Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como personalizar el BBCode del Spoiler?

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Como personalizar el BBCode del Spoiler?

#1

Mensaje por nextgen »

Bueno chicos lo que quisiera es ver como puedo personalizar el bbcode del spoiler porque eh visto un par de ejemplos en unas webs, para que me entiendan mejor aqui les dejo un ejemplo.

Imagen

Lo que quiero es dejarlo como se ve en la imagen XD... estuve intentando en la configuración del bbcode spoiler que tengo para ver si lo dejaba parecido como el de la captura pero no lo logre asi que por eso recurro a los que saben U_U

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

Re: Como personalizar el BBCode del Spoiler?

#2

Mensaje por memoadian »

solo he conseguido esto, no logro darle el efecto del boton ya que no se javascript :ops espero te sirva solo pon esto en remplazo html en tu spoiler actual

Código: Seleccionar todo

<div style="padding: 3px; background-color: #EBD5D8; border: 1px solid #870914; font-size: 1em;"><div style="text-transform: uppercase; border-bottom: 1px solid #FE6768C; margin-bottom: 3px; font-size: 0.8em; font-weight: bold; display: block;"><span onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') {  this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerHTML = '<b>Spoiler: </b><a href=\'#\' onClick=\'return false;\'>Ocultar</a>'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerHTML = '<b>Spoiler: </b><a href=\'#\' onClick=\'return false;\'>Mostrar</a>'; }" /><b>Spoiler: </b><a href="#" onClick="return false;">Mostrar</a></span></div><div class="quotecontent"><div style="display: none;">{TEXT}</div></div></div>
y haber que te parece.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Como personalizar el BBCode del Spoiler?

#3

Mensaje por nextgen »

Te agradesco la respuesta man... si sale bien pero todavia faltaria darle el efecto al button :ok: aver si alguien de nuestros expertos nos ayuda...

Avatar de Usuario
RogerBCA
Asiduo/a
Mensajes: 126
Registrado: 12 Mar 2010, 22:09
Edad: 33

Re: Como personalizar el BBCode del Spoiler?

#4

Mensaje por RogerBCA »

o.o sabes si es que se puede modificar y poner un titulo o algo asi
::Comienzos::
La historia bla bla bla
el codigo era algo si :

Código: Seleccionar todo

[spoiler={TEXT2}]{TEXT1}[/spoiler]
html:

Código: Seleccionar todo

    <dl class="codebox"><dt>{TEXT2} | <a href="javascript&#058; void(0);" onclick="var spoiler = this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('dd')[0]; if ( spoiler.style.display == 'none' ) { spoiler.style.display = 'block'; this.innerHTML = '-'; } else { spoiler.style.display = 'none'; this.innerHTML = '+'; };">+</a></dt><dd style="display: none;">{TEXT1}</dd></dl>
Mi pregunta es si puedes modificarlo tal como tu modelo me gustaria en ese modelo :ok:

Saludos ^^
URL: Blog Personal
Temática: Bitácora de aprendizaje

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”