mod, aqui les dejo el link para que vean que son varios los que tuvieron el inconveniente: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... #p12628315 (En otras palabras, el mod parece estar totalmente desatendido.)

Solución precaria: Para los que se les presente este inconveniente y persisten en la idea de mantener el Facebook Connect, deberán tener instalada y activada otra plantilla sin el código de facebook, luego desde el Panel de Usuario cambiar de plantilla para ingresar al ACP.
(Algo parecido me contestó Huan, solo que también tenia el código de FB en la otra plantilla, por ende no podia ingresar por ninguna.)

Espero haber sido claro en esta descripción y que pueda ser de ayuda a otros. No obstante, si alguien encuentra o tiene otra solución, que la exponga como así también, si alguien tiene instalado este mod y no le presenta la dificultad de ingresar al ACP en la versión 3.0.7-PL1
Tal vez esté equivocado en algun concepto y debieran corregirme.

Saludos y nuevamente gracias Huan por tus sugerencias.! :ok:

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

no es la primera vez que leo de alguien teniendo problemas justo por culpa de ese mod.

Elpingo
Asiduo/a

Mensaje por Elpingo »

La otra solución a esto, es insatalar el Support_toolkit_phpBB_3.0.7-pl1 http://www.phpbb.com/support/stk/ también conocido como STK.
Instalar también las opciones de la carpeta contrib, asi se podrá acceder al ACP desde el STK. :ok:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”